MICRO RELATOS (En 100 palabras justas)

Para todos los socios y foreros en tierra de nadie, o con espíritu bohemio

Moderador: Zorromono

Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

Campanera .

Cuando suenan las campanas las oigo como amenazas. Sé de donde proceden, soy un experto en campanas: las que vienen de la iglesia, las del reloj de pared de nuestra casa, las de la hora del ángelus en Radio Nacional de España… y tus campanadas. Estas son las que más temo: cuando te pintas los labios y te maquillas la cara, cuando te ajustas las medias y en las caderas la falda, cuando llegas tarde a casa y te acuestas a mi lado y me das luego la espalda. ¿Me engañas?, te pregunto, y me respondes que sólo oigo campanas.

(Zorromono)

Imagen
Última edición por Zorromono el Mar Feb 15, 2011 8:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Buttercup
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 30, 2009 6:46 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Buttercup »

Gracias a todos por vuestras aportaciones poéticas. Dan chispilla al nuevo chapter, jiji.

Aupa las inspiraciones llenas de puro pensamiento y sentimiento.

Un abrazo

Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Natxete »

Un dia cualquiera


El tiempo no se detiene, simplemente va despacio, es un sueño, es otro lugar.
En la embriagadora realidad todo ocurre muy deprisa, los vehículos levantan las hojas a su paso y un simple beso de bienvenida se convierte en un amargo beso de despedida.
Cierro los ojos y vuelvo a soñar, la semana dura 5, 14 o 21 días, estoy en un sueño agridulce con ganas de despertarme y volver a la realidad. Esa realidad que hace que mis sueños pasen deprisa.
Abro los ojos y vuelvo a despertar, abrazo a mi novia con ganas de no volver a soñar.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

¡Que te beso, leches!

Quiero llegar hasta el cielo de tu boca. Sin prisas. Lentamente. Dejando que anide el deseo. Mirarte a los ojos primero, quitarte las gafas después, acariciarte, luego, la nuca y el pelo, sujetar tu cabeza entre mis manos de acero, pasear mi tosco pulgar por tus labios, descubrir un sendero, rozar tus dientes con mis dedos, acercar muy despacio mi boca sedienta a la tuya y beberte y besarte, por fin, como nadie lo ha hecho. Con furia, con hambre de sexo, avanzando mi lengua por el camino abierto, y dejarla allí largo tiempo, acariciando, de tu boca, el cielo.

(Zorromono)

Imagen
Última edición por Zorromono el Mar Feb 15, 2011 8:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

Mujer fatal

- Quiero llegar hasta él, cielo. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Ella se pintó los labios, se bajó el escote, se ajustó los senos y se subió la falda. Él, de pie, fumando, de espaldas al lecho, aún caliente, que acababan de compartir, la observó alejarse desde la ventana del cuarto piso de aquel hotel de mala muerte. Contempló su sensual figura, apenas iluminada por la tenue luz amarilla de las farolas, hasta que desapareció envuelta por la densa bruma de la noche. Acarició la culata de su pistola e imaginó a Eleanor yaciendo en brazos de su enemigo.


(Zorromono)

Imagen
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRO RELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

La teta y la luna

“Quiero llegar hasta el cielo”. Desde que recuerdo, este deseo me ha poseído y a su satisfacción se han encaminado todos mis actos. Me convertí en un avezado explorador de cielos. Elaboré un mapa con los paraísos recorridos. Dibujé, primero, una teta, mi pequeño sexo de infante, Adelita en pelotas... luego mi poderoso cuerpo, esculpido y adánico, copulando con hermosas mujeres... también pinté cálices de vino sobre alfombras de pétalos de rosas, monedas de oro esparcidas a mi paso y hombres vencidos a mis pies. Esbozé, finalmente, una luna, tu pelo, tu pecho desnudo y abandoné, para siempre, la cartografía.

(Zorromono)

Imagen
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRO RELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

Jau Dini: desapariciones por encargo

¡Joder, esto es magia, no la de los Reyes Magos!, exclamó Pepe, sorprendido y mosqueado, ante la exhibición del mago. El Gran Jau Dini hizo desaparecer delante de sus atónitos ojos una extraordinaria pieza de jamón pata negra que Pepe trajo para la demostración y que le había costado un potosí. Sin cuchillo jamonero, sólo un suave toque de varita mágica y el jamón se esfumó en el aire. No ha quedado ni el tocino, pensó, acordándose del cuerpo orondo y seboso de Herminia, su mujer. Al día siguiente, Pepe, volvió a visitar al mago acompañado de su amada esposa.

(Zorromono)

Imagen
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: MICRO RELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por torregimeno »

muy bueno , jejejeje
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRO RELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

torregimeno escribió:muy bueno , jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRO RELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

Seis de enero

Jolín, ¿esto es magia?, pues vaya mierda de magia, se quejó Pepito más mosqueado que un pavo en nochebuena. Poco antes, ese día tan esperado, Pepito, muy de mañana, se levantó de un brinco de la cama y salió disparado hacia el salón. Debajo del árbol de navidad le aguardaba el regalo que este año le había pedido a los Reyes Magos: una caja de Magia Borrás. Había visto el anuncio del juguete por televisión y soñaba con convertirse en un gran mago. Hasta que abrió la caja y comprendió que con aquella porquería, la suya, sería una misión imposible.

(Zorromono)

Imagen
Responder