un 10 para tod@s

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

un 10 para tod@s

Mensaje por venoxas »

antes que nada felicitar a esos novios que la van a "cagar" proximamente (jeje ese hig, enhorabuena, perooooo te lo has pensado bien?)

Luego me gustaria comentar 3 cosas, asi que con o sin vuestro permiso alla van, ojo solo quiero expresar mi opinion sobre lo leido ya que casi todos asi lo hicisteis, y sin animo de que se siga (por favor lo pido) intentaré escribirlo bien y lo leeré 10 veces antes de publicarlo para no cagarla, es solo una opinion aclaratoria o eso espero que sea solo (bufff ke lio me e echo ahora)

1º. En relacion a unas palabras del compañero Lagartija, creo recordar, sobre lo de la salida de la gente del chapter, pues que la gente viene y sale de este chapter tanto como en los demas, es asi y asi seguirá siendo, solo hay que hacer un poco de lectura por toda la historia del foro y vereis que de los primeros o segundos o terceros post no se conoce ya a casi nadie, la gente no se va, sino que simplemente deja de postear y por lo tanto se le da por desaparecida y es que todos tenemos vida propia y ajena a esto y que al final por unas o por otras unos se aburren de esto o encuentran otros hobbis o otra forma de pasar su preciado tiempo o tienen hijos o tienen nietos y quieren pasar su tiempo con ellos o les toca la euromillones y se compran un yate y pasan de las 2 ruedas o vete a saber que, hay tantas cosas! y au, no hay que darle mas vueltas, no creo que sea porque ese me cae mal, pues me voy, me pareceria una chikillada y de las gordas.

2º. Agradecer las palabras de bravo, la verdad que quien lo conoce en persona, sabe de lo que hablo, eres muy grande, gracias por tus consejos y/o comentarios, siempre serán bienvenidos

3º. Despues de leer ese post, el de... He estado pensando... decir que a sido todo un aceleron y frenazo de sentimientos, a sido como subir en el dragon Kan pero en el sofá de mi casa, espectacular!!! Aunque al final creo que todos habeis entendido de que va esto, de pasarlo bien, de compañerismo, de respeto, por eso daros un 10 a tod@s, asi da gusto participar en esto, de otra forma, la de lios, tiranteces y ver quien es el mas guapo, la verdad no conteis conmigo para nada (mas que nada porque a guapo no gano :D: ), los que lo sabeis, sabeis que podeis contar conmigo para lo que haga falta, y esto no son solo palabras, quiero volver a involucrarme en esto, aunque nunca lo dejé, si tuve que dedicarle menos tiempo, tiempo que necesitaba para otros menesteres muy importantes (familia y trabajo),asi que nos necesitamos todos a todos y no me gustaria ver como se desmorona el Este, pues yo lo vi crecer...
asi que paz y amor y el plus p'al BALCON :susto: (es que está muy dicho ya lo otro)
pues eso que... un 10 para tod@s y A POR ELLA
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Avatar de Usuario
curecrow
Venox 50cc
Mensajes: 243
Registrado: Lun Ago 07, 2006 9:41 am
Ubicación: Denia

Re: un 10 para tod@s

Mensaje por curecrow »

Bien dicho Venoxas!!

:bravo: :bravo: :bravo:
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: un 10 para tod@s

Mensaje por Lapida »

Sin entrar en "nigun de fondo de ninguna cuestion " es un verdadero ORGULLO que la gente de animos y apoyo......

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


Vssssssss
Avatar de Usuario
Tawnos
Venox 125cc
Mensajes: 505
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:15 pm
Ubicación: MURCIA

Re: un 10 para tod@s

Mensaje por Tawnos »

+10000

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Responder