MUCHAS GRACIAS WAKA...

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2012
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por Cantabruco »

...y a todos los demás que habéis participado en la organización de la Nacional, no os nombro por si me dejo a alguno. Waka, el año que viene ya te toca disfrutar, no te preocupes por no haber podido hablar mucho con la peña, es normal, con tanto curro. La Cantabruca y yo lo hemos pasado muy bien.

Lo que más me flipó fue la gogó que contratasteis el viernes con ese baile nuevo mezcla de contorsionismo con reminiscencias Ska (y no me refiero a la del vestido rojo sino a la del mostacho decimonónico), yo que Arcay me lo apuntaba para la próxima nacional.

La habitación que me amañásteis guapísima. He descubierto el salmorejo (o la porra, no sé) y me encanta.

Todo ese esfuerzo que habéis puesto para que lo pasarámos de *** madre espero que os haya compensado y que os sintáis plenamente satisfechos. Que muchas veces no somos conscientes que para que unos pasen un finde cojonudo, otros se meten una currada güena y tienen que estar pendientes de cada detalle y cada demanda de la peña.

Lo dicho, que muchísimas gracias de nuestra parte y espero que por muchos años haya gente dispuesta a meterse estas curradas para que los demás disfrutemos.

Gracias a todos.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por furia »

Me uno a la felicitacion todo perfecto ,aunque ya sabia yo que los andaluces no podian fallar :))((: :Y): :bravo: :yuhu:
Imagen
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por waka »

:oops: :oops: :oops: Ha sido un grandísimo placer, me alegro que el resultado fuera satisfactorio :):

:))((: :))((: Gracias a vosotr@s de parte de toda la organización (que también se disfruta organizando las cosas...los malos ratos se olvidan pronto...con el primer trago de queimada :\@: :(D: ).

:yuhu: Ya queda menos para la proxima :yuhu:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
lumpur77
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:25 pm
Ubicación: Córdoba pasión infinita

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por lumpur77 »

Pues tampoco es para tanto. Me consta que la semana de antes, y sobre la marcha llamó a la posada del Tempranillo... todo se arregló en una llamada sacando el número de unas páginas amarillas y poco más eh? Es broma, este tío es un pesado, y ha pisado la posada mas veces que el propio Tempranillo para tenerlo todo controlado. Un díez por Waka.
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por LLAURO »

Cantabruco escribió:...y a todos los demás que habéis participado en la organización de la Nacional, no os nombro por si me dejo a alguno. Waka, el año que viene ya te toca disfrutar, no te preocupes por no haber podido hablar mucho con la peña, es normal, con tanto curro. La Cantabruca y yo lo hemos pasado muy bien.

Lo que más me flipó fue la gogó que contratasteis el viernes con ese baile nuevo mezcla de contorsionismo con reminiscencias Ska (y no me refiero a la del vestido rojo sino a la del mostacho decimonónico), yo que Arcay me lo apuntaba para la próxima nacional.

La habitación que me amañásteis guapísima. He descubierto el salmorejo (o la porra, no sé) y me encanta.

Todo ese esfuerzo que habéis puesto para que lo pasarámos de *** madre espero que os haya compensado y que os sintáis plenamente satisfechos. Que muchas veces no somos conscientes que para que unos pasen un finde cojonudo, otros se meten una currada güena y tienen que estar pendientes de cada detalle y cada demanda de la peña.

me uno a lo dicho

un 10 por la organizacion

Lo dicho, que muchísimas gracias de nuestra parte y espero que por muchos años haya gente dispuesta a meterse estas curradas para que los demás disfrutemos.

Gracias a todos.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por Lapida »

waka escribió::oops: :oops: :oops: Ha sido un grandísimo placer, me alegro que el resultado fuera satisfactorio :):

:))((: :))((: Gracias a vosotr@s de parte de toda la organización (que también se disfruta organizando las cosas... los malos ratos se olvidan pronto...con el primer trago de queimada :\@: :(D: ).

:yuhu: Ya queda menos para la proxima :yuhu:
¡¡¡ los hay masoquistas....!!!

no serio es verdad, se disfruta organizando, ejecutando y viendo el disfrute del personal; y sobre todo aprovecho para mencionar a ESAS OLVIDADAS SUFRIDORAS ..... NUESTRAS RESPECTIVAS "Paquetillas" que nos lo aguantan todo....

Gracias a vosotros..... hay que tener lo que hay que tener pa meterse eso kilometros y esa calor.... :))((: :))((:
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por yagüe »

pues yo no he podido ir y sin envargo tambien tengo que dar las gracias a waka por la camiseta que me ha hecho llegar a traves de furia , muchisimas gracias , espero poder agradecertelo en persona en la proxima nacional o si pasas por madrid por algun motivo , un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por carloscamgr »

Me uno a las felicitaciones, sabía que los compañeros andaluces la iban a liar bien gorda y para muestra el atraco de los vandoleros por ejemplo.

Ahora eso si me disculpo ante todos vosotros Waka, tity, Javier64, Ocho, Lady, Paquetilla, Lápida, .... todos los que os habeis pegado esta currada.
Siento haberos dejado tirados, tenía mucha ilusión, muchas ganas de ayudar y organizar, pero la ecatombe que se me vino encima me dejó Kao, y os tuve que dejar tirados practicamente desde el principio.
Lo habeis hecho de *** madre y me habeis hecho pasar 24 horas cojonunudas, donde me podido olvidar un poco de todo.

Ha sido un detalle el poder estar un ratito y compartirlo con todos los compañeros y poder dejar de lado la tristeza, y malestar general que llevo.

No ha sido mi mejor concentración por no llevar el animo que requiere, pero e intentado pasarlo bien y he abrazado a casi todos, encantado de conocer a Horacio un placer porque gracias a el compre mi venox que aun tengo, y solo lo conocia del foro, y si alguien se me olvido abrazar pues lo siento sera para otro año en que me encuentre vastante mejor.

MUCHAS GRACIAS ANDALUCES OS DEVO UNA y en cuanto me de la vuelta la vida os lo pagare como pueda.

Enhorabuena porque lo habeis conseguido, a pesar de todos los miedos y dificultades.

:cry: ahora buen veranos y espero que pronto pueda daros mejores noticias mias.

Os quiero... sin mariconadas.
Imagen
Avatar de Usuario
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte
Mensajes: 740
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
Ubicación: Leioa, Vizcaya

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por josbac »

lo mismo de lo mismo:
mis mas sinceras felicitaciones a toda la organizacion, el sitio bonito, el tiempo y temperatura contratada perfecta, piscina para contrarestar, ...etc.
ZORIONAK DENORI. :Y):
Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por LadyHalcon »

Gracias de mi parte también, con gente como tú es un placer trabajar para este club.
Gracias al resto de compañeros y al Comando Córdoba...de los últimos en llegar pero con
ganas como lo habéis demostrado en esta concentra.
Gracias a todos los asistentes, sin vosotros esto no hubiera sido posible.
Besos.
Responder