QUEDADA 28 DE FEBRERO.PINEDO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Avatar de Usuario
kuko
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:39 pm
Ubicación: from Valencia

Re: QUEDADA 28 DE FEBRERO.PINEDO

Mensaje por kuko »

Yeah!, cuando me separé de vosotros en el camping y vi como os alejabais en la otra dirección por el espejo retrovisor, me dieron ganas de dar la vuelta y rular con vosotros, pero...como ha dicho Jaime, hay obligaciones.
Marteta, ten por seguro que me verás en la concentra, no me la pierdo, y además quiero que esté mi pequeño uno de los días, para que lo conozcais.
Encantado de conocer a los que aún no conocía y de ver que la gente que se arrima a este club es gente "maja" de verdad oye. A los que volví a reencontrar, seguís estado igual caramba, no cambieis. :cry: :cry:
Un saludo!
Imagen
JAIME TORRES

Re: QUEDADA 28 DE FEBRERO.PINEDO

Mensaje por JAIME TORRES »

un saludo a todos de jimmi y mara estoi deseando que llege el sabado para veros y rular con vosotros,pues el domingo lo pasamos genial,estoi co mo un niño con zapatos nuevos,deseoso de coger mi venox. acudiremos a orba sabado 10 horas
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: QUEDADA 28 DE FEBRERO.PINEDO

Mensaje por Natxete »

Muy bueno al volverse a ver y juntarse de nuevo, y por supuesto a kuko y jimmy.

Llegamos bien a Alicante, pero como alli no tenemos internet, pues nada, asi que escribo hoy. Lo dicho un placer y nos vemoxxx en la nacional.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: QUEDADA 28 DE FEBRERO.PINEDO

Mensaje por Marteta »

Natxete escribió:Muy bueno al volverse a ver y juntarse de nuevo, y por supuesto a kuko y jimmy.
Llegamos bien a Alicante, pero como alli no tenemos internet, pues nada, asi que escribo hoy. Lo dicho un placer y nos vemoxxx en la nacional.
Natxete!!! en la nacional le devuelvo el boli a Mjosé!!! :D: Al final os fuisteis y no me di cuenta... me supo mal porque es un boli muy chulo! yo se lo guardo. :wink:
Socia nº226 Imagen
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: QUEDADA 28 DE FEBRERO.PINEDO

Mensaje por Natxete »

Marteta escribió:
Natxete escribió:Muy bueno al volverse a ver y juntarse de nuevo, y por supuesto a kuko y jimmy.
Llegamos bien a Alicante, pero como alli no tenemos internet, pues nada, asi que escribo hoy. Lo dicho un placer y nos vemoxxx en la nacional.
Natxete!!! en la nacional le devuelvo el boli a Mjosé!!! :D: Al final os fuisteis y no me di cuenta... me supo mal porque es un boli muy chulo! yo se lo guardo. :wink:
Cierto el boli, tampoco me acordaba,jejeje, si fue un regalo del amigo invisilbe de su cole.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
forastero
Venox 50cc
Mensajes: 203
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: QUEDADA 28 DE FEBRERO.PINEDO

Mensaje por forastero »

que ganas tenia de rular de nuevo con vosotros canallas, no os lo podeis imaginar, encima con bribones que hacia bastante tiempo que no veia. Y un placer conocer a los nuevos fichajes. En Orba nos volvemos a ver.
Por cierto Venoxas, no tienes perdón, pasaste frio por puro vicio.
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: QUEDADA 28 DE FEBRERO.PINEDO

Mensaje por venoxas »

forastero escribió:...Por cierto Venoxas, no tienes perdón, pasaste frio por puro vicio.
jeje :8): ya me has pillado, soy un vicioso de cuidao :P:
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Responder