¿Me la compro?

Moderadores: Rufus, chacal

kjorte

¿Me la compro?

Mensaje por kjorte »

Hola a todos soy Jorge desde Murcia, llevo algún tiempo con ganas de comprarme una moto custom y me asaltan varias dudas:
- ¿Me compro una Venox del 2008 de segunda mano?
- ¿Me compro una Venox nueva?
- ¿Modificará Kymco la Venox próximamente?
- ¿Me compro una custom tiempo Virago 535 o Honda Shadow de entre 2005 - 2008?
- ¿Me compro por el precio de una venox de segunda mano una Hyosung Aquila 250 nueva?

Decir que tengo el carnet de moto antiguo con la limitación de los dos años superada y actualmente un presupuesto de 4500€. No he tenido moto anteriormente y quiero iniciarme.

Agradecería vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por Tete »

kjorte escribió: - ¿Me compro una Venox del 2008 de segunda mano?
Seria una muy buena opcion.
kjorte escribió: - ¿Me compro una Venox nueva?
Desde luego no .... las hay como nuevas de segundamano y te saldra por la mitad o menos .... y si quieres pasar a una de mas cilindrada, podras vender la Venox sin perderle nada.

kjorte escribió: - ¿Modificará Kymco la Venox próximamente?
Casi seguro que no.... hay rumores de que no se fabricara mas..... al pan, pan y al vino vino.
kjorte escribió: - ¿Me compro una custom tiempo Virago 535 o Honda Shadow de entre 2005 - 2008?
Seria una opcion muuuy interesante ..... añadiria una VN800 .... te saltarias el paso de una 250 ...
kjorte escribió: - ¿Me compro por el precio de una venox de segunda mano una Hyosung Aquila 250 nueva?
Desde luego que no ... para la Aquila la Venox .... y como te decia ..... de segundamano ....
kjorte escribió:Decir que tengo el carnet de moto antiguo con la limitación de los dos años superada y actualmente un presupuesto de 4500€. No he tenido moto anteriormente y quiero iniciarme.

Agradecería vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo

Bueno, pues como te decia .... desde luego una Venox de segundamano es una de las mejores opciones de empezar... aunque con ese presupuesto tienes otras opciones de motos mas grandes .... pues si te gustan las motos puede que quieras cambiar de cilindrada.

Cada uno es cada uno, pero yo con ese dinero me pillaria una venox de segundamano y cunado tuviese algo de mas experiencia la venderia y me compraria una mas grande .... en ese tiempo ahorras 1000 euros mas y tines una Vulcan 900, entre otras, de segundamano y en perfectas condiciones.

Un slaudote y bienvenido.
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por sergio »

la verdad es que Tete,te a contestado a todo,con ese presupuesto vete a por una mas grande de 2 mano y si no te metes en una nueva y das una buena entrada y el resto financiado poco a poco,si aun asi te decantas por una 250,sin duda alguna Venox del foro,100%confianza
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por Notxor »

Mejor una Venox de segunda mano que una Aquila de nuevas. En la zona de compra-venta de ésta página hay auténticas gangas en perfecto estado de funcionamiento y con muchos kilómetros por delante (entre ellas la mía a 1500 euros, que por eso no pillas una nueva ni de coña).

Si tienes más presupuesto, mi consejo es que pilles una más grande... pero si te da miedo coger una grande sin haber utilizado otras motos, la opción de una de 250cc de segunda mano es la mejor forma de no perder mucho dinero. Ten en cuenta que si compras una nueva a los dos años, habrás perdido la mitad del dinero que hayas gastado (más o menos).

Un abrazo y muchas Vsss.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por KINO »

con ese presupuesto, vete a por una más grande. En un año lo agradecerás.

Si no quieres gastar, Venox de segunda con menos de 20.000, y como la seda, amigo...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Avatar de Usuario
pepelu
Venox 75cc
Mensajes: 311
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:07 am
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por pepelu »

La Venox mola mas si hace tiempo que no coges una moto, pero hay un sabio provervio español que dice: "Caballo grande ande o no ande"
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
kjorte

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por kjorte »

Si el problema de irme a una moto mayor son los gastos iniciales que acarrean, el permiso de circulacion de triplica, el seguro no se nota mucho pero algo tambien sube, el consumo de gasolina y sobre todo el precio ya que por 4500 he visto alguna moto de 500 o 750 pero con 8 o 10 años de carburacion.
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por cuatrero »

Todo depende para que la vayas a usar. Para rutas, viajes largo y por autovia, te recomiendo una moto de mayor cilindrada. Para usarla a diario, ir al curro y rular por carreteras secundrias, una venox (Siempre de segunda mano). El consumo no excede de los 4,5 l a los 100 (en mi caso 4,2 haciendo a diario Parla -Plaza de Colón(madrid) y dandole cera), su mantenimiento no es caro, los neumaticos y el kit de arrastre duran una eternidad y es divertida de conducir; eso si, echaras en falta más potencia. La decisión ya es tuya.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por Tete »

Pues que quieres que te diga ..... si es por economia sin duda una Venox de segundamano, que por 2000 euros las tienes de lujo y te sirve para todo y ademas te guardas los 2500 euros que te sobran ..... como te han dicho tambien depende del uso que le vayas a dar.

El que tenga unos 8 años y de carburacion no es un problema si la moto esta bien ..... la mia tiene 11 años, es de carburacion y yo estoy loco con ella.

De todas formas ya te digo que depende del presupuesto, en el VOCS venden una 900 por 5000 eurazos ... pero cuando nos limita un presupuesto es diferente.
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por cinetic »

La Venox de segunda mano es ideal para iniciarse, pero si dispones como dices de mas presupuesto y siempre que creas que la experiencia es la adecuada yo me iría directamente a una mas grande, personalmente y despues de haber tenido una Venox que me dió soltura acabo de comprarme una vulcan 900 clasic tambien de segunda mano con solo 12000 km y equipadísima por poco mas de 5000, y el cambio se nota. La Venox es una moto excelente, mejor que la Aquila nueva.
Imagen Imagen
Responder