Mp3 para probar gratis!!

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
minaya
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:11 pm

Mp3 para probar gratis!!

Mensaje por minaya »

En vicalvaro están dando a probar las nuevas mp3 500 gratis. Circulas primero en un circuito para q te adaptes y luego circulas por las calles de alrededor.
Cuando me baje lo hice con una sonrisa en la cara. Me soprendio. Yo pensaba q eso no es moto ni na de na.
Puedes volcar como una moto custom, llegue a pisar las bandas mojadas del paso de peatones ,pisar alcantarilla mojada y sin problemas. Pensé que seria muy mazacota y las medidas tanto de ancho como largo no eran mucho mas q la Venox.

Yo estoy muy contenta con mi Venox pero os puedo asegurar q me tentó la idea de tener una y xq vale 9000€ la básica q sino me lo pensaba.
Bueno ahí dejo la información para el que quiera y si lo prueba de su opinión.

También dan cursos de conducción básica y avanzada y posiblemente haga alguno.

Las jornadas se van a desarrollar en Madrid (distrito de Vicálvaro) con la colaboración de CSM Escuela de Conducción Segura de Motocicletas. 

Para poder probar el nuevo Piaggio MP3 500 LT ABS/ASR lo único que hay que hacer es, mandar un correo electrónico a marketingpiaggio@es.piaggio.com o llamar al teléfono 609 868 469 y reservar día y hora para realizar dicha prueba, que tendrá una duración total aproximada de 60 minutos, y estará limitada a grupos de 10 personas por cada tanda.
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Mp3 para probar gratis!!

Mensaje por yagüe »

Una escutre con 3 ruedas.... Triciclo
Imagen
Responder