¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
Avatar de Usuario
forastero
Venox 50cc
Mensajes: 203
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:18 pm
Ubicación: Valencia

¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por forastero »

...el verano ... ta-ta-ta-chán ... terminó ... ta-ta-ta-chán ... y tu ya partirás ...(o algo así decía la canción del dúo dinámico, pero cada año, en estas fechas, el subsconsciene me traiciona y vuelve sonar, es como los villancicos, que sólo salen en navidad, que cruz, Señor !).
Bueno, bueno, bueno, cuántas y que jugosas novedades me encuentro al regreso de mi letargo neuronal, sangre nueva, serpientes de verano, la moraga, asambleas y ... Mallorca !! ...será maaaraaaviiiillooooosoooo ... coño, (perdón) debo estar nostálgico, porque me sale cada cancioncita que ...
Dar las gracias a Racso y Duquesa por su atención. Soy un verdadero desastre. Mil perdones.
Nada, que la cena está lista, que un fuerte abrazo y ya nos vemos pronto por lo negro,
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por Marteta »

El finaaaal del veraaanooo llego, y tu partiraaaas. Yo no seee haaasta cuando, este amor recordaraaas... :bravo:

Que recuerdos me trae esa canción! como la he "odiado" desde pequeña! :wink: Mi madre era fan del duo dinámico y siempre me la ponía cuando se acababa el verano y yo... :buf: :rojo2: :rojo: jejeje

Bueno Forastero, me alegro de que te hayas puesto al día de todo, en unos días te tienes que empezar a hacer la maleta... que nos vamos a Mallorca!!!! :nerv: :nerv:

A ver si nos vemos en la matinal de Cullera o en la asamblea! Recuerdos a Rafi. :8):
Socia nº226 Imagen
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por Malondax »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen (en respuesta a tu pregunta :D-: , jejeje mas recuerdos de la infancia :D: )...pues si forastero tenemos que dejar atrás esas tardes de chiringuito con la crevecita fria y bañador, las mañanas playeras con chancletas y toalla, los helados después de cenar y los intentos de coger un poco d bronceado, :cry:
Tenemos que hacernos a la idea de desenpolvar los guantes, pasamontañas, otros guantes, chaqueta, sudaderas, sotocasco, pantalones de invierno, botas, calcetines térmicos, no térmios, impermeables... volver a ser esa especie de cebolla con dos ruedas... :D:
Menos mal que antes nos queda Mallorca para aprovechar los últimos suspiros de buen tiempo y superar el síndrome postvacacional!! :D-:
Pues nada, que me alegro de volver a verte por aqui y que estes otra vez activo, al final a Cullera no te puedes pasar, no?... a la otra será, la próxima asamblea es a finales de este mes y sino me equivoco en Orba, mirad a ver si os puedeis escapar!! :Y): Recuerdos a Rafi! :wink:

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por Lapida »

Eh !!!!! Forastero como va todos tio ? me laegro leerte, saludos a la señora....

Vsssss
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por rberto »

Bienvenido Forasteroooooooooooo !!!! :wink:

Como veo que estás un poco despistao :sil2: , te digo que pases por el Castilla-La Mancha (que seguro que no lo has hecho) y leas un poquito (I Autumnal C-LM en Cuenca), que estamos preparando un finde por nuestra tierra :D: .

Un saludo para los dos :))((:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por LGG »

Welcome Back, Forastero.

:))((: Luis.
Avatar de Usuario
forastero
Venox 50cc
Mensajes: 203
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por forastero »

Marteta escribió:Mi madre era fan del duo dinámico y siempre me la ponía cuando se acababa el verano
Marteta, probablemente tu madre y yo somos quintos, o poco nos llevamos ... :D:
Malondax escribió:pues si forastero tenemos que dejar atrás esas tardes de chiringuito con la crevecita fria y bañador, las mañanas playeras con chancletas y toalla, los helados después de cenar y los intentos de coger un poco d bronceado,
...como te odio "mardito" roedor.... (es broma amigo, un abrazote) :))((:
Lapida escribió:Eh !!!!! Forastero como va todos tio ? me laegro leerte, saludos a la señora....
pues te puedes imaginar como va, Lapida, con una pena-penita-pena que no se pué aguantá ! mas que nada, por lo que dice el amigo Malondax.
rberto escribió:Como veo que estás un poco despistao , te digo que pases por el Castilla-La Mancha (que seguro que no lo has hecho)


joer tio, como me conoces ... si es que el terruño es el terruño, y eso une. Ya mismo me estoy pasando por el Castilla...Por cierto, ¿que ven mis ojos? ... esa maquina bermellona no sera la prost... digo, la sustituta de la venox ... ¿la has abandonado?... sabes que ella no lo haría contigo. Cuentame.
LGG escribió:Welcome Back, Forastero.
gracias tron, me alegro de saludarte. Nos vemos en menos de 1 mes, ya estamos en tiempo de descuento para Mallorca :nerv:
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por venoxas »

forastero escribió:¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN

mas morenitos y mas jodidos por la vuelta a la jornada completa, pero biennn, no nos podemos quejar jejejje

saludossss y nos vemoxxxxxxxxxx
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por Marteta »

forastero escribió:
Marteta escribió:Mi madre era fan del duo dinámico y siempre me la ponía cuando se acababa el verano
Marteta, probablemente tu madre y yo somos quintos, o poco nos llevamos ... :D:
Anda anda! no seas exagerado!! os llevais al menos... 15 años (tiene mi amor!) jejeje :wink:
Socia nº226 Imagen
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: ¿cómo están ustedeeeeeeeeeees?

Mensaje por LLAURO »

que pasa Forastero ya de vuelta
animo y ala rutina de siempre

haber si nos vemos.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Responder