Crónica. I Aniversario Chapter C-LM

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: rberto

Responder
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Crónica. I Aniversario Chapter C-LM

Mensaje por rberto »

Este domingo, día 10 de mayo de 2009, hemos celebrado el I Aniversario del Chapter Castilla-La Mancha. Ha sido un día muy bueno, aunque me hubiese gustado que se hubiese presentado más gente.
Son las 8.15 me levanto me asomo al balcón porque me temía lo peor, ya que el día de antes estuvo lloviendo y tenía pintas de seguir y.... efectivamente lloviendo a cántaros en Cuenca city, tenía que decidir algo, o me voy en coche o en la moto...miro el foro a ver si hay alguna novedad pero nada, sigo esperando y llegaba la hora de decidir ya que empezaba a hacerse tarde...seguia lloviendo y pienso... la carretera por la que voy a ir no la conozco apenas, es muy peligrosa (ha habido muchas accidentes) y con lluvia pues peor y al final acabo por decidirme irme en lata :buf: :buf: . Paso los kms y al fondo se vé como se va despejando :bum: pero bueno, la decisión estaba tomada.
Llego al punto de encuentro a las 10.50 y estaba SOLO Malaño con su señora y su futuro hijo y pregunto...los demás?? todavía no han llegado?? y me dicen...no, todavía no...estamos esperando un ratito (de 1h so cabritos) y al final llegan, aquí la muestra

Imagen

Una pega, el pobre Dany que vino para estar en nuestra compañía... igual que llegó a Mota del Cuervo, se baja de la moto y teléfono... el curro, que se tiene que ir de vuelta a Madrid.. :(: .

Nosotros estuvimos deliberando ya que era algo tarde y tuvimos que recortar la ruta, asique decidimos ir al Toboso, aquí alguna foto en ruta

Imagen

Aquí callejando por el pueblo para ver la casa de Dulcinea lo bonito de El Toboso, habrá que ir algún día más relajados y hacer una visita turística.

Imagen

Después nos dirigimos hacia Campo de Criptana para ver los Gigantes (molinos) y sus cuevas, las cuales eran preciosas, aunque solo visitamos una, en la que estuvimos tomando un refrigerio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego nos dirigimos para El Toboso de nuevo a comer dónde nos esperaba arual, pero antes pasamos por Alcazar de San Juan y Miguel Esteban

Imagen

Imagen

Imagen

Después de comer ya tocaba la despedida pero antes había que hacer alguna foto a nuestras motos ...

Imagen

Aquí la Vulcan de LGG... (sin comentarios... :bab: )

Imagen

La Venox de Centri, el cual se la robó a Ybrera porque al final no pudo venir por una maldita gripe (espero que ya estés recuperada)

Imagen

La flamante V-Max de nuestro Presi, con la a alguno se le calló la baba :bab1: :bab1: como vereis..

Imagen

C800 de Palancas. Gracias por asistir, salió del curro cogió la Volusia y para Castilla-La Mancha a ver a sus compañeros y pasar lo que quedaba de día con nosotros :bravo:

Imagen

La Venox de Malaño

Imagen

me cago en to, he borrado la Gucci de Yoly sin darme cuenta. :buf: :buf: (pues robo una del año pasado de las Lagunas de Ruidera, mil perdones)

Imagen

Aquí babeando algunos con las motos :bab: :bab: :bab: :sil2: :sil2:

Imagen

Imagen

Y la foto de grupo, falta la mujer de Malaño pero esque era la que hizo la foto :wink:

Imagen

Hasta aquí ha sido todo, espero que podamos celebrar muchos aniversarios más y que cada vez seamo másssssssssss

Gracias a todos por este maravilloso día :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
OME
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 pm
Contactar:

Re: Crónica. I Aniversario Chapter C-LM

Mensaje por OME »

pues felicidades por el I Aniversario, seguro que lo pasasteis bien :D:

hay peligro en probar otra montura, cuidadin, jejejejejeje


ala ya ta
Avatar de Usuario
arual
Venox 500cc
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Crónica. I Aniversario Chapter C-LM

Mensaje por arual »

Oleeeeeeeee......a mi se me pasó todo muy corto al solo ir a la comida pero bueno....lo importante es que pasé un rato muy agradable con vosotros :bab:
Ahora ya a esperar el II Aniversario...que al menos se dé tan bien como éste :Y):
Un placer ver estas fotitos...ahora toca esperar el video de cappra :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Crónica. I Aniversario Chapter C-LM

Mensaje por tackery »

:bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena por el aniversario, si señor, muy buena crónica y muy chulas las fotos. Y esos gigantes... :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Crónica. I Aniversario Chapter C-LM

Mensaje por rberto »

arual escribió:.......ahora toca esperar el video de cappra :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
ups... se me ha pasado ponerlo... ya decía yo que se me olvidaba algo.. los videos..esto.. no soy capaz de enviárselos, me ha pasado un programa para comprimirlo pero...no puedorrr, asique a ver si esta semana (no prometo nada) los puedo colgar yo mismo... aunque ya no serán los mismo :^^!:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
ritxi
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 27, 2008 10:20 pm
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Crónica. I Aniversario Chapter C-LM

Mensaje por ritxi »

Muy chula la rulada :bab: , en los molinos he estado en lata, va siendo hora de ir en moto.

Por cierto, ESE PEAZO DE VMAX!!!! si buscais en un post que había de motos favoritas yo puse ese pedazo de máquina. Madre mía que envidia!!! (sana). Qué pedazo de pepino!!!! Tengo ganas de verla en directo ya que no la he visto nunca más que en foto. Cuando vemos un pepino de esas dimensiones entre mis amigos tenemos la costumbre/coña de recordar una frase que había en un anuncio de aceite para motos antiguo ¡¡Bradol aceite para tu pepino!! jejejeje

V'sssssssssss
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo
LGG

Re: Crónica. I Aniversario Chapter C-LM

Mensaje por LGG »

:bravo:

Gracias Roberto, me copio tus fotos :Y):
Responder