No me aclaro!

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2012
Avatar de Usuario
Lobcno
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:32 am

No me aclaro!

Mensaje por Lobcno »

Compañeros, soy nuevo y tal vez el mens indicado para decir esto, pero es muy complicdo enterarse de donde es la concentracion y en que fecha! En el post de donde es... por el tono de los mensajes no se si es en serio que es en Andalucia o que. Y la fecha no la he visto por ningun sitio. Porque no se centraliza esa info en un post fijo?
Me encantaria ir con mi recien adquirida Venox! aunque desde Barcelona no se si Andalucia se me queda un poco lejos con una 250...
Bueno, espero no molestar a nadie con mi opinion. Si soy un despiestao y no he visto la fecha etc... pido disculpas, pero aclaradmelo.
Saludos y V'sss
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No me aclaro!

Mensaje por waka »

Je, je, es lógico que no te quede todo muy claro. Bueno te digo, efectivamente la concentración se celebrará éste año (cada año se elige un chapter organizador y se comunica en la concentración) en Andalucía, somos los andaluces los que estamos metíos en éste "fregaillo".
Del sitio exacto (Andalucía es muy grande) y la fecha no hemos dicho todavía nada, de ahí el post que comentas (que no deja nada claro... es una coña).
No creo que tardemos mucho en decir la fecha exacta (normalmente se ha hecho en mayo o junio si no recuerdo mal, aunque estamos pensando que para que conozcais bien el ambiente sureño éste año la vamos a poner en agosto :P: ) y el sitio, pero hasta que no esté todo bien cerrado no vamos a dar más pistas (además asi creamos espectativas :D: )

Respecto a que estamos lejos, seguro que no serás el único que se venga con la máquina desde muy lejos (o si no te vienes en coche, tren o avión, que te aseguro que lo pasarás genial....al menos estamos trabajando para ello!)

:Y): :cool2:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: No me aclaro!

Mensaje por Lapida »

Lobcno escribió:Compañeros, soy nuevo y tal vez el mens indicado para decir esto, pero es muy complicdo enterarse de donde es la concentracion y en que fecha! En el post de donde es... por el tono de los mensajes no se si es en serio que es en Andalucia o que. Y la fecha no la he visto por ningun sitio. Porque no se centraliza esa info en un post fijo?
Me encantaria ir con mi recien adquirida Venox! aunque desde Barcelona no se si Andalucia se me queda un poco lejos con una 250...
Bueno, espero no molestar a nadie con mi opinion. Si soy un despiestao y no he visto la fecha etc... pido disculpas, pero aclaradmelo.
Saludos y V'sss
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Pues de eso se trata hombre.....
Como bien te ha dicho el Presidente del Andalusi, será en andalucia, el sitio y la fecha es secreto por ahora..., normalmente se dirá a primeros de años más o menos... y en cuanto a la distancia tranquilo que no vendrás solo, el Chapter Cataluña está plagado de "Venoxeros" que te acompañarán y no es necesario venor en moto, aqui recibimos bien a cualquier medio de transporte.

Saludos
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3999
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: No me aclaro!

Mensaje por pokemon »

Por supuesto que tenemos que bajar en moto, preguntarle a Zuri que vendra de mallorca, con su venox.

tenemos que organizarlo para no hacerlo de una tirada, a la que sepamos cuando son las fechas exactas empezamos a organizar el chapter catalan para ir los maximos posibles y te aseguro que no iras tu solo con una venox.

un saludo a todos y a ver si poneis las fechas ya de una vez joerrrrrrrrr

:D-: :D-:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: No me aclaro!

Mensaje por Cantabruco »

El otro día me han echado el tarot y me auguran una torcedura de tobillo para finales de mayo, así que lamentablemente no podré bajar en moto. Ya lo siento, con lo que me apetecía meterme 2000 km en mi burrita :¿?: pero bueno, otra vez será.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 676
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:49 pm
Ubicación: ORDIZIA-GIPUZKOA

Re: No me aclaro!

Mensaje por joma »

Cantabruco escribió:El otro día me han echado el tarot y me auguran una torcedura de tobillo para finales de mayo, así que lamentablemente no podré bajar en moto. Ya lo siento, con lo que me apetecía meterme 2000 km en mi burrita :¿?: pero bueno, otra vez será.

ACOJONAO...... :D-:
Socio Nº 149


Imagen
Avatar de Usuario
Javier64
Venox 500cc
Mensajes: 1066
Registrado: Vie May 22, 2009 7:44 pm
Ubicación: Castro del Río

Re: No me aclaro!

Mensaje por Javier64 »

pokemon escribió:Por supuesto que tenemos que bajar en moto, preguntarle a Zuri que vendra de mallorca, con su venox.

:D-: :D-:
Sielos, qué alegría... por fin las Venox nadan.

:buf:
Socio número 238
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3999
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: No me aclaro!

Mensaje por pokemon »

jajajajajajajajaja yo me lo creo todo ya de la venox, este domingo me paso una volando, :D-: :D-:
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: No me aclaro!

Mensaje por jomakaar »

Cantabruco escribió:El otro día me han echado el tarot y me auguran una torcedura de tobillo para finales de mayo, así que lamentablemente no podré bajar en moto. Ya lo siento, con lo que me apetecía meterme 2000 km en mi burrita :¿?: pero bueno, otra vez será.

Tu lo que eres es una MARIKONA ACOJONÁ... no te digo mas
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: No me aclaro!

Mensaje por 0cho »

jomakaar escribió:Tu lo que eres es una MARIKONA ACOJONÁ... no te digo mas
+1
Imagen
Responder