Edgtho escribió:Pues a ver que dice el pelirrojo, porque me quedo yo entonces pendiente de saber si tengo que reservar una individual o te pido cambiarla a doble
MURCIANICO!!! Ande estas que no has dicho na!!!
El petirrojo me ha dicho que se busca la vida en el caso que venga, asi que mañana le doy un toque y cambio la habitacion por una doble, ¿ok?, en cuanto cambie la habitacion te aviso y te apuntas en la lista.
Edgtho escribió:Pues a ver que dice el pelirrojo, porque me quedo yo entonces pendiente de saber si tengo que reservar una individual o te pido cambiarla a doble
MURCIANICO!!! Ande estas que no has dicho na!!!
Ya he cambiado la habitacion, una individual por una doble.
Siento no haber sido mas claro desde el principio jejejeje, pero no estoy yo pa demasiaos viajes ahora mismo (o mi me los doy será previo robo de banco jajajaja). asi k sed buenos en mi ausencia y pasadlo muuuu bien ok???
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
A ver chicos, que hay que ir organizándose para la Asamblea de socios del próximo 27 de noviembre...
- Alojamiento: Hotel Amura Azuqueca (en Azuqueca de Henares, Guadalajara) http://www.amurahoteles.com/ - Información sobre fechas, itinerario Asamblea, menús, precio hotel… viewtopic.php?f=7&t=23966 - Para apuntarse a la asamblea: viewtopic.php?f=7&t=24063 - Orden del día: los temas a tratar en la asamblea viewtopic.php?f=7&t=24136&p=307882#p307882 - Voto delegado: quién no pueda asistir a la asamblea y desee delegar su voto (la presidenta tiene impreso el documento que hay que llevar en caso de querer delegar el voto, poneos en contacto con Duquesa)
Ojo! hay que apuntarse a la lista creada por Gotan cuando ya hayamos reservado habitación en el hotel.