Güenas, güenas!!!

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por williamandres84 »

:cool: que loco, se ve que las dejaron sólo para el mercado latino, aquí tmb las venden en un azul bastante feo y en un verde alucinante, un verde oscuro muy muy lindo... pero en 2010 sólo empezaron a entrar en rojo
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por HORAC4 »

Muy guenas señor Andres!!!!!! bienvenido a este club!!! otro mas de san justo, debes estar en contacto con edu_sanjusto entonces, ja ja.
Decime que fuiste a la enet 1 italia y ya estamos todos, asi que cerra la puerta.
te digo, en granate (que no es rojo rojo) entro solo para el mercado sudamericano, ni en ee.uu hay, es la unica, aca en españa se comercializó el negro, gris, plata y azul.
Bueno, ya estamos aca, asi que, ahora a rular por el foro, a ver si podemos juntarnos cuando vaya para baires, seguro este año cae esa breva que tengo que ir a ver a la vieja que esta muy vieja ya la pobre. Hace 3 años quise juntarme con los del venox de alla y no hubo huevos, nadie apareció.

Un saludo y un abrazo, para lo que necesites aca estamos, y lo digo en plural porque en este club hay gente cojonuda.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
astartes
Venox 75cc
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 24, 2012 7:25 pm

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por astartes »

queda espectacular en ese color¡¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Mapuche
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:27 pm

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por Mapuche »

Jajaja, william, tengo una amoladora que te puede servir para el respaldo, jajaja, si queres te la presto!
Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por williamandres84 »

HORAC4 escribió:Muy guenas señor Andres!!!!!! bienvenido a este club!!! otro mas de san justo, debes estar en contacto con edu_sanjusto entonces, ja ja.
Decime que fuiste a la enet 1 italia y ya estamos todos, asi que cerra la puerta.
te digo, en granate (que no es rojo rojo) entro solo para el mercado sudamericano, ni en ee.uu hay, es la unica, aca en españa se comercializó el negro, gris, plata y azul.
Bueno, ya estamos aca, asi que, ahora a rular por el foro, a ver si podemos juntarnos cuando vaya para baires, seguro este año cae esa breva que tengo que ir a ver a la vieja que esta muy vieja ya la pobre. Hace 3 años quise juntarme con los del venox de alla y no hubo huevos, nadie apareció.

Un saludo y un abrazo, para lo que necesites aca estamos, y lo digo en plural porque en este club hay gente cojonuda.
Muchas gracias una vez más horac4, sabes que no lo conozco personalmente a edu-sanjusto y no, no fui a la enet, la mayor parte de mi vida (25 años) los viví en Belgrano, cap fed y estudié ahí... Cierto es que no es rojo, pero es un color tan dificil que para simplificar le digo rojo nomás jaja!! Evidentemente granate es una denominación más específica. Si venís (o vienes, como te guste) para baires, chiflá que sin dudas nos vamos a encontrar, con el sr mapuche estamos creando un grupito en FB y somos menos de 10 aún, pero cuando vengas seguro que seamos los que seamos, ahí nos encontraremos y rutearemos un rato aunque tengas que ir de mochila, pq no creo que vengas con tu montura. Por otra parte, supongo que te hospedaras en lo de tu vieja, pero caso contrario avisá que te puedo dar una mano con el hospedaje desde acá que seguro es más fácil que desde allá!

saludos loco y ahí nos vemos!!
Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por williamandres84 »

astartes escribió:queda espectacular en ese color¡¡

que bueno que les haya gustado!!! me gusta que les guste :D-:
Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por williamandres84 »

Mapuche escribió:Jajaja, william, tengo una amoladora que te puede servir para el respaldo, jajaja, si queres te la presto!
jajajajajaaaaaaa q tipo malooo!!!!!! :cry:



quiero que me vendas el tuyo :bravo:
edu-sanjusto

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por edu-sanjusto »

JaJa Ja, creo que despues de usar la amoladora en tu venox se la voy a pedir yo , BIENVENIDO Andres, la verdad que este club esta muy bueno, mucha info ,buena gente y con moderador Argentino !! que mas pedir?, con el tema del face estoy en pelotas aun, pero ya aprendere!! creo que deberiamos conocernos ya que estamos tan cerca, asi que cuando digas nos juntamos , Mapuche es de zona sur creo, y yo todos los dias viajo a lanus ,monte chingolo para ir al (curro) trabajo , casi 80 kilometros todos los dias,cualquier cosa te puedo pasar mi mail o el celu por MP si te parece,en cuanto a los colores ya he visto unos cuantos, plateadas,negras,drises,verdes,y como las nuestras y todas estan muy lindas, Horacio cuando vengas, solo tienes que avisar, asi tambien nos conocemos, y conoces a nuestras nenas jaja,bueno les mando un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por williamandres84 »

Cómo estas Edu? si, estaría buenísimo, mandame por mp tu celu!! salú (y pesetas?)
Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por williamandres84 »

PD: no puedo postear en ningún otro thread más que este y ando con algunas dudas que quería compartir con el resto del foro :#||: alguien me podrá dar una mano con eso? :¿8:
Responder