|
|
|
|
|
|
Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.
Moderadores: HERMES, Korso05
-
Hercules
- Venox 50cc
-
por Hercules el Jue Feb 01, 2007 16:55
Yo me acabo de agenciar un NZI cerrado.... una mandíbula rota tiene que joder un huevo....
Por cierto, hay modelos de varias marcas que tienen la mentonera extraíble; no son modulares, sino que los puedes convertir en jet quitándoles esa pieza.
De todas maneras, yo, desde mi novatitud, me quedo con los integrales...
Saludos
-
Soak
- Novato
-
por Soak el Jue Feb 01, 2007 17:02
Estoy contigo, me gusta mi cara y no se la presto al asfalto, asi que aunque me cocere en verano me compre un integral, lazer fiber pro.
-

lightning
- Venox 75cc
-
-
por lightning el Jue Feb 01, 2007 23:55
Buen apunte Basalo 
-
Josemi
- Novato
-
por Josemi el Lun Feb 12, 2007 03:22
lightning escribió:Pues va ser que os voy a hacer caso,... pero en verano me niego a ir encerrado A ver si puedo ver el shubert jet que dice migcorso,¿podrias decirme alguna web donde poder mirarlo? Vssssssssssss
Aquí lo encuentras, Lightning:
http://www.fc-moto.com/schuberth-helme.htm
No lo conocía... habría que probarlo, pero la idea es buena.
Yo, la verdad es que me considero bastante práctico, pero la seguridad ante todo:
Jet en verano y por ciudad (tengo un "shark" que me gusta y me resulta muy cómodo)
Integral en invierno y por carretera (tengo un "caberg") porque en Valladolid en invierno... a ver quien es el guapo que aguanta el viento en la cara
-

lightning
- Venox 75cc
-
-
por lightning el Lun Feb 12, 2007 11:37
Gracias Josemi,
Ahora etoy en un dilema mayor por que me gustan tres distintos  el Airoth de basalo ,el schubert que aconsejais y el roof boxter de Topvictor ,mmmm encima valen una pasta bueno entre que ahorro y tal,...
Vsssssssss,
-

runningman
- Venox 1000cc
-
por runningman el Mar Mar 13, 2007 00:33
yo tengo un modular y estoy por hacerme un integral, a buena velocidad el ruido me jode y la entrada de aire también, total no hago mucha ciudad y además nunca llevo la mentonera abierta, así que lo próximo es un integral...
-

chencho CT
- Novato
-
por chencho CT el Mar Mar 13, 2007 12:56
Como he de hacer pa meter unas fotos
-

Azor
- Novato
-
por Azor el Jue Mar 15, 2007 17:37
Yo tengo el mismo que basalo, que creo que tambien es el que lleva el perro de Pier
 y me va muy bien, abierto en ciudad, y cerrado en carretera, y cuando llueve o hace mucho frio. Las gafas de sol integradas son la leche sobre todo cuando pasas un tunel, que si llevas unas gafas de sol normales no ves ni jota, y con estas, las "levantas", y cuando sales del tunel las vuelves a bajar (ademas, yo tengo los ojos claros y el sol me quema las corneas que da gusto, asi que las uso mucho  )
El unico fallo que le veo (no creo que me pase solo a mi) es que se le aflojan los tornillos que sujetan la mentonera, y si no los aprietas de vez en cuando, se te puede bajar en marcha (me ha pasado alguna vez) y no veas el susto que te pega. Pero con con apretarlo de vez en cuando (se tarda 1 minuto, y se puede hacer son un moneda de 10 centimos, es justo del tamaño de la ranura del tornillo), pos arreglao
-

Pier
- Novato
-
por Pier el Jue Mar 15, 2007 18:30
Azor escribió:Yo tengo el mismo que basalo, que creo que tambien es el que lleva el perro de Pier
No Azor, el mio es el Airoh Warrior Duo. Este no tiene las gafas incorporadas, pero bueno, yo estoy muy contento con él. Es muy cómodo, no noto que haga ruidos y ademas me salió baratísimo en Louis (creo que no llegó a los 80€). 
Saludox desde el Paraiso Natural
-

basalo
- Venox 50cc
-
por basalo el Jue Mar 15, 2007 18:30
efectivamente, Azor, a mi me paso lo mismo y fui todo cabreado a la tienda a reclamar, me lo apretaron y hasta ahora bien
CARPE NOCTEM
Volver a Conducción