Venox o Shadow.

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por furia »

Hola os cuento mi caso.Yo tengo carnet desde hace mas de 20 años , despues de casarme y un pequeño adcidente me he tirado muchos años sin conducir una moto. Me he quedado sorprendido de como conducia antes a como voy ahora ,cierto es que con 18 o20 años no tienes miedo a nada Que la circulacion no es la misma ni las leyes tampoco
aun asi esta claro que solo hay una forma de aprender PRACTICA
Imagen
Avatar de Usuario
laverno
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 14, 2009 11:23 am
Ubicación: Guadix,Graná

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por laverno »

Jodel...no habia visto este post.Pero bueno yo doy mi opinion aunque sea tarde.

Parecer ser que se duda entre la Venox y la Shad...nosequé.Pero no sabeis que solo existe la Venox.....dice la lellenda que hay otras motos,que no hombre!!que es un cuento,que si Naked , Enduro ,R's,Turismo.......nada, nada,que todo eso son lellendas urbanas,Venox solo hay una.
Incluso he oido hablar de un tal harley davidson de USA ....que se puese esperar de un Yanque quien quiera que sea.

Venga,venga que esto son cosas muy serias y no se puede dudar ni un instante,VENOX SIMPRE. :D: :D:


Salu2
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
CONAN2015

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por CONAN2015 »

Pues mira yo te voy a deicr mi primera opcion era la venox pero recien sacao el carnet tuve la misma ocasion que tu y no me lo pense Swadow porsupuesto.De la venox no puedo decir na pero de la Swadowws in pasada por todo ahora tu mmismo conducir conduces igual pesa un poco mas lo demas tiempo y cuidado salutes .A se me olvidaba subete en las dos motos y veras la que elijes. :cool2: :8):
Avatar de Usuario
franyva
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:14 am
Ubicación: Granada

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por franyva »

Mi opinion ante tu duda te la puedo despejar, yo tengo una Shadow 750 C4 y es otro mundo aunque te digan que algunas cosas se asemeja a la VENOX con todos mis respetos para la Venox , no olvidemos que es una 250 y el motor de la Shadow son 750 centimetros con un motor muy duro y experimentado, con una transmision por cardan, no por cadena una dulzura de conduccion impresionante, estable como ella sola , problemas hasta ahora cero, genio mas del que aparenta por supuesto no es una R o Naked consumo 5 a los 100 de velocidad punta marca 190 Km/h. no he llegado ahi nunca porque mi estilo de conduccion no es de competicion sino de disfrute y te aseguro que se queda muy cerca, sin instalarle el Kit de potencia, centralita, admision y escape, esta totalmente original y seguira asi durante bastante tiempo, en fin yo solo te puedo hablar bien, todo esta en lo que tu puedas gastarte y por supuesto, el trato que haya tenido la moto, por lo general todos los que tenemos este tipo de motos, solemos mimarlas mucho, en fin le pondre una pequeña pega para que no todo sea de color de Rosa, es lo siguiente el que no trae indicador de combustible ni luz de reserva y el deposito tiene solo 13,5 litros de capacidad o sea 200 km. sin la reserva y unos 250 con la reserva, ya que el consumo suele ser con 2 y pesados, tanto en subidas y exiguiendole o llaneando en buena carretera, de 5 litos, en fin por si te sirve para aclararte.
Imagen
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por Korso05 »

EN fin que ni Venox ni Shadow... que al final me pille una Vulcan 900.... :D:
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por Phyrok »

Korso05 escribió:EN fin que ni Venox ni Shadow... que al final me pille una Vulcan 900.... :D:
Condoscojones :nerv:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por dracconegro »

buena eleccion :Y):
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por Korso05 »

... y porque pare de mirar que si no cae una roadster jajajaja
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por tackery »

No, si a la Korsa le queda de lujo la rocket :sil2: :))((:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Venox o Shadow.

Mensaje por Korso05 »

En ello estoy que no desisto de la idea... jajaja

Imagen
Responder