glorietas

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador:Rufus

rod_crow
glorietas

Mensaje por rod_crow » Dom Jul 22, 2007 5:33 pm

wenas!
tengo un dilema, las gloritas cnd vas ha hacer el giro completo o salir x la 3 o 4 salida me da la sensacion de ir muy lento, de k si tumbo mas voy al suelo y de k si le doy gas me abro demasiado, teniendo en cuenta k los coches te comen.¿que me aconsejais?¿como y a k velocidad las haceis?
gracias...

Ghost-
Venox 50cc

Mensaje por Ghost- » Dom Jul 22, 2007 5:54 pm

Se hacen como las haces tu, muy lento.... :):

adder
Novato

Mensaje por adder » Dom Jul 22, 2007 8:42 pm

Joder Ghost, ese post lo podría haber echo yo perfectamente.

Yo me siento exactamente igual. Llevo 3 semanas con la moto y lo que peor llevo son las glorietas.

En fin poco a poco... :bor:

HERMES
Venox 1800cc

Mensaje por HERMES » Mar Jul 24, 2007 1:45 am

las glorietas yo las tomo despacio, pero en algun momento sin trafico la puedes tomar mas fuerte siempre hay un limite y tu tienes que ver cual es el tuyo y pagar su precio el mio fue un rascazo en el tubo de escape porque me pasaba ,tambien prefiero tomarlas por el carril exterior no se me gusta mas sera mania ,pero me siento mas seguro
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

db
Venox 50cc

Mensaje por db » Mar Jul 24, 2007 6:19 pm

pues tio.. lo has calcao... en las glorietas soy un puto cagao.. y es que veo tan facil que se me vaya de atrás si acelero un poquillo.. con ese pavimento tan cristalino y con esas ruedas de fabrica tan, tan, tan.. mmmm... resbalosas? pocoagarrosas??

y yo también tiro por el carril de fuera, me da mas confianza no tener a nadie por la derecha... pero me jode la leche cuando llego a ellas y me adelantan los niñatos con las scooter.. pero no voy a forzar la máquina por 4 niñatos.. ya llegará el dia en el que las tome más deprisa... espero (glup) :^^!:
we can be heroes!

Tawnos
Venox 500cc

Mensaje por Tawnos » Mar Jul 24, 2007 10:23 pm

Wenas a todos...

La hostia ya no me siento solo en el fatidico mundo de las glorietas¡¡¡¡¡¡

En mi ciudad han puesto glorietas hasta en las entradas al garaje... El caso es k me acojona el tumbar demasiao sobre todo cuando tengo cerca una LINEA PINTADA EN LA CARRETERA¡¡¡¡¡ k pa mi son peores k los quitamiedos asesinos.

Resbalan k es la hostia y mas de un susto me he llevado al pasar por esas flechas en las glorietas.

Yo voy muuuu lento y sobre todo si no me voy a salir por la primera salida que haya voy por el carril de dentro pq sino se te pueden cruzar desde la izquierda y la liamos.

Ademas estas ruedas son como k poco agarradas no?? es la sensacion k me dan a mi..

SUERTE A TODOS LOS TEMEROSOS DEL ANILLO FATIDICO JEJEJEJ.

runningman
Venox 1000cc

Mensaje por runningman » Mar Jul 24, 2007 11:00 pm

creo que todos tenemos la misma sensación de que nos podemos ir al suelo si tumbamos más, péro no nos caeremos si llevamos suficiente inercia.....así que sin miedo compañeros :wink:
Imagen

Imagen

SOCIO CLUB VENOX Nº 114

migcorso
Venox 75cc

Mensaje por migcorso » Mié Jul 25, 2007 8:45 am

A ver... para mi las glorietas.... el problema es... ah si, que NO se pueden hacer a la velocidad de un coche.
Solo eso.
En un coche, cualquiera sin saber conducir muy bien puede hacerlas a mucha velocidad, es mucho más fácil conducir rápido un coche que una moto, por la propia geometría tanto del coche como de la glorieta. Si no haced la prueba, ¿en una solitaria sin tráfico verdad que no os da tanto miedo pasar la glorieta?, mi problema era que intentaba hacerlo al ritmo de algún coche y para mi en moto eso es peligroso, cuando me convencí de que en glorietas tendrían que esperar los coches a mi ritmo, me siento un poco más seguro en ellas.

Vsss
Ex-socio nº26 del ClubVenox
ImagenImagenImagen

rod_crow

Mensaje por rod_crow » Dom Jul 29, 2007 11:48 am

el tema esta en que los coxes no entienden que tengamos que ir mas lentos y muxas veces da la sensacion que su impaciencia va a acabar cntigo y tu venox en el suelo....

en fin, paciencia!!!

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Lun Jul 30, 2007 1:45 am

Totalmente de acuerdo..... y da igual que sea una venox o una 883......

Para llegar a mi casa hay SIETE rotondas...... y todas ellas con grava por las nuevas urbanizaciones en construcción y con los inefables tortolitos distraidos viendo con ojos enamorados como discurre la construcción de su nidito de amor en vez de verme a mi tratando de tomar la maldita glorieta sin irme al suelo.

Sin embargo, con mi C2 soy la crack del lugar....hasta chirriadas hago..... pero con la motoooooo...ayyyyyyy casi que no. El carril derecho me llama, pero si veo por los retrovisores que no hay moros en la costa y mi salida es justo la de enfrente..... las tomo rectas.... a la mierda....usando todos los carriles!!!
CARPE DIEM!

Responder