ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por sergio »

creo que esto ya se esta saliendo de madre,en mi casa las cosas se arreglan,hablando cara a cara y con una birra por el medio,estos mensajes no ayudan para nada a nadie,propongo una cosa,el que tenga una opinion la escriba en un papel y cuando la cosa se calme,quedamos en zona neutral y se hablan las cosas tranquilamente,cada uno dando su punto de vista y su opinion,como hacen todas las personas raciocinias(usease que tienen raciocinio)(usease que razonan)no vale no ir,quien no vaya se le pone falta grave y tendra que lavar todas las motos en la nacional VAMOS A PARAR POR EL BIEN DEL CHARTER QUE TODOS AMAMOS la ropa sucia se lava en el bar,no aqui,sino face to face :cry: :cry: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :gru: :Y):
Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por Lagartija »

sergio escribió:creo que esto ya se esta saliendo de madre,en mi casa las cosas se arreglan,hablando cara a cara y con una birra por el medio,estos mensajes no ayudan para nada a nadie,propongo una cosa,el que tenga una opinion la escriba en un papel y cuando la cosa se calme,quedamos en zona neutral y se hablan las cosas tranquilamente,cada uno dando su punto de vista y su opinion,como hacen todas las personas raciocinias(usease que tienen raciocinio)(usease que razonan)no vale no ir,quien no vaya se le pone falta grave y tendra que lavar todas las motos en la nacional VAMOS A PARAR POR EL BIEN DEL CHARTER QUE TODOS AMAMOS la ropa sucia se lava en el bar,no aqui,sino face to face :cry: :cry: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :gru: :Y):

Segundo la moción. Tienes toda la razón.

gracias High! :Y):
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por sergio »

GRACIAS A TODOS,ahora dejemos que el tiempo calme la cosa,el almuerzo se celebrara en ALCOY,cuando los animos se tranquilizen y espero ver a todos los miembros de este CHARTER ,los que esten a favor y los que esten en contra,los que vean bien el CHARTER y los que lo vean mal,para asi entre todos mejorar,si hubiera que mejorar cosas,somos todos una familia y entre las familias siempre hay roces, que con dialogo(y cerveza)se arreglan
Avatar de Usuario
duquesa
Venox 500cc
Mensajes: 1026
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:30 am
Ubicación: bellreguard

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por duquesa »

Highway_Star escribió:
ray escribió:
.....Yo, como he dicho en un post anterior, prefiero un club que tenga divergencias, debate, opiniones e incluso enfados (virtuales), eso significa que el club esta vivo, que tiene gente activa , que le gusta hacer cosas y que participan, pero estos debates y opiniones tienen el limite de unas simples votaciones. No se puede pretender que la opinion de una minoria prevalezca sobre una mayoria.
......
Tu lo has dicho. Quizá ahí está la clave, Ray. "debates, opiniones..." pero antes de que alguien presente candidatura. Aún no he oido/leido las ideas sobre la orientacion del chapter y sobre el club de la presidenta actual. Eso es lo que se echa en falta, que en vez de conversaciones de mesenger previas entre 3 o 4 personas solo, se hubiera planteado ese debate en una asamblea de todo el chapter, cara a cara y hubieramos escuchado de sus labios su "programa" o como lo queramos llamar. Quizá me hubiera convencido (aunque apenas llegada, sin moto y sin carnet, a la presidencia, iba a ser dificil).
:Y):
Si como tu piensas a sido por conversaciones de mesenger entre 3 o 4 personas,pues me alegra que digas el numero porque yo tuve si no me equivoco 15 votos a favor,el anterior presidente del chapter se eligio casi a dedo en una comida y os salió mal, y a mi que tengo ganas de hacer cosas me intentais hundir con argumentos inexistentes en los actuales estatutos,no creo en programas que prometen (para eso ya estan los gobiermos para prometer y presentar programas) a mi me gusta mas la frase " el movimiento se demuestra andando".

Saludos.

Duquesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por Malondax »

Esto es increible... me lo estaban comentando estos dias que he etado fuera pero leerlo y ver las barbaridades que se dicen es increible... :(:
Hasta las democracias más dudosas de la tierra presentan las candidaturas legales, se vota y la oposición trabaja por cambiar las cosas de raiz... me parece de parbulario que se ataque como se está atacando a una compañera, si, ESTO ES PESONAL, es una vegüenza!!!!
Sino se está de acuerdo con algo se expone, se debate y se contesta; no se cogen rabietas de parbalario y no respiro.... de que coño va el tema ese que se respira de que estaba todo hablado? todo el que? estamos bien de la azotea??????? El tema es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencillo; se presenta una persona la MAYORIA la vemos válida y sale y se acabó!!!! creo que ya tenemos todos nuestra dosis de protagonismo asi que, ya está bien, no? Quien quiera continuar, que lo haga, quién no, ya sabe donde esta la puerta...
Las cosas son o no complicadas que uno quiera hacerlas, que no ha salido de representante una asesina en serie con trastornos de personalidad!!! y si, estoy defendiendo una amiga y algo que siempre me ha parecido justo; la democracia, y no de boquita y cuando no se vota lo que yo quiero me enfado... que nnca habeis jugado en el cole??? hay que sabe perder...
Mis palabras creo que son muy fáciles de entender, que se entienda el signifiado... a ver si ahora vamos a estar 10 páginas citando palabras sueltas...
Respeto a las camisetas... Trasgu las hizo, se preocupó, a mi entender no lo hizo como tocaba (ya le mandé un correo, que por cierto estoy esperando contastación), pero eso ahora no viene a cuento y menos ahún si las vamos a hacer en breve, todo el mundo la podemos cagar, no empecemos a lanzarnos ahora la mierda unos a otros...
Coño, sentémonos en el wc un rato y recapicetemos todos, pensemos en lo que realmente es esto para todos y si realmente vale la pena este sarao por gilipolleces (ya se, ya... no son gilipolleces.... ) :chalao:
Bueno, me voy a cenar y pido de antemano mil perdones por escribir con el tono que he escrito y en este post... debería estar cerrado desde hace a alguna página...pero no he podido aguantar...

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por sergio »

Presidenta Chapter Este
por duquesa el Dom Jul 12, 2009 20:11

Buenas tardes:

Mi eleccion a sido Democratica (sin entrecomillar) y estoy ya cansada de leer que si estaba todo hablado a traves del mesenger,cosa que no es verdad,lo que si tengo claro es que algunos han tirado mucho de telefono.

La direccion que va a tomar el chapter es la de estar unidos todos los miembros del Este y a ser posibles con otros chapters como a ocurrido este finde que estuvimos gente de 4 chapters distintos,y me parece incorrecto intentar hundir esto ,pero mientras yo sea presidenta no se conseguira.

Con respecto al carnet ya dije en su dia a la actual JD que no estaba en mis planes sacarme el carnet de moto,pero para llevarme a todas las ruladas,reuniones,asambleas,etc ... ya tengo a mi marido Santi que lo hace encantado.

Y pensad que si gente de otros chapters a hablado es porque saben que yo tambien tengo sentimientos y me quieren y que saben que no me gusta entrar en conflictos (tal vez por eso se me eligió) y no quiero que por tonterias la gente abandone el club.

Asi que ya esta bien de polemicas ,ahora lo que se tiene que hacer es estar unidos y preparar la mejor y mas memorable Nacional 2010,ya sabeis familia, el dia 26 nos reuniremos para empezar los preparativos y me gustaria que estuviemos todos.

saludos y V´ssss.
POR EL BIEN DEL CHARTER, DEJEMOS DE CONTESTAR,TODOS PÒR AQUI
Avatar de Usuario
TRASGU
Venox 75cc
Mensajes: 292
Registrado: Sab Dic 03, 2005 2:13 pm
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por TRASGU »

Malondax, me encantaria saber donde me has enviado el correo porque en mi correo personal no esta.
Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Avatar de Usuario
Tawnos
Venox 125cc
Mensajes: 505
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:15 pm
Ubicación: MURCIA

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por Tawnos »

Lo siento pero no tengo palabras a lo k está pasando.

Me siento realmente mal por leer lo que estoy leyendo, os conozco mas o menos bien a todos (y solo digo mas o menos) y me sorprenden muxas reacciones k estoy viendo.

solo pido que trankilamente nos reunamos todos (socios seguro y no socios si kieren) para hablar trankilamente del tema, exponer nuestras opiniones e intentar llegar entre todos a una solucion.

Me daría realmente pena que High y Trasgu kieran dejar el club por motivos k no se hayan dejado totalmente claros, sobre todo por toda la labor que han realizado para el bien del club.

No me enrollo mas pq ya hay demasiao escrito sobre esto.

Solo os pido a TODOS que respireis un poco, os olvideis unos dias del tema y que, mas adelante, quedemos para hablar de todo.

En serio, para mi sois todos parte de mi familia y no voy a dejar k esto se vaya mas de madre sin k se haya intentado todo lo posible para solucionarlo.

asi k TODOS CALLAOS y lo hablaremos con cerveza, agua o lo k sea vale??

un abrazo a todos
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por venoxas »

lagartija, esperamos impacientes la direccion del o de la GILIPOLLAS este, el salchichon,
hay que tener los testiculos realmente minusculos para hablar escondido en un disfraz, SUBNORMAL!!!

sobre el tema, mi opinion, que se que para algunos no valdrá mucho o talvez piensen y este ahora que dice, no viene nunca y ahora opina, PUES SI,
ahora no aparezco mucho por MI situacion familiar y laboral, como muchos sabreis, pero e estado y cuando pude lo estuve bastante.
mi opinion que GUS se a dejado llevar por un calentón y que el resto le habeis seguido,
que HIGWAY a opinado y otros se han pasado, sobre todo lagartija con lo de DEJANOS VIVIR!, tio a mi esto me a afectado, si y mucho, ese que para ti nos tiene que dejar vivir a echo lo que muchos no haremos ni en 10 años , pero no de tesorero nooooo, de antes, de antes, de cuando el este era un cemenerio(estaba muerto) y a movido lo inmovible por este club, por favor un poco de SERENIDAD, para no tropezar en la misma piedra hay que conocer el pasado, y aqui y ahora gran parte de ese pasado es HIGWAY,
Y otra opinion es que si se a votado una cosa, hay que acatarla y ya está, para eso se vota, yo tampoco estaba a favor de la presidencia de duquesa y la aprecio un monton y eso que apenas nos conocemos, pero a salido a favor y hay que felicitarla y ayudarla en todo lo posible, lo demas son GILIPOLLECES de colegio de parbulario... PAZ Y AMOR......... y el plus pal salon, COJONES!
bueno el 26 nos vemos, haré todo lo posible para estar y poder hablar y enterarme sobre todo sobre lo del salchichon, con una birra en la mano, que esto del foro no es lo mio, me explico mas bien mal y me jode a veces no poder decir algo por si se malinterpreta,aunque ahora no a sido el caso
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por venoxas »

perdona tawnos por haber escrito despues de tu mensaje, lo he visto ahora :D: , pero apenas vi parte del todo el post ayer y hasta hoy no habia podido opinar.
perdon otra vez, bueno ahora todos a respirar hondo y contar hasta 10, 1...........2...........3...................4..................5...............6.............7..........8...............9.............10
:paz:
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Responder