Consejo. Revisión Vn900

Responder
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por rberto »

Pues eso, necesito vuestro consejo.
Estoy en un mar de dudas.
Tengo la moto con 10.300km, la revisión le toca a los 12 mil, tenía pensado hacerla antes de la Concentra y así llevarla bien revisadita ya que para la misma le haré cerca de los 700km-800km.
No se me ha dado bastante bien, ya que tenía medio calculado llegar a los 12mil antes y para mayo (semana del 9 al 15) que es cuando me viene bien (desplazamiento al taller a otra localidad) ir a pasarle la revisión. Pero a día de hoy...no le hago lo que resta de kms hasta esa semana ni de broma, y llevarla con menos de 11 mil.. no sé que hacer... :chalao:
Si llevarla después de la concentra, si pasarla antes aunque no le hay hecho los kms correspondientes, si hacerle kms (aunque no tengo mucho tiempo) "rápido" para llegar a los kms.. :8|: :bor: :8|: :bor: :8|:

Necesito vuesto consejo
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

Re: Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por LGG »

Las revisiones no son solo por Km, tambien son por tiempo.

Si despues de la concentra no hace mas de un año que pasaste la de 6000 Km, yo me esperaría.

Tienes 2000 Km para hacerla y llevarla al taller con 12.300 Km que entra dentro de las tolerancias para que no te pongan pegas con las garantías. Siempre, repito, que no excedas del año de la revisión anterior.

Además, si la pasate la de 6000 en Valmoto, ademas del aceite te cambiaron el filtro de aceite seguro. :Y):

Otra opción es que me la traigas a Guadalajara mañana y me la llevo a los Soplaos, con lo cual te daria un empujoncito al cuentakilometros. :sil2:

Que si acaso te viene mal traerla, ya me acerco yo a por ella :P:
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por Phyrok »

Joé, que ya se la iba a pedir yo para saber qué era eso de ir en una vulcana... :laug:

Pues para ir al contrario que luis... Si no te regañan, teniendo en cuenta que es una concentración, y no quieres sustos, yo igual se la pasaría antes, así vas tranquilo sabiendo que lo tienes todo bien, que ya no es el tema de que toque, sino de que viene bien tener todo atado por si acaso :Y):

Eso sí... hazle caso a luis, que su culo lleva muchos más km que el mío, y tiene también una vn :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
LGG

Re: Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por LGG »

Phyrok escribió:Joé, que ya se la iba a pedir yo para saber qué era eso de ir en una vulcana... :laug:
:o_0:

Todo es organizarse, cuando vuelva de los Soplaos te la llevo a Toledo y luego se la acercas tú a Cuenca :Y):

Ainnnnsss como somos, no tenemos remedio, ya jodimos el hiloooooooooo.

Aver, volviendo al tema, consejos para Robertoooooooooooo :¿8:
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por arcay »

Yo se la pasaria despues, hoy en dia los aceites aguantan la de dios
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por Natxete »

A veces me ha pasado con la lata y la moto, de pasarle la revisión unos cuantos kilometros mas y otras veces con menos, y mi consejo es que tampoco te comas la cabeza, porque no va a pasar nada si te pasas de kilometros, luego en cuanto puedas a hacerle la revisión y au.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por rberto »

Ains...que vida esta...
Gracias por los ofrecimientos de hacerle vosotros los kms respectivos... :D:

Sip Luis, me cambiaron el aceite y el filtro.
Mira, el día 1-06 hace un año, porque en Cuenca el día 1 de junio es fiesta y aprovechí el día.....ottia!! acabo de pensar... y si se la paso ese día?? dos días antes de la concentra!!.. será malo? será bueno?

Muchas gracias por los consejos :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por rberto »

pues nada, al final la voy a pasar el día 11 de mayo, ya he cogido cita...

llevará unos mil menos, pero...así me quedo más tranquilo y subo a la Nacional sin preocupación ninguna! :wink:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Consejo. Revisión Vn900

Mensaje por Phyrok »

Venga, pues lo de siempre, que la pasta sea leve :^^!: Yo al final como no la coja más tendré que hacer lo mismo y pasarla unos 1.000 km antes, que me pilla el toro...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Responder