CAMBIO DE MOTO

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
pepemacmara
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 11, 2014 4:31 pm

CAMBIO DE MOTO

Mensaje por pepemacmara »

Hola a todos.
Desde hace varios años tengo una Suzuki Marauder 250cc, y estoy pensando cambiarme a una Venox de 2ª mano, por estética (la Venox parece mas moto y creo que ronda los 26CV frente a los 20.5 de la mía). El cambio me puede salir por unos 1200€ que no sería mayor problema. He estado viendo unas mas grandes (Vulcam 900, etc) pero eso si que sería ya mas problema económico. Aparte de la estética, la mía de 110 no pasa e incluso le cuesta los 90km/hora como haga viento o esté un poco empinado. Peso unos 80Kgr. Pensáis que el cambio vale la pena (pero con la cabeza, que con el corazón ya se que medireis que la Venox pues por algo es vuestro foro). Es manejable en ciudad , pues la mía es lo bueno que tiene al pesar unos 140kgr y el consumo de la mía en ciudad ronda los 3.6litros/100 . La uso mayormente en ciudad con un par de salidas en carretera al mes.Un saludo a todos
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por ArmA »

Yo para cambiar de una 250 a otra 250 y encima del mismo estilo, no me cambiaba.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Wizar »

opino lo mismo que Arma.

Me kedaria con la marauder y ahorraria para la vulcan (eso si que es una burra guapa, si te gusta), ya tendrias 1200 pavos mas, ahí si que ibas a notar el cambio.
Por cierto yo llevo una Vulcan, y es desde mi punto de vista, la mejor moto que he tenido,(aunque no he tenido demasidas, todo sea dicho), aunque Seamos el Club Venox, muchos ya hemos subido de cilindrada. y seguimos aqui porque este es el mejor club del mundo!!!!
Suerte
Última edición por Wizar el Mié Jun 11, 2014 7:55 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Dr3Am3r »

Yo como te dicen los compañeros haría hucha.

Puedes mirar una drag 650 o por precio una aquila 650 (informate antes cuales son las buenas).

Saludos

Enviado desde mi movil via PATATAL
Imagen
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Vicman »

+1
El cambio no compensa, en cuanto salgas con más gente tendrás que volver a cambiar.

Saludos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por MMJ »

+1
yo esperaria y cambiaria a una mas grande yo tengo una aquila 650 la venox paso a mi hijo mayor, quien tras darle otros 25000 km. Ahora pasa a una suzu gsr 600(...juventud...) pero la venix se queda en casita para el pequeño que se saca el carnet ya... Me oy del tema...
Tienes algun caballo mas pero tambien pesa algo mas yo para irme a otra 250 no me la cambiaria
V'sss y birras para todos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
NaiTmare
Venox 50cc
Mensajes: 216
Registrado: Mar Sep 04, 2007 2:06 am
Ubicación: MadriZ NorTe

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por NaiTmare »

Pues yo si te saliese comido por servido sí que me cambiaría. Aunque son ambas de dos y medio, he llevado las dos y la venox en cuanto a potencia se la folla...Pero total. Pero ya te digo que si por algo más de prestaciones y estética te vale la pena, haz el cambio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
Responder