MICRO RELATOS (En 100 palabras justas)

Para todos los socios y foreros en tierra de nadie, o con espíritu bohemio

Moderador: Zorromono

Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

Primer amor.

El tórrido julio en que me alojas pronto será historia. Los paseos por la playa, la efímera huella de nuestros pies descalzos acariciados por la blanca espuma de las olas, las gaviotas, desperdigadas por la cálida arena, como palomas de ciudad, en busca de comida, tus tímidos besos, cuando el sol agoniza y la luz es más tenue y nos invita a juntar nuestros cuerpos… Un poco de arena en los bolsillos de los vaqueros y esta pequeña piedra pulida por el mar será lo más tangible que conserve de este primer amor adolescente que dicen que nunca se olvida.

(Zorromono)



Imagen
Última edición por Zorromono el Mar Feb 15, 2011 8:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Lapida »

El segundo está bien,,,,,

Saludos
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

Pues el primero, si lo lees este verano, mientras te tomas un ron Brugal con cola y limón, espatarrado en gayumbos en tu sillón favorito, el viejo ventilador de aspas secándote el sudor de la barriga... :D:
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Phyrok »

Señor zorro, admiro profundamente su dialéctica y dominio del arte de las letras, teniendo una gran envidia, maravillosos relatos
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

Gracias Phyrok, me halaga que te guste. Ya iré colgando otros que tengo por ahí.
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

El culombio de Julia

El tórrido julio en que me alojas, la energía cinética en que me desparramo, la calorífica en que me licuefaces, tu culombio glorioso, la orgásmica potencia de tus vatios por segundo, tus torneados y rotundos newtons, el alto voltaje de nuestras diferencias de potencial, a punto, a veces, de darnos de amperios en la cara, la ansiada reconciliación de nuestros julios desnudos, aquellos románticos voltios por la ribera del Sena, la cálida transferencia de energía de tus voluptuosos labios, en equilibrio térmico con los míos, sur le pont Neuf... todo eso eres tú, mi unidad de medida, Julia, vida mía.

(Zorromono)

Imagen
Última edición por Zorromono el Mar Feb 15, 2011 8:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por torregimeno »

Aqui os dejo uno que dedico a evasol. No es el nivel de Zorromono pero espero que os guste :oops:

Dulce Realidad

Anoche desperté de pronto. Abrí los ojos de golpe conteniendo un grito. El gris contorno de su cara lo dibujaba la luz nocturna de las farolas que atravesaban la ventana. El corazón acelerado retumbaba en mis sienes y el sudor me corría por el pecho. Hace tan solo un segundo su cuerpo estaba inerte entre mis brazos mientras luchaba por reanimarla.Hace un segundo estaba soñando, pero parecia tan real!
Su lenta respiración me fue tranquilizando como un milagroso opiáceo. Lentamente caí de nuevo en manos de morfeo, dando gracias por despertar cada día junto al calor de su cuerpo.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
gotan
Venox 1000cc
Mensajes: 2486
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:39 am
Ubicación: sabadell (BCN)

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por gotan »

Joder, joder, joder, aquí no hay quien escriba, :oops: :oops: :oops: :oops: ya que estamos de letras si componeis un tango del club y otro le pone música nosotros lo bailamos en la concentra. :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

torregimeno escribió:Aqui os dejo uno que dedico a evasol. No es el nivel de Zorromono pero espero que os guste :oops:

Dulce Realidad

Anoche desperté de pronto. Abrí los ojos de golpe conteniendo un grito. El gris contorno de su cara lo dibujaba la luz nocturna de las farolas que atravesaban la ventana. El corazón acelerado retumbaba en mis sienes y el sudor me corría por el pecho. Hace tan solo un segundo su cuerpo estaba inerte entre mis brazos mientras luchaba por reanimarla.Hace un segundo estaba soñando, pero parecia tan real!
Su lenta respiración me fue tranquilizando como un milagroso opiáceo. Lentamente caí de nuevo en manos de morfeo, dando gracias por despertar cada día junto al calor de su cuerpo.
Muy bueno. Me ha gustado. Mantiene el interés hasta el final. Y cien palabras justas, que las he contado con el contador de Word. ¡Chapeau!
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: MICRORELATOS (En cien palabras justas)

Mensaje por Zorromono »

gotan escribió:Joder, joder, joder, aquí no hay quien escriba, :oops: :oops: :oops: :oops: ya que estamos de letras si componeis un tango del club y otro le pone música nosotros lo bailamos en la concentra. :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Si estuviera por aquí el amigo Taita , tan amante de lo porteño, seguro que cumpliría tus deseos.
Responder