Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

ruedas, freno y motor
Venox 50cc
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:17 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por ruedas, freno y motor »

OG escribió:.... hay algo más humillante que aparecer en tu casa con las alforjas colgadas en un hombro y el casco en la mano pero sin moto?

:

No creo que te sirva de consuelo.....pero yo ya he llamado tres veces a mi mujer por telefono por acabarseme la gasolina de la moto.... (es la ultima vez... le digo cada vez....) y ya ves! ya llevo tres!
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Avatar de Usuario
OG
Venox 50cc
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:04 pm
Ubicación: lacapi

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por OG »

ahhahah.. pues la próxima vez llama, pero luego escóndete!! ..me ha dicho un amigo que a él le multó la guardia civil por quedarse sin gasolina.. lo que ya no sé es si eso es del todo cierto o estaría cometiendo otras 100 infracciones más.. hahaha.. ya le estoy viendo fuera del coche sin chaleto con una cerveza de la mano..

..a mí también me pasó una vez, tirado como una colilla, así que ahora cada vez que llevo 250 en el parcial, a por sopa..

..por cierto, mi moto sigue en el taller porque los del seguro no le dan el ok al presupuesto porque la aseguradora del otro tipo se está haciendo la longuis.. este viernes hace justo un mes.. mañana cuando llame me van a oir.. será normal que en un mes no te digan ni pío???
Avatar de Usuario
zero
Venox 50cc
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 15, 2009 4:22 pm
Ubicación: Valdoviño (A Coruña)

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por zero »

yo estuve cerca de tres meses cuando me escojonaron el coche, estando aparcado.

el tema de los seguros es una vergüenza :censored: :censored:
Avatar de Usuario
TRASGU
Venox 75cc
Mensajes: 292
Registrado: Sab Dic 03, 2005 2:13 pm
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por TRASGU »

Lo importante es que estes bien pero...
es triste ver a la burrita en esas condiciones.
Ya iras contando.
Animo :Y):
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
TROMPETA
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:18 pm
Ubicación: TENERIFE

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por TROMPETA »

tres meses estuve yo con un golpe trasero, tampoco nos pasó nada ni a mi hija ni a mí, pero los del seguro, a pesar de no poner muchas trabas, si agotaron al maximo los plazos que ellos dicen que son legales, para proceder a la reparación. La mía al menos rodaba. faro trasero, plasticos, pintura, y como nueva. en mi caso yo me enontraba detenido en un stop, de noche en zona sin iluninación, con la luz de freno encendida, indicador de dirección, y el energúmeno dice que no nos vió.
Avatar de Usuario
OG
Venox 50cc
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:04 pm
Ubicación: lacapi

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por OG »

..buahhh.. es para echarse a llorar y luego sonarse los mocos en la corbata del señor asegurador..
..cuando me la devuelvan se me habrá olvidado conducirla.. :¿?:
Avatar de Usuario
OG
Venox 50cc
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:04 pm
Ubicación: lacapi

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por OG »

..ya está, ya vuelvo a tener moto!! ..me la dieron ayer, bonita, bonita.. más que bonita!!
..impecable, preciosa, deseosa de kms bajo mis posaderas..

..me han cambiado: el piloto de atrás entero, un amortiguador, el soporte de la matrícula y de los intermitentes y la araña metálica del asiento que no sé muy bien como se llama..

..terminó la pesadilla.. ahora a volver a dejarme las perras en gasolina :Y): :Y): :Y):
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por sergio »

OG escribió:..ya está, ya vuelvo a tener moto!! ..me la dieron ayer, bonita, bonita.. más que bonita!!
..impecable, preciosa, deseosa de kms bajo mis posaderas..

..me han cambiado: el piloto de atrás entero, un amortiguador, el soporte de la matrícula y de los intermitentes y la araña metálica del asiento que no sé muy bien como se llama..

..terminó la pesadilla.. ahora a volver a dejarme las perras en gasolina :Y): :Y): :Y):
me alegro mucho que todo acabara bien (los de la aseguradora,ya sabes cobran en su dia y pagan cuando quieren)un saludo desde ALICANTE CITY
Avatar de Usuario
RedStorm
Venox 75cc
Mensajes: 279
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:28 pm

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por RedStorm »

Bien bienn, hace un tiempo lei tu historia y pufff que mal. Asi que nada, a quitarle las telarañas y a volver a hacer el callo en el culo :calvo: jajajajaja

Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
OG
Venox 50cc
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:04 pm
Ubicación: lacapi

Re: Golpe, moto escojonada y crónica un llanto amargo

Mensaje por OG »

..jejejej.. muchas gracias, ahí ando, ahí.. haciendo callo.. pero con mucho cuidado, no sea que venga otro bmw y me vuelva a dar por detrás.. jjejeje.. por cierto, que con los frenazos que hay que dar en la A6 por las tardes camino a Madrid, voy a buscar la ñapa para añadirle los warning a la moto.. pero ya!! :^^!: :^^!:
Responder