*** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS ***

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Begober
Venox 50cc
Mensajes: 168
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:22 pm
Ubicación: IRÚN, GIPUZKOA

Re: *** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS ***

Mensaje por Begober »

Krus escribió:esta sección se tendría que actualizar, no??? desde que se puso este post en sus inicios hasta hoy, hay mas manuales por ahi, es una sugerencia...
Pues ya sabes, te curras un post con esos manuales y bricos que conoces y le avisas al moderador para que lo ponga, el menda ya no puede :calvo:
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX


Imagen

Saludoxxxx

Bernard
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: *** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS ***

Mensaje por Lapida »

:D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:

Mu bien dicho Begober.....

Vssssssssss
andresito

Re: *** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS ***

Mensaje por andresito »

una pregunta sobre el bricovenox, alguien sabe si se puede descargar al disco duro del pc, para no tener que estar abriendo siempre la página, y si es así como se hace, por cierto saludos de nuevo, ya hacía bastante tiempo que no me conectaba, y no, no vayan a pensar mal, no he estado encerrado, ha sido por motivos laborales.
andresito

Re: *** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS ***

Mensaje por andresito »

ya no hace falta, perdonen las molestias, gracias copito.
EL MARQUEZ DEL CAMPO

Re: *** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS ***

Mensaje por EL MARQUEZ DEL CAMPO »

Hola a todos los compañeros propieterios justos de la bestia VENOX ,un cordial saludo,para todos,he entrado muy pocas veces en este foro ,la ultima vez lei algo referente a los escapes y me puse manos a la obra , e hice mas o menos lo que algun compañero sabio comento por estas letras,taladrar los remaches del silenciador y montarlos de nuevo von unas tuercas de suplementos para que quedaran mas separados estos de los escapes y asi m odificar el sonido,pues fue como decia el compañero facil y rapido y ademas efectivo,yo por mi parte le añadi unos detallitos de nada,unas preciosas y cromadas cabezas de agulas tapando los orificios centrales ya que los hgases salen por el borde exterior de los silenciosos ,gracias a los suplementos puestos,intentare hacerles unas instantaneas con la digital y las cuelgo aqui para que las veais,y el sonido espectacular,si puedo y se como hacerlo os cuelgo un video tambien,por otro lado,tambien he visto tutoriales de alguna ñapa en la admision de aire,bueno yo por mi cuenta ya habia hecho algo al respecto,os cuento pero no tengo fotos.
Comence desmontando la caja de filtros de aire ,retirando el filtro y quitandole toda la fibra dejando solo la malla metalica,luego a la tapa de la caja de filtros aproximadamente la mitad de su longitud le puse con chapa de aaluminio una pared curbada parara forzar la entrada de gases directamente a la camara siguiente donde estan las trompetillas de admision,y ahora viene lo mejor,resulta que con un poco de ajuste la tapa de la caja de filtro es reversible , es deccir que se puede poner con la entrada hacia la parte de atras o adelante y eso es lo que hice inverti la tapa y ahora la apertura mira hacia adelante,con lo que la entrada de aire es aun mas forzada,los gases entran mas forzado cuanto mas rapido vas chocan con la parez curbada que esta en medio de la caja de filtro y van directamente a la siguiente camara ,a esto le uni que los chiclets de los carburadores se los he ampliado manualmnete con unas galgas calibradas ahora estan a 125 y 135 el delantero,en cuanto a velocidad punta la bestia se pone sin dificultad a 145 km en 4ª y casi los 160km en 5ª en condiciones optimas,se entiende no,pero aun hay mas cuando sueltas gas el frenomotor es mas efectivo y la recuperacion mas rapida ,es decir que revoluciona con mas rapidez,estoy muy contento con mi maquina.
En algun sitio he leido algo refernte a unos pequeños taladros en la bujias ,si alguien tiene informacion al respecto me gustaria que me la trasmitiera,ha por cierto el consumo de mi maquina no ha sufrido cambios apreciables con los cambios ,espero poner algunas imagenes en cuanto pueda y quizas un video,unas birras para todos



EL PRAISO NO ES UN LUGAR , ES UN MOMENTO,NO LO BUSQUES EN NINGUN SITIO,BUSCALO EN EL TIEMPO


BY EL MARQUEZ DEL CAMPO
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: *** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS ***

Mensaje por Lapida »

¡¡ Que bien Marques !!! sobre todo pr poner el calibre de los chiclés..... asi no hay dudas y no hay que estar probando.....ç


Gracias y saludos
Lobo venox

Re: *** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS ***

Mensaje por Lobo venox »

S.O.S. necesito el foco trasero ( de freno) y en Chile no esta, alguien me podria aayudar enviandolo a Chile, yo deposito el dinero. Muchas gracias
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: *** BRICOVENOX *** TUTORIALES *** Y TODO TIPO DE ÑAPAS *

Mensaje por HORAC4 »

Arriba de todo y lo cierro, asi no hay mas mensajes, por favor, abran otro hilo si necesitan preguntar algo.

Gracias.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Cerrado