PEDIDO TORRETAS
Moderador: bska
PEDIDO TORRETAS
Hola peña.
Hoy he estado con Lathe un rato, y sobre el tema de las torreetas hemos decidido, visto que el chino pasa de historias, lo siguiente.
En vez de hacer el pedido general que quedamos, se ha pedido un solo juego de torretas ¿porque?, no seais impacientes....
Lo hemos considerado asi para comprobar la calidad del articulo, hacer el montaje en una moto y comprobar que el resultado final es el que buscabamos, no sea que despues de traerlas no nos gustara el articulo, tuviera problemas de montaje, o no quedara a la distancia que queremos.
Una vez probado si el resultado es satisfactorio de inmediato hariamos el pedido general.
Espero que comprendais esta decision, creemos que es lo mas adecuado para no llevarnos ningun chasco.
Cualquier duda o aclaracion aqui estamos (o en el bar).
Hoy he estado con Lathe un rato, y sobre el tema de las torreetas hemos decidido, visto que el chino pasa de historias, lo siguiente.
En vez de hacer el pedido general que quedamos, se ha pedido un solo juego de torretas ¿porque?, no seais impacientes....
Lo hemos considerado asi para comprobar la calidad del articulo, hacer el montaje en una moto y comprobar que el resultado final es el que buscabamos, no sea que despues de traerlas no nos gustara el articulo, tuviera problemas de montaje, o no quedara a la distancia que queremos.
Una vez probado si el resultado es satisfactorio de inmediato hariamos el pedido general.
Espero que comprendais esta decision, creemos que es lo mas adecuado para no llevarnos ningun chasco.
Cualquier duda o aclaracion aqui estamos (o en el bar).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Re: PEDIDO TORRETAS
Por mi perfeccto
Un saludete
Un saludete
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
pues quedamos a la espera de ver el resultado
estoy impaciente
estoy impaciente
to the roof !
http://www.youtube.com/watch?v=JTKHOCUgkak
http://www.youtube.com/watch?v=JTKHOCUgkak
me parece correcto
- Highway_Star
- Venox 50cc
Muy bien hechas las cosas.
en ese caso, que se pagarían portes por 2 veces, se reparten entre todos, os parece bien?

en ese caso, que se pagarían portes por 2 veces, se reparten entre todos, os parece bien?
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
me parece bien,mejor probar que sean lo que buscamos 
Ahora resulta que cuando Lathe y Ray se juntan para tomar birras, van y piensan y todo 
GFFG
pues si admitis un "intrusillo" de allende las anchas tierras de castilla, estaré por aquí por si sale algo interesante, me parece una modificación muy buena, asi que llegado el momento quizás me piense lo de apuntarme a unas de 4", pero de momento me mantengo a la espectativa :P