VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Lapida »

hola amigo, ponle los silenciosos con sus tornillos y tuercas y para la ITV le quitas la tuerca separadora ( o las arandelas ) y la pasas sin problemas.
Lo de las nanas .... no lo veo.

Saludos
alexsf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 28, 2016 9:54 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por alexsf »

Nada al final le puse los tornillos y la verdad que no suena mal en ruta retumba un poco la cabeza pero bueno le da un aire mas bestia. Por cierto ando loco por subir las fotos de la transformacion de mi batvenox pero no se como se suben las imagenes...
Jeku

VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Jeku »

gracias! lo probare :)
setEStunt

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por setEStunt »

Hola foreros, soy nuevisimo, sabéis si hay alguna web o marca de escapes que le valga a la venox, le den más sonido y que encima sean legales? Gracias chavales.
guhs
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 30, 2015 12:47 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por guhs »

Yo le intenté hacer la ñapa este finde pero tal y como dice algún compañero nunca conseguí sacar totalmente los silenciosos, conseguí sacarlo 1cm y por el lateral meter unas tuercas para separar un poco la tapa y roscar unos tornillos roscachapa. Me gustaría hacer la ñapa bien pero me surgen algunas dudas:
Lo primero es saber como saco el silencioso xk tanto girandolo como haciendo palanca me fue imposible.

Una vez lo haya podido sacar... Cómo pongo los tornillos?? Es que no sé si cuando os referís a tornillos es poner unos roscachapa que hagan fuerza en el propio agujero del remache o si se pone un tornillo de dentro a fuera y se roscan un par de tuercas.

Gracias!!
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por pedober »

Yo personalmente lo tenía puesto con tornillos autorroscantes y de separación arandelas de cartón junta de calderas (lo hay de varios grosores) y listo, para la itv quitaba las arandelas en unos minutos.

Saludos.


.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Rufus »

setEStunt escribió:Hola foreros, soy nuevisimo, sabéis si hay alguna web o marca de escapes que le valga a la venox, le den más sonido y que encima sean legales? Gracias chavales.
supongo que te has leido las 38 paginas que tiene este post, seguro que ahi lo pone:
te invito tambien a presentarte a ti y a tu venox en la seccion de presentaciones :
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=55
Avatar de Usuario
Hatuey
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:32 am

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Hatuey »

Estoy decidido a hacerlo, felicidades por el tutoriales. Perooo alguien se apiada de ni y me pasa el enlace del vídeo que no lo encuentro :(:

Aloha :cool2:
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Rufus »

hatuey, te acabo de aprobar el mensaje; igual que le dije al otro forero el año pasado, ten en cuenta que el post original tiene mas de 10 años : no se si alguien tendrá una copia del vídeo (para volver a subirlo) pero me temo que el creador hace ya lustros que no se retrata por aquí
foryamaha
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 09, 2018 10:31 am

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por foryamaha »

Buenas tardes, esta muy claro el tutorial, pero me quedan unas dudas que, espero, podáis aclarármelas:

1.- Se lo habéis hecho ¿a uno o a los dos silenciadores?
2.- ¿Qué métrica y largo tienen que tener los remaches roscados para que sirvan con los tornillos allen M4x20mm o M4x16mm?

Mil gracias.
Responder