MUCHAS GRACIAS WAKA...

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2012
Avatar de Usuario
brabolarra
Directiva Norte
Directiva Norte
Mensajes: 1186
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por brabolarra »

Que voy a decir qyue no se haya dicho ya....simplemente dar las gracias a todas las personas que habeis organizado esta nacional y en especial al Cherif Waka por todas esas horas que habeis quitado de vuestro tiempo para darlo a esta gran concentra. El sitio ha sido genial pero se queda corto con esos colegas que año tras año ruedan para juntarse en esta gran hermandad, esto si es una hermandad y lo demas jamones. Todos vosotros haceis que cuando termina una nacional estemos esperando la siguiente, y año tras año solo me voy con una pena, no tener el tiempo suficiente para poder dedicarle a cada socio, a cada persona, a cada hermano ese tiempo que se necesita para poder acercarnos y conocernos mas. Pido disculpas a quien no he dedicado el suficiente tiempo y pido disculpas al que le he dedicado demasiado(digase meter la paliza) :D-: En fin que como siempre me despido con un abrazote pa toos y con....Cuanto os kiero cabrones.......Todos teneis algo apetecible....hasta el Zorro............ :D-:
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por arcay »

Muchas gracias tambien de mi parte a todos los compañeros del champan Andalusi, y a todos los compañeros que bajaron hasta Alameda
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
cheche

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por cheche »

Quiero agradeceros todo lo que habéis hecho, todo vuestro esfuerzo y trabajo para que todo saliera bien y en especial doy gracias por tan excelente bienvenida y el trato a mi familia, mi hijo alejandro se lo ha pasado genial para ser su primera concentra creo que le sera inolvidable... :#||: para mi lo sera!!!! Muchas gracias de nuestra parte. :D:
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por Cantabruco »

Tu hijo es un crack espero verle en muchas de estas. :))((:
Socio nº 199
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por HORAC4 »

Cantabruco escribió:Tu hijo es un crack espero verle en muchas de estas. :))((:
+1 Ese Ale ese Ale eh eh!!!!!! , la verdad un ejemplo. :D:

La verdad, ahora no me dan alternativa, fue la primera concentra de mi vida que dormí en cama y joder, como se nota!!!!!!! una pasada, no puedo decir mas de lo que se ha dicho, pero lo han bordado, todo excelente, desde el entorno hasta los minimos detalles, lastima que no se pueda criticar nada... INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! de esta concentra se hablará mucho mucho tiempo.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TOD@AS me han alegrado el corazon y puesto las pilas para poder seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo gigante de esos rompehuesos a todos.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por cuatrero »

La verdad que ha sido una concentración algo distinta. Más recogida, con piscinita y nos permitia estar mas juntitos :))((: :))((: y conocernos mejor :gru: :gru: .

Gracias a toda la organización por hacernos pasar unos días tan especiales y tan guays.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por tackery »

Madreeeeee... cuánto pelota hay por aquí, je je, y sobre todo, me parece a mi, mucho LIANTE :calvo:

Cómo me jode no haber podido ir :(:

:))((:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por HORAC4 »

tackery escribió:Madreeeeee... cuánto pelota hay por aquí, je je, y sobre todo, me parece a mi, mucho LIANTE :calvo:

Cómo me jode no haber podido ir :(:

:))((:
ENVIDIA COCHINA!!!!!!!!!!! SE TE EXTRAÑO MARICONAZO!!!!!!!!!!

pero tranquilo que los maños estubieron bien representados por el pisicologo ese que mandaste :P: ja ja, lo volvimos loco al pobre.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por Notxor »

Primero felicitar a la organización. Me lo pasé de coña. Lo de dormir en cama ha sido un puntazo y mi espalda os lo agradece más que yo.
Horacito escribió:pero tranquilo que los maños estubieron bien representados por el pisicologo ese que mandaste :P: ja ja, lo volvimos loco al pobre.
Loco, loco ya iba de casa... pero que conste que soy una persona seria y formal.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por waka »

tackery escribió:Madreeeeee... cuánto pelota hay por aquí, je je, y sobre todo, me parece a mi, mucho LIANTE :calvo:

Cómo me jode no haber podido ir :(:

:))((:
En verdad fue un coñazo de concentra, pero hay que exagerar un poco para fastidiar a los que no fueron :P: :calvo: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
Imagen Socio nº 210
Responder