EVALUACION CONCESIONARIOS

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

jordi611

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por jordi611 »

me cae un poco lejos yo soy de molins
Charlie Hathor
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 26, 2012 12:22 am

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por Charlie Hathor »

Taller de motos Vito, San sebastian de los reyes (Madrid)

Me compre mi venox de segunda mano en el mismo taller, la cual se mostraba impecable y que funcionaba como una maquina... pero claro... segun va pasando el tiempo y segun vas toqueteando en la moto como curioso que eres te das cuenta de las chapuzas que hay en ella.

Aceite extraño que el mecanico que me supo arreglar la moto de verdad no supo ni decir de que era,... pero vamos... de moto no era... :rojo2:
4 tensores cambiados por culpa del aceite en mal estado y problemas al arrancar y al meter marcha por el aceite.
se notaba que el deposito habia sido pintado... cosa que no esta mal del todo, y cuando fui a kitarle los logos de venox para customizarla un poqquito... ejem... pegados con loctite o como se escriba.. el pegamento supercorrosivo.
Cada vez que entraba la moto tenia un golpe nuevo,... cosa que casualmente nunca se hacian responsables...

en definitiva... no os lo recomiendo para nada... me he tenido que dejar 160 euros en un taller para dejarla bien... y no digo que no merezca la pena, pero esque la moto esta en garantia y he tenido que pasar de la garantia para poder disfrutar de ella en condiciones.

un saludo y evitar los malos mecanicos jeje
Avatar de Usuario
Pepe
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Lun Oct 08, 2012 12:44 pm
Ubicación: Toledo

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por Pepe »

En esto de los talleres y concesionarios hay muchos piratas, yo la llevo a "Motos Toledo" en la carretera de Mazarambroz, km 101 de Sonseca (Toledo), el mecánico-dueño es todo un profesional, te lo explica todo, arreglandola delante de ti, a buen precio y sobretodo sin engañarte.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
Avatar de Usuario
Resfor
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:22 am
Ubicación: Vila-real.

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por Resfor »

CONCESIONARIO DE CASTELLON: Automotor 2 S.L. :|(: :|(: :|(: :|(: MUY MALO, NO, LO SIGUIENTE. MALISIMO !!!
Si todavía sigue el jefe de taller que yo tuve la desgracia de conocer, eso no se puede aguantar. Es un chulo prepotente e insufrible. Solo con la mirada, en la primera impresión, ya te está perdonando la vida. Pero cuando abre la boca todavía es peor. No sé si todavía estará el mismo ya que en mayo de 2009 cambie la venox por la yamaha y desde entonces ya no tengo contacto con ese concesionario (afortunadamente). Antes de poner esta respuesta he buscado a ver si alguien había escrito algo del concesionario de Castellón y he visto que nadie lo había hecho, y la verdad me apetecía largar sobre el impresentable que por aquellos tiempos pululaba por aquel taller. A ver si alguien más de Castellón se anima y nos cuenta su experiencia.
Saludos.
"Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo. Napoleón"
Imagen Y tras la Venox, llegó la XVS 1300
focusin
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 17, 2013 3:12 pm

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por focusin »

Yo estado en alfa motos en valencia hoy mismo,el mecanico un tio cojonudo a resuelto todas mis dudas me ha explicado todo al detalle,y ya me piyao los sensores,me vuelto a requena (valencia) y pun la venox en marcha,son gente muy legal y creo que muy profesionales y atentos,yo recomiendo este tayer para la gente de valencia y alrededores la verdad
Responder