Nos vemos en Cuenca

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: rberto

Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por LadyHalcon »

Cómo os lo montáis.....bueno me quedo con las ganas de ir.
Os mando con 8 besos y abrazos para todos, y un achuchón especial pa mi prima.
Saludos.
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por cinetic »

Ya es seguro que puedo ir el sábado por la mañana, Roberto dinos un sitio donde ir quedando según lleguemos y si hay gasolinera cerca mejor.

Si alguien va a pasar por Ocaña el sábado y quiere ir hasta cuenca en compañía, yo estaría encantado. :))((: :hola:
Imagen Imagen
LGG

Tengo una duda

Mensaje por LGG »

:¿?:

Roberto (y los demas), ya que los de Aragón viene por Teruel, ¿ como ves el subir a Teruel por la N-420 y N-330 recoger a los de Aragón y volver con ellos a Cuenca por Albarracín ?

¿Mucha tela? :^^!:
zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 626
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por zar »

me gustaria saber donde nos encontraremos en cuenca y sobre que hora
un sitio donde sea facil y conocido y de paso si alguien pasa por tarancon para mi seria estupendo quedar
en esa poblacion para realizar el viaje en compañia que me diga la hora y alli estare
Avatar de Usuario
cappra
Venox 75cc
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:08 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por cappra »

Bueno compañerossss el sábado estuve con Roberto y me comento vuestra llegada a nuestra maravillosa ciudad....sempre me pierdo las buenas....debe ser mi destino. El sábado tempranito nos bajamos MCruz y mi hija mayor a Valencia a pasar el día con mi hija pequeña que estudia allí y cumple los años....Si no llegais muy tarde el viernes nos podemos ver un ratito y si queda alguien el domningo por la mañana también.
Ya le dije a Roberto que el garaje donde encierro mi Vmax está disponible...pues por la noche no conviene dejar tantas bellezas solas (lo digo por la motos, no por los pelones)...colocándolas yo creo que pueden caber la mía y otras tres o cuatro más....ya quedaré con Roberto para dejarle el mando.
Que lo paseis de *** madre....y cuidado con esas carreteras, no las provoqueis...disfrutadlas

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss :Y):
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por cinetic »

zar escribió:me gustaria saber donde nos encontraremos en cuenca y sobre que hora
un sitio donde sea facil y conocido y de paso si alguien pasa por tarancon para mi seria estupendo quedar
en esa poblacion para realizar el viaje en compañia que me diga la hora y alli estare


Podemos quedar los que pasamos por Tarancon sobre las 10,00 por ejemplo en el bar mas proximo a la gasolinera, ya se veran las motos en la calle. Decir que os parece :gru:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Tengo una duda

Mensaje por rberto »

LGG escribió::¿?:

Roberto (y los demas), ya que los de Aragón viene por Teruel, ¿ como ves el subir a Teruel por la N-420 y N-330 recoger a los de Aragón y volver con ellos a Cuenca por Albarracín ?

¿Mucha tela? :^^!:
No estaría mal, pero quizá para los que venis el sábado sea mucha paliza, no?

Otra cosa, a todos los que venis el sábado, estoy viendo que quedais a las 10 en Tarancón, podemos quedar entonces a las 11 en Cuenca. 5km antes de llegar a Cuenca (por la A-40) hay un área de servicio (cepsa) a la izquierda, hay que salirse y cruzar el puente que pasa por encima de la autovia. Ese es buen lugar para quedar. Os parece buena hora???
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por Phyrok »

Cuando to el mundo lo tengáis claro, ya me paso por el hilo mañana para enterarme bien, que si no soy capaz de aparecer a otra hora, y en otro pueblo :laug:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
LGG

Re: Tengo una duda

Mensaje por LGG »

rberto escribió:
LGG escribió::¿?:

Roberto (y los demas), ya que los de Aragón viene por Teruel, ¿ como ves el subir a Teruel por la N-420 y N-330 recoger a los de Aragón y volver con ellos a Cuenca por Albarracín ?

¿Mucha tela? :^^!:
...quizá para los que venis el sábado sea mucha paliza, no?
Como querais, solo era una propuesta. :wink:
rberto escribió:hay un área de servicio (cepsa)...Ese es buen lugar para quedar... Os parece buena hora???
Por nosotros si, pero si vamos a repetir la ruta de Enero :bab: , preferiria quedar con vosotros en Priego a las 11:30.
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por torregimeno »

a ver si tengo todo listo para el sabado y me puedo apuntar :))((:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Responder