glorietas

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador:Rufus

Ghost-
Venox 50cc

Mensaje por Ghost- » Lun Jul 30, 2007 12:34 pm

adder escribió:Joder Ghost, ese post lo podría haber echo yo perfectamente.

Yo me siento exactamente igual. Llevo 3 semanas con la moto y lo que peor llevo son las glorietas.

En fin poco a poco... :bor:
Juer, es que es la única manera, despacito, despacito, y con los flaps extendidos, para no perder sustentación y entrar en pérdida... :¿?:

Cuchulain
Venox 50cc

Mensaje por Cuchulain » Lun Jul 30, 2007 6:46 pm

la verdad es que mas vale lentas
si agarras grava, aceite, coches, kleenex, lineas pintadas, etc

te vas al suelo
y detrás viene el del touareg que no ve nada :oo: :oo:
Cead Mile Failte!

Imagen

Birigarro
Venox 250cc

Mensaje por Birigarro » Mar Jul 31, 2007 9:02 am

Cuidadin en las rotondas y giros cerrados! Ayer se me ocurrio cambiar en mitad de una (3ª a 2ª)y la verdad el derrape trasero no fue demasiado agradable que digamos, y mas rodeado de latas. Menos mal que la venox, aunque tiene sus 200 kilos se comporto y consegui seguir sin tocar el suelo.
Ya se que es de manual, pero CAMBIAR LA MARCHA ANTES DE ENTRAR EN CURVA!
Salu2ssss
Imagen
Airean ttu egiten duenak, ttua biltzen du sudurretan.
Socio nº20 club venox

Uri
Novato

Mensaje por Uri » Mar Jul 31, 2007 3:47 pm

Si, si, si..............dan mucho miedin

Y supongo que visto desde atras diran vaya pringao que conduce como el culo, pero prefiero eso a besar el suelo........
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

Uri
Novato

Mensaje por Uri » Mar Jul 31, 2007 3:49 pm

x cierto, las gomas son una mierd....... ????????? ya me han hecho un par de extraños casi parado, en cada curva voy cagaete..........
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Mar Jul 31, 2007 4:55 pm

a mi solo me han dao amagos en mojado, o estando frias, a la que ruedas un poco cogen bien.

Juas, y lo de reducir, yo lo hice saliendo y se me cruzo un poco ncima de un paso cebra, pa mi que tos pensando "puto sobrao" y yo acojonao XDDDDDD, asi que rotondas piano piano
Imagen
ebichuman!!!

Resfor
Novato

Mensaje por Resfor » Sab Ago 18, 2007 3:23 pm

Creo que este tema refleja la frustración de todos los venoxeros. Algo tendrá que ver la geometría de la moto. Yo al principio parecía una tortuga en prácticas y pensaba que poco a poco iría cogiendo soltura. Efectivamente la he cogido, pero me doy cuenta que sigo trazano las rotondas con cierta lentitud y con el sentido aracnido vibrando sin cesar hasta salir de ella. :0__O:
Para acabar de joderla de verdad, sólo falta que en plena rotonda te pase como si estuvieses clavado una de esas RR en plan gran premio de moto GP, lo cual, a parte del correspondiente sustillo, te hace sentirte la tortuga de antaño a la vez que genera una extraña admiración por como tomo el colega la rotonda. :bravo:
En fin, sigue siendo uno de mis puntos vulnerables en la conducción y que creo que ya he llegado a mi límite.
"Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo. Napoleón"
Imagen Y tras la Venox, llegó la XVS 1300

ArmA
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por ArmA » Sab Ago 18, 2007 11:01 pm

Ademas de que con coche no es que se haga la glorieta mas rapido si no que tienes mas seguridad al cojerla y frenas menos por instinto y sin darte cuenta, hoy despues de 3 semanas solo rulando en la moto, sin darme cuenta en el coche llegaba a los semaforos como intentando aguantar en equilibrio para no caerme y no tener que pararme ( es lo que tienen las motos cuando llegas de puntillas ) :D: :D: :D: :D: :D:

Fromjerez
Venox 1100cc

Mensaje por Fromjerez » Mar Ago 21, 2007 6:21 pm

Tengo una naked con chasis de RR y, desde luego, las rotondas me siguen pareciendo igual de peligrosas que antes. Siempre voy pendiente de los demás (enlatados, en flagoneta, en moto o en escutre) para adelantarme a cualquier jugarreta; pendiente del firme y del agua que se escapa del riego que suelen tener todas las rotondas; pendiente de todo, y me las tomo con calma. Suelo tomarlas en la velocidad más larga posible, casi siempre en 3ª, para no tener sustos al abrir gas.
Lo más importante: les doy de lado siempre que puedo.
Imagen

KILLO
Venox 50cc
Contactar:

Mensaje por KILLO » Vie Ago 24, 2007 12:33 pm

Joder y que lo diagais!!
El otro dia para entrar en una rotonda venia to emosionao y no veas el susto que me pegue, demasiado freno motor y unas marcas viales en rebeldia, para cuando me quise dar cuenta estaba haciendo el giro con la moto cruzada. Y esas cosas cuando las hace Valentino estan muy guapas, pero cuando conmigo no van (por lo menos de momento)
SOCIO Nº 177

ImagenImagen

Responder