Consumo de un depósito entero

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Consumo de un depósito entero

Mensaje por Lapida »

Cantabruco escribió:¡MIra que sois exageraos los andaluces!
Que es cierto..... pregunta en el Centro la ultima rulada....
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Consumo de un depósito entero

Mensaje por yagüe »

En el centro solo se rula cada 3 meses y ya no nos acordamos
Imagen
Avatar de Usuario
minaya
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:11 pm

Re: Consumo de un depósito entero

Mensaje por minaya »

Jajaja. Bueno yo he empezado a conducir sin llevarla tan revolucionada y en carretera y un poco de ciudad he conseguido 3.8. A si q me pasa lo mismo q a lili
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Consumo de un depósito entero

Mensaje por ArmA »

minaya escribió:Jajaja. Bueno yo he empezado a conducir sin llevarla tan revolucionada y en carretera y un poco de ciudad he conseguido 3.8. A si q me pasa lo mismo q a lili
Ahora mismo si que te gasta poco poco :D: :D: :D: :D:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
minaya
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:11 pm

Re: Consumo de un depósito entero

Mensaje por minaya »

ArmA escribió:
minaya escribió:Jajaja. Bueno yo he empezado a conducir sin llevarla tan revolucionada y en carretera y un poco de ciudad he conseguido 3.8. A si q me pasa lo mismo q a lili
Ahora mismo si que te gasta poco poco :D: :D: :D: :D:

Salu2
Claro sin cadena no consume,jijijImagen
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Consumo de un depósito entero

Mensaje por waka »

Cantabruco escribió:¡MIra que sois exageraos los andaluces!
:)): :laug: :oops: tiene razón :oops: .

La mia se enciende el testigo sobre los 240km aprox. de inyección :cool2: , aunque hace mucho que no se enciende :rojo: apenas la cojo :rojo:
Imagen Socio nº 210
nestorock

Re: Consumo de un depósito entero

Mensaje por nestorock »

Buenas a todos.

Aprovecho para dejar mi experiencia en consumo. Tengo un Venox del 2007 de inyección que compré a finales de Diciembre del año pasado.

En un principio el piloto de la luz me saltaba casi a los 260Km, hasta que la llevé a un taller y me hicieron un cambio de aceite, cambio del filtro del aceite y cambio del filtro del aire, a partir del cual el piloto se me está encendiendo entre los 210Km y 230Km, y eso que me dijo el del taller que vería una bajada en el consumo, pero no lo he visto.

También tengo que decir que ya he experimentado quedarme sin gasolina por lo que se que el depósito es de unos 14L. y a mi me llegó esa vez a hacer 281Km.

También os dejo un cuadro que voy haciendo para el cálculo, más o menos, del consumo. Suelo apurar la gasolina para poder llenarlo entero el depósito, y la conducción pues es normalmente por M40-M30, por lo que no suelo pasar mucho de los 100.

Para entenderla un poco solo hay que fijarse cuantos litros han entrado en el depósito cuando las lleno, y ver cuantos Km. ha hecho, y a partir de ahí ya se puede calcular las dos columnas del final.

(perdonar la calidad pero no he conseguido grabarla con mejor calidad en miarroba.es)

Imagen
Responder