hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Moderadores: Rufus, chacal

tng
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:51 pm

hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por tng »

hola a todos.

pues os quería comentar y pedir opiniones, veréis, aun no dispongo de carnet A2, el cual me estoy sacando, pero ya ando mirando motos. La venox me vuelve loco, y por más que miro y leo, sólo leo cosas buenas, por lo que cada día tengo más ganas

tengo unas pequeñas dudas (de novato total) que espero que me podáis responder, empezare por las mas simples y tontas:
- en las fotos la veo un poco baja, yo mido 1.87, no se si igual soy un poco alto para la moto.
- seria mi primera moto, y no se si este tipo de motos son las mas indicadas para tener como primera moto
- me gustaría saber si esta moto suele tener ABS, ya que me parece imprescindible para una moto, si no tiene me jodéis la vida, porque es un requisito que me he obligado a que tenga, y me encanta esta moto
- he leído, que hay algunas que son de inyección y otras de carburación, que diferencias hay??
- por falta de dinero, estoy mirando motos de segunda mano, me gustaría comprar una con menos de 20.000km, por lo que estoy viendo que hay mas o menos, suelen ser todas del 2008, 2009, 2010, quería preguntar si hay diferencia de unas a otras por el año

deciros también que la moto no la voy a usar todos los días, seria solo para ocio, y alguna ruta que me haga con mis amigos

muchas gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por dracconegro »

Bienvenido elije esta moto aunque no tenga abs
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por pedober »

Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba

No tiene ABS pocas custom lo llevan y las que lo llevan son todo menos económicas, bueno de echo ninguna moto de segunda mano con ABS es económica, y busca de carburación las de inyección te darán problema antes o después.

.
ImagenImagenImagen
tng
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:51 pm

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por tng »

muchas gracias, pero ufffff no se, la verdad que sabiendo que no tiene ABS la cosa cambia totalmente, lo de que no sean económicas, la verdad, que en cuanto a seguridad se refiere, no me importa gastarme un poco mas de lo que tenia previsto.


desde vuestra experiencia como motoristas, hay mucha diferencia de conducir con abs a sin abs??
Avatar de Usuario
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:01 pm

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por LiL'BaBy »

Mira yo no se si hay diferencia entre conducir con abs o sin el,pero lo que si te.digo es que para "aprender" es decir con el carné recién sacado es la mejor moto.

Por tamaño,peso,potencia,manejabilidad etc. Desde luego una moto "pequeña" con abs y por poco dinero no la vas a encontrar,pero suerte.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1793
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por mineru »

Hola, una presentacion creo que seria adecuado, saludos
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
hosmar
Venox 50cc
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ago 13, 2014 5:34 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por hosmar »

Bienvenido al foro. En lo del tamaño, no tienes falta de mas, te va a sobrar moto por todas partes y sin duda de carburacion; lo del ABS como custom que es y la condución ha de ser tambien con espiritu costom, no creo que sea muy necesario. Suerte con la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
ugho79
Venox 50cc
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 26, 2016 11:33 am
Ubicación: ARAGON

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por ugho79 »

Bueno.......vayamos por partes.
Abs si, abs no......en una moto no es impresdible el ABS, en una custom es hasta ridículo, yo conduzco casi a diario dos variedades de moto con ABS una con el circuito simple, osea frenos independientes, otra con repartidor de frenada, la primera no me molesta la segunda me amarga las curvas, la razón que cuando frenas al llegar a la curva y pegar la goma más al asfalto, cabezea ya que reparte ese 40/60 asi que desestabiliza.
Mi Varadero no tiene ABS y te aseguro que va de cine las curvas tremendas. Yo en mis motos particulares nunca he tenido ABS, y te hablo que he tenido naked Rs trail custom.
Es más estás hablando de una 250, no tiene a mi parecer tanto motor y potencia como para necesitar ABS, y más por el estilo custom, que la mayoría tiene Buenos frenos de disco, otras tantas tambor en trasero, pero vamos que yo mi venox nunca me.fallo en frenada y el resto tampoco.........creó que es mas capricho que otra cosa, todos hablan de que fijate que frena antes, fíjate que respuesta, fijate que..... dos ruedas frenas de repente pisas un paso peatones al.suelo con y sin ABS , una grieta idem, gravilla ídem, incluso en este último elemento sin abs mejor ......
Del resto de decisiones, decirte que esta "moto escuela" es perfecta para todas las novatadas que le vas hacer pagar, acelerones de más, golpes secos de embrague etc.,...,

Carburación da menos problemas que la inyección..... Yo mido 1,80 y nunca he rulado incomodo en ella, es mas conozco alguno de mi chapter que es muuuu grande y nunca le oí quejarse......
Ahora la decisión es tuya......
Última edición por ugho79 el Mié Abr 20, 2016 6:08 pm, editado 1 vez en total.
V´ss y PA´QUE??
Fuera QUITAMIEDOS!!!
SALUD Y ROCK & ROLL!!
Actualmente Royald Enfield interceptor 650
tng
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:51 pm

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por tng »

mineru escribió:Hola, una presentacion creo que seria adecuado, saludos

soy de madrid, tengo 27 años, va a ser mi primera experiencia con motos, aunque en el pueblo de pequeño cogía un vespino, pero ni lo cuento como experiencia jajajajaja
otra experiencia con moto, no muy agradable, fue que por tener un accidente con una scooter me rompí la clavícula hace 10 años, la cual sigo teniendo marcada porque fue una buena hostia

si quieres algo más, pregunta que yo encantado te contesto jajaja

la verdad, es que nunca me ha gustado mucho la velocidad, en el sentido de correr mucho y darle chicha, soy mas de ir tranquilo y seguro, si que con el coche voy cómodo a 130-140, con la moto es algo que tengo mas que claro, que de los 120 no voy a pasar, también veo la moto como algo que disfrutar, no como el coche, que lo veo que me lleva del punto A al punto B


lo del ABS lo preguntaba, porque sobre todo cuando llueve, que no la cogeré mucho, pero si algún día por desgracia te pilla te toca, por lo que leido ir si ABS en lluvia es un peligro, no se vuestras opiniones.


todos lo que me decis de ABS y económica que me olvide, se que las cosas no se regalan, y se que todo tiene un precio. Yo voy a intentar que la moto me salga lo mas barata posible, pero como ya he dicho, si hay cosas que son imprescindibles, y sobre todo si es relacionado a seguridad, no me importa gastarme mas dinero, por que a la larga, se que saldrá mejor, y yo iré más tranquilo
Avatar de Usuario
ugho79
Venox 50cc
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 26, 2016 11:33 am
Ubicación: ARAGON

Re: hola a todos, tengo unas pequeñas dudas

Mensaje por ugho79 »

Con respecto al ABS+lluvia......igual da, es un camelo en mi opinión, por cierto yo me comí con la varadero lluvia, viento, incluso nieve durante 130kms y sin problema......y yo te aseguro que pasó muchísimas horas encima de las motos.......
Ahora si tu vas a sentirte más seguro..... Pues no hace falta ni que lo medites, si estas convencido....... Que opinión quieres al respecto.......
V´ss y PA´QUE??
Fuera QUITAMIEDOS!!!
SALUD Y ROCK & ROLL!!
Actualmente Royald Enfield interceptor 650
Responder