MUCHAS GRACIAS WAKA...

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2012
Avatar de Usuario
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 607
Registrado: Dom Oct 29, 2006 4:55 pm
Ubicación: En mi mundo....

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por Nitirito »

Hola,
Agradecerte a tí, y a todo el chapter Andalusí este finde tan agradable que pasamos con toda la gente de este foro y por fin poner caras a los nick´s.
Todo genial................. menos el calorazo que tuvimos........ si no es por la piscina y esas cervecitas fresquitas los del norte morimos

Un saludo.........
Yolanda y Nitirito
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Avatar de Usuario
Constrictor
Venox 75cc
Mensajes: 390
Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:53 pm

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por Constrictor »

Aunque tarde como siempre muchas gracias a todos aquellos que hicieron posible esta nueva concentracion y especialmente a los organizadores por lo maravilloso que salio todo :Y):
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por pedober »

Me uno ha este agradecimiento a WAKA y ha TODOS los compañeros del chater Andalusi por este fin de semana (Concentracion para los purista) en el cual me he sentido muy ha gusto entre personas que no conocia de nada pero sin embargo me han tratado como si me conocieran de toda la vida.

Muchas Gracias de nuevo a todo el Charter ANDALUSI.-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: MUCHAS GRACIAS WAKA...

Mensaje por Rufus »

HORAC4 escribió: tranquilo que los maños estuvieron bien representados
por fin tengo un poco de tiempo para escribir y daros las gracias por el detalle de la concentra que le hicisteis llegar a mi presi de chapter y el cual pude recoger ayer;
ahora solo me queda juntarme / juntarnos con el representante arriba mencionado para que nos cuente en vivo y en directo sus aventuras andaluzas
Responder