|
|
|
|
|
|
Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.
Moderadores: HERMES, Korso05
-

duepodo78
- Venox 125cc
-
-
por duepodo78 el Mar Jul 17, 2007 10:05
Siempre cerrado por Dios
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro.
Socio nº 153
-

NaiTmare
- socios

-
por NaiTmare el Mié Sep 05, 2007 17:58
joder, me estais acojonando..
me quedan un par de meses para pillarmelo(si Alá,DióS,Buda,dioses Trivales,etc se deciden), pero yo iba de cabeza a por un modular; estaba to emperrao con
el RooF Boxter V ( http://www.moto-shop-konstanz.de/roof-helme.html ) (mirad el casco no a la tronca  que es mi hermana)..... jaja es broma... podeis mirarla
o el AiroH tr1( http://www.flandro.com/elemento_detalle ... o=1125&op= )
 ..pero si me decis eso....  .....
me ire a Integrales, que remedio, mi preciosa cara así lo querria.....
he estado mirando...soy mazo friki y me mola el Bandit Alien II
...¿sabéis como calza? ¿alguno tenéis una abuela que conoce al cuñado de su vecina, que debido a la cojera, fue a un quiropráctico , cuyo hijo funambulista, hermano de una barbuda, lo tenia, y me puede decir si es tan seguro como extraño...?  porque entonces seria la hostia.
Zenkius Adelantados
 Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS Socio Nº179 del Club VenoX .. TeTSuo II, No Avanza : Pasta Asfalto
-

migcorso
- Venox 75cc
-
por migcorso el Mié Sep 05, 2007 18:33
Son yankis, creo que lo tienes que comprar de importación y en algún foro, creo que motos.net un post antiguo hablaba de ellos, tenían alguna crítica pues no eran diseñados para motos especificamente o algo así. De todas formas son super chulos y yo me pondría eso antes que un jet o incluso un modular, un % muy alto de golpes en el casco son en la zona de la cara.
Vss
-

raf333
- Novato
-
por raf333 el Mié Sep 05, 2007 20:01
mirar...yo tengo una opinion intransigente con eso...si estais pendientes de compraros un casco y es para usarlo preferentemente para rodar en carretera abierta...¡siempre cerrado!...si,ya se que el estilo custom es el estilo custom..pero yo prefiero seguridad..con todos los respetos a todos mis compañeros que usan abiertos..incluso los que se puede abrir el menton no los veo muy seguros..aunque esto es solo una opinion personal y lo mismo exagero con este tema para pasear con nuestras customs...¡un saludo!
-

LaNena
- Venox 1500cc
-
por LaNena el Sab Sep 08, 2007 16:46
Como poco el modular.... yo he rulado con el abierto y en cuanto paso de 100 parece q se me va a salir volando... además ruido, aire, bichos...... acabo más cómoda y segura con el modular pero pesa más que un integral. Este invierno si me queda algo de dinero tras customizar a la niña, me hago con un arai integral, que x experiencias pasadas, a mi juicio son los mejores. Pero la seguridad x delante siempre....
-

vietnam666
- Venox 1000cc
-
por vietnam666 el Sab Sep 08, 2007 17:03
para el peskuezo???? ....bufanda de lana o de paño
y q kolor ....a juego kon el guardabarros
ja ja ja...terminamos siendo moteros de diseño
la seguridad mola
pero joder vamos en burra y terminar en el suelo en algun momento es kasi normal
y aunke la seguridad esta muy bien
paso de kambiarla por mi modo de ser
mi forma de vestir...sino la vendo y voy en koche
pero me tendre q komprar un volvo
porq un saxo no me da seguridad
pues kon el tema kaskos chupas etc..pasa lo mismo
los q no tenemos pelas nos tenemos q poner aunke sea una cacerola por kasko
pues no llega para mas..a partir de ese momento me rio de la seguridad
kuando veo mi kartera a cero
siempre lo repetire
los moteros hacemos bonita y grande una moto
no la moto ni los accesorios son los q nos tienen q disfrazar de moteros
saludos
-

LaNena
- Venox 1500cc
-
por LaNena el Sab Sep 08, 2007 17:12
Joder vietnam.... tampoco es eso... tú sabes que no me disfrazo para ir en moto.
Si acaso me disfrazo si en el curro tengo alguna reunión importante y es más que nada, para pasar desapercibida jejejeje.....
No llevo el casco a juego de mi ropa interior..... jajajaja pero sí me gusta llevar mi careto y mis brazos íntegros. Hace tiempo que pasé al bando de los que se han caido en moto y gracias a cascos y ropa en condiciones aún mantengo todo en su sitio.
No se trata de ir más guapos, ni de quedarse en casa pq la pasta no de para más...... se trata de tener estima a tu cuerpo y a tu vida.
Mi cabeza vale más que el casco más caro del mercado.
Por supuesto nadie es más ni menos por llevar esto o lo otro.... pero sí se va más seguro llevando una cosa o la otra.
Tampoco eres más motero x llevar el mejor casco o la mejor chupa..... ni hay que ser pobre para ser motero.
Cada uno que ruede con lo que quiera o pueda..... y aki paz y después gloria.... 
-

Acuario51
- Venox 1000cc
-
por Acuario51 el Sab Sep 08, 2007 17:39
Como estetica y sensaciones el abierto y si te lo aprietas bien no se mueve en absoluto, he recorrido media España con uno y aqui estamos y precisamente no tengo fama de ir "lento", ahora bien como seguridad el integral, da bastante mas seguridad y el modular pues tiene mas prestaciones, asi que para gustos los colores, casco abierto y pañuelo para los bichos, eso si procurando no caerse que es de torpes, jajajajajaja, para otras cosas otros cascos.
Saludos y Vsssssssssssssssssss.
SOCIO CLUB VENOX Nº 12 
-

LaNena
- Venox 1500cc
-
por LaNena el Sab Sep 08, 2007 17:46
Sin olvidar los cascos de las cervezas..... 
Volver a Conducción