*** COMPRA CORONAS DE 43 DIENTES (PROBLEMAS SOLUCIONADOS)
Moderador: Rufus
Re: *** COMPRA CORONAS DE 43 DIENTES (PROBLEMAS SOLUCIONADOS
Rescatando este tema, ¿Alguien recientemente ha encontrado la corona o el kit completo de 43 dientes? A ver si me animo a actualizar la bicha 

Yo estoy en las mismas. Tengo el kit de transmision en las últimas y necesito cambiarlo ya. Quiero poner la corona de 43 dientes. En diametral no me responden. Una solucion quieroooo!!

Bueno, la cosa no pinta bien.
Los de Diametral me han contestado, y me dicen que ya no llevan las coronas de 43 dientes
. Me han dicho que me dirija a un tal Guillermo Contreras y me han dado su teléfono. Bueno, pues no se si me han dado el número bien porque hace llamada pero nunca contestan, ni por la mañana ni por la tarde y por supuesto tampoco responden mensajes
.
El caso es que no hay corona, y yo al menos estoy empezando a contemplar lo de comprarla en USA. Igual no estoy moviendo los hilos adecuados, no lo se.
A ver si algún gurú lee esto y aporta luz. Creo que Gusegusquad tenía informacion al respecto...
Los de Diametral me han contestado, y me dicen que ya no llevan las coronas de 43 dientes

El caso es que no hay corona, y yo al menos estoy empezando a contemplar lo de comprarla en USA. Igual no estoy moviendo los hilos adecuados, no lo se.
A ver si algún gurú lee esto y aporta luz. Creo que Gusegusquad tenía informacion al respecto...

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Te he contestado en el otro hilo
Dentro de poco hará cinco años que contacté con Matt por primera vez y montamos esta pequeña aventura. También recuerdo a nuestro giri preferido, OBXBiker que es quien me puso en contacto con Matt.
Por cierto, la corona de lagartija la tuve y salió rana, se gastó enseguida, la made in USA me fue muuuucho mejor...
¿volvemos a empezar? jejeeje
Por cierto, la corona de lagartija la tuve y salió rana, se gastó enseguida, la made in USA me fue muuuucho mejor...
¿volvemos a empezar? jejeeje
A mi en teoría, este lunes me debería de llegar la corona de 43 dientes, que la he pedido en una tienda.
Pues si quieres si.
Si no es la corona que sea el piñon
Si no es la corona que sea el piñon
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....