Presentacio de mi ser.
Publicado: Lun Ago 23, 2021 1:23 pm
Hola buenos dias, estoy en proceso de sacarme el A2, solo me falta circulacion y estoy tanteando motillos, tengo una Daelim Daystar que en pricipio me quedare, la dejare en Valencia ya que vivo en MAdrid pero mi familia es de VAlencia y suelo ir mucho alli.
En mi busqueda de motos tipo custom, estaba dudando entre la Venox que me gusta y la Aquila gv 650 que me encanta, pero la venox parece mas fiable y seguramente termine pillandola.
No quiero correr, pero con una de 125cc como la mia, a duras penas pasas de los 100kmh en llano, como pilles cuesta bajas facil a los 90kmh incluso menos, por ciudad no hace falta mas pero por autovia estas vendido.
Por eso mismo, otras motos como la marauder o intruder las tengo descartadas, quiero una moto que los 120/130kmh reales los haga sin que parezca que vaya a explotar y esta parece que tiene el mejor motor para eso.
Que me corrijan si me equivoco,tambien me gustaria pillar la de carburacion, como mi Daystar, ya que por lo que leo, les paso lo mismo a estas marcas, cuandos tuvieron que pasar a inyeccion electronica, daban problemas.
Ademas que gracias a la Daystar, me puse a trastear y me gusto, me resultaria mas facil toquetear una de carburacion aunque sea doble, que una de inyeccion creo yo.
Lo que no se, si existe alguna Venox con arranque de pata, eso seria genial pero creo que no exite no?
Bueno un saludo camaradas.
En mi busqueda de motos tipo custom, estaba dudando entre la Venox que me gusta y la Aquila gv 650 que me encanta, pero la venox parece mas fiable y seguramente termine pillandola.
No quiero correr, pero con una de 125cc como la mia, a duras penas pasas de los 100kmh en llano, como pilles cuesta bajas facil a los 90kmh incluso menos, por ciudad no hace falta mas pero por autovia estas vendido.
Por eso mismo, otras motos como la marauder o intruder las tengo descartadas, quiero una moto que los 120/130kmh reales los haga sin que parezca que vaya a explotar y esta parece que tiene el mejor motor para eso.
Que me corrijan si me equivoco,tambien me gustaria pillar la de carburacion, como mi Daystar, ya que por lo que leo, les paso lo mismo a estas marcas, cuandos tuvieron que pasar a inyeccion electronica, daban problemas.
Ademas que gracias a la Daystar, me puse a trastear y me gusto, me resultaria mas facil toquetear una de carburacion aunque sea doble, que una de inyeccion creo yo.
Lo que no se, si existe alguna Venox con arranque de pata, eso seria genial pero creo que no exite no?
Bueno un saludo camaradas.