x CONCENTRACION A CORUÑA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

bertin
Chapter Este
Chapter Este
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 03, 2013 3:33 pm

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por bertin »

Chaper Este:Podiamos hacer una lista de los que tenemos idea de asistir a la concentracion y realizar una quedada para conocernos ,y ver como no lo organizamos, bueno es solo una idea.
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por Natxete »

Definitivo, si que voy, aunque lo tengo chungo porque llego el jueves a las 21h a Denia, y aun me tengo que bajar a Altea a por la moto, así que supongo que saldré de madrugada y lo haré del tirón para estar pronto, ya que al domingo tengo que coger el barco de las 22h.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este
Mensajes: 399
Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:10 pm
Ubicación: Elche

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por Edgtho »

Va a ser un buen palizon, al final cuantos subimos. Lo digo por organizarnos o ver si vamos a ir por libre.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por Natxete »

Edgtho escribió:Va a ser un buen palizon, al final cuantos subimos. Lo digo por organizarnos o ver si vamos a ir por libre.
Subo,esta semana hare el ingreso.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por arcay »

Edgtho escribió:Va a ser un buen palizon, al final cuantos subimos. Lo digo por organizarnos o ver si vamos a ir por libre.
Se hace sin problema :))((:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por formielgo »

arcay escribió:
Edgtho escribió:Va a ser un buen palizon, al final cuantos subimos. Lo digo por organizarnos o ver si vamos a ir por libre.
Se hace sin problema :))((:

Anda , que sabras tu de hacer essa tirada, si solo la has echo dos veces un dos dias :cry: :cry: :cry:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
racso
Venox 500cc
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:06 pm
Ubicación: Cocentaina
Contactar:

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por racso »

la verdad es que si que podriamos hacer una quedada antes para organizarnos un poquillo.
si no cambia la cosa en principio iremos silvia y yo. la idea que tenia yo era de salir jueves y pegar un buen metido, dormir por valladolid o mas pa arriba y asi llegar el viernes pa comer alli... la idea esque silvia subiera con su venox. si cambia la cosa ya avisaría, sobretodo a ti naxete, y saldria contigo, que me sabe mal que hagas el viaje solo. si ella coge la moto subiriamos en dos etapas.
ya ire confirmando.
ImagenImagen

socio 135
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 827
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por Wizar »

Los que venis de la zona de Levante , si os parece bien, podriais pasar por Madrid , que creo que pasareis, y poneos deacuerdo con la gente edel centro para subir todos juntos...... Es una sugerencia... Gracias.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este
Mensajes: 399
Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:10 pm
Ubicación: Elche

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por Edgtho »

Mi previsión también era subir en dos etapas y dormir en Valladolid, que tengo unos amigos allí y hacer el resto el día siguiente. La vuelta si que intentería hacerla del tirón :chalao:
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
bertin
Chapter Este
Chapter Este
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 03, 2013 3:33 pm

Re: x CONCENTRACION A CORUÑA

Mensaje por bertin »

Hola a todos lo de la concentracion como lo tenemos ,pues me temo que nos teniamos que poner de acuerdo para salir todos juntos ,pues es un viaje bastante largo y es conveniente no realizarlo en solitario pues pueden surgir problemas y es mejor ir en compañia.Podemos poner un listado los que pensamos ir i el dia de salida y tener una quedada antes para entrar en contacto y planificar las etapas y paradas y demas .Bertin
Responder