Ya no puedo mas.
Moderador: pokemon
Ya no puedo mas.
Como no nos llega ningun presupuesto mejor para las sudaderas y tenemos que tirar el tema para delante, hemos pensado en sacar unas camisetas de manga larga o corta a elejir con el mismo diseño que la sudadera, asi comparten los gastos fijos de puesta en maquina.
ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON LA CONCENTRACION, YA NO HAY MAS SORTEOS NI MAS NADA DE NADA. JAJAJAJAJAJA
VENGA ANIMARSE QUE ES POR UNA BUENA CAUSA.
Con lo que hemos sacado y la aportacion del club, ayer echando cuentas a groso modo. saldremos como maximo al mismo precio que el año pasado, cosa que en un principio nos parecia imposible de igualar. En la zona donde estamos y las fechas que hemos cojido.
Bueno..... no me emrollo mas,
La cuenta como siempre la misma de la concentra........ viewtopic.php?f=13&t=44163
camiseta de manga corta o manga larga ha 12 euros.
NICK...............CHAPTER..........CORTA/LARGA............TALLA..............INGRESO...................ENVIO/MANO
POKEMON.......CATALUÑA.............LARGA...................XXL.............12€....11/01/2014...............MANO
ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON LA CONCENTRACION, YA NO HAY MAS SORTEOS NI MAS NADA DE NADA. JAJAJAJAJAJA
VENGA ANIMARSE QUE ES POR UNA BUENA CAUSA.
Con lo que hemos sacado y la aportacion del club, ayer echando cuentas a groso modo. saldremos como maximo al mismo precio que el año pasado, cosa que en un principio nos parecia imposible de igualar. En la zona donde estamos y las fechas que hemos cojido.
Bueno..... no me emrollo mas,
La cuenta como siempre la misma de la concentra........ viewtopic.php?f=13&t=44163
camiseta de manga corta o manga larga ha 12 euros.
NICK...............CHAPTER..........CORTA/LARGA............TALLA..............INGRESO...................ENVIO/MANO
POKEMON.......CATALUÑA.............LARGA...................XXL.............12€....11/01/2014...............MANO
Re: Ya no puedo mas.
SE ME OLVADABA:

siento no poder ayudar en esta ocasion , pero la situacion economica sumada a unos gastos imprevistos (caida con el consiguiente gasto de reparacion de la moto ) me hace imposible poder gastar mas sin poner en peligro mi participacion en la concentra nacional . un saludo

Te has caido ??? como ha sido eso ?? espero que todo sean cosas que tienen reparacion.
un saludo
un saludo
caida sin daños personales , salvo el orgullo , y unos enbellecedores en la moto , ademas de las defensas y algun arañazo

Bueno me alegro que estes bien, un abrazo.
Voy a tener la unica camiseta......
que guai en exclusiva de aqui a unos años valdra por lomenos 15 euros.
- Alquimista
- Chapter Catalunya

- Contactar:
Alquimista....... Cataluña................Larga.......................L......................En mano........................Mano
Alquimista....... Cataluña................Larga.......................L......................En mano........................Mano
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Socio Club Venox nº38
Juan.
envidioso.......

- Alquimista
- Chapter Catalunya

- Contactar: