VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 607
Registrado: Dom Oct 29, 2006 4:55 pm
Ubicación: En mi mundo....

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Nitirito »

Hola,
pues bueno despues de leer y releer me atravi a realizar la modificcion de los escapes.
Yo le puse de separacion dos arandelas y volvi a remachar otra vez con remaches ¡ojo!
acero-acero cabeza y barilla, que si no te fijas los hay cabeza aluminio (malo) y varilla de acero.
Hice pruebas de tres arandelas, viene a ser la separacion de la tuerca, y para mi sonaba mucho,
con una, apenas se diferenciaba del escape normal y con dos para mi la ideal.
Luego con pintura anticalorica satinana la pinte la salida de los silenciosos para tapar algun rayon que hice
al sacarlos y quedo como de fabrica.
El sonido de la moto ahora ni comparacion.
Un saludo y gracias a todos los que con su aportacion han hecho que esta ñapa sea realizada sin problemas.
Eso si, sacar el silencioso cuesta, cuesta, pero despues de sacarlo se saca y mete con la mano sin problemas.
un saludo :D:
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Pery

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Pery »

Hola a todos a ver si alguien me pude ayudar, hace una semana cambie remaches por los tornillos y suena bastante bien, pero he notado que desde entonces tengo como un sonido metálico dentro del escape, en principio no me deje nada dentro.

Puede ser que al taladrar se quedaran las cabezas de los remaches dentro??

Gracias por vuestras futuras respuestas.

Carretera y mas carretera que otra cosa necesitas :??:
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Lapida »

En efecto .... pero no te preocupes NO LLEGAN AL MOTOR.....

Un truco es volver a quitarle los silenciosos.. EN LA CUESTA DE ENTRADA AL GARAJE ... eso si con un calzo detras y meter un destornillador de esos con la cabeza magnetica y repasar que no se haya quedado nada dentro....

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Lagartija »

Vamos a ver... ni se te ocurra meter un destornillador para hacer palanca!!! Dañarás el colin deformándolo.

Una vez medio suelto el colín, notarás que no sale ni de coña. Si se mueve como 1 centimetro pero se queda como pillao! Tira del colin hasta que se quede bloquedo (un poco solo no te pases!) Coon una cuerda buen buerte, dale 2 - 3 vueltas por dentro del colin como si fueses a estrangularlo (peli de espias!). Ahora tira con fuerza de cada extremo de la cuerda y verás como sale sin problema!
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Lapida »

Lapida escribió:En efecto .... pero no te preocupes NO LLEGAN AL MOTOR.....

Un truco es volver a quitarle los silenciosos.. EN LA CUESTA DE ENTRADA AL GARAJE ... eso si con un calzo detras y meter un destornillador de esos con la cabeza magnetica y repasar que no se haya quedado nada dentro....

Vssssssssss
Me referia a eso y no a hacer palanca.....

Vsssssss
mikky
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:59 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por mikky »

Hola amigos una pregunta llebar uno de los dos escapes a ( escape libre es malo para la moto ) SUENAN tanto como para que nos multen ? o si pongo mas arandelas para separar un poco mas y que suenen mas.
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Lapida »

Miky ...... mejor los 2 libres....... y suena del carajo ¿ multa pues no se que decirte ?

Vsssss
mikky
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:59 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por mikky »

pero los dos libres sonara demasiado es una burrada y con uno solo igual tambien que opinais me multaran solo quiero saber vuestra opinion hombre poca gente lo lleba asi por eso os digo todos llebamos la ñapa pero nadie a escape libre que es la osti.... asi que opinais multa o no?? un abrazo y gracia lapida.
Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por La Kabra »

Deberias llevar los dos iwal lo lleves como lo lleves porque creo que cada tubo de escape corresponde a uno de los cilindros asi que estarias haciendo que cada cilindro trabajase de una manera y creo que no le sentaria bien al motor, a ver si alguno de los sabios te lo explica mejor. Sobre llevarlos los dos a escape libre probablemente perderias potencia ya que la moto no podria aprobechar los gases que expulsa y le costaria mas, aparte, aunque en parado pueda sonarte muy bien no quiero imaginarme como seria a 120 por la autopista, es con la ñapa del escape y casi se hace molesto a escape libre te tiene que doler hasta la cabeza, no te aconsejo que lo hagas la verdad, creo que si seria bastante probable que te multen, con la ñapa ya suenan bastante bien asi que animate y ponles la separacion que quieras, que hasta la puedes regular.
mikky
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 26, 2008 2:59 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por mikky »

gracias la kabra entonces me aconsejas separarlo un poco mas todavia sonara mas y ya no?? un abrazo.
Responder