Vulcan 500 del 91

Responder
JRL
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 20, 2023 1:02 am

Vulcan 500 del 91

Mensaje por JRL »

Hola
¿Como veis comprar una Kawasaki Vulcan 500 del año 91?
¿Es una locura ? Esa moto se puede comprar con tantos años actualmente?
La moto en concreto tiene 60.000 km es del 91 y el predio es 1200€. Ha tenido varios dueños.

Un saludo
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 403
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Re: Vulcan 500 del 91

Mensaje por chacal »

Pues no sabria que aconsejarte yo con tantos años y varios dueños no me la compraba
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Vulcan 500 del 91

Mensaje por Taurobiker »

Saludos!!!! Yo soy de hierros viejos jejejejeje es cierto que me he encontrado de todo en estos años, también he de decir que llevo mucho tiempo sin meterme a comprar y poner al día “hierracos” de los ‘80 y ‘90 pero hay de todo. He tenido motos con pocos kilómetros que estaban hechas polvo y motos con más de 100.000 kms que estaban en perfecto estado de uso. Lo importante es la parte mecánica y también eléctrica, si no tienes conocimientos suficientes para hacer una buena valoración puedes contactar con un taller donde llevarla y que la revisen bien. La Vulcan 500 es una moto que siempre me ha encantado la verdad, son bastante duras, llevan si no me equivoco el mismo motor que la GPZ 500 de esta si tuve una, iba bastante bien la verdad, de hecho habia quien entonces le metía a la Vulcan el motor de la GPZ pues tenía más caballos.
Si te gusta la moto consigue una valoración del estado y ya decides
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Vulcan 500 del 91

Mensaje por Rufus »

como dice taurobiker, puedes pasarla por un taller (de confianza) para que te la revisen antes de comprarla :
pero, por lo que leo en el foro, siendo tu primera moto yo (también) me iría a algo mas moderno, como una venox jejeje
Responder