Inscripción Concentracion Nacional 2014

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2014

Moderador: pokemon

Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4003
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por pokemon »

Hoy 29 de marzo abrimos el plazo para inscribirse a la concentra y permanecerá abierto hasta el dia 15 de Mayo.

Hemos tenido muchos problemas para poder encontrar un sitio donde celebrar nuestra XI concentracion del club. Queriamos asegurar el buen tiempo de ahi las fechas del 13 y 14 de junio y que el hotel tubiese piscina, que nos dejara gestianar la barra para poder poner precios muy populares en los licores y cerveza gratis, que nos deje montar nuestros conciertos y poner nuestra musica asi como organizar nuestros eventos, que no fuese muy grande para no molestar ni que nos molesten, algo mas bien famliar, Pero con capacidad para unas 100 personas que calculamos que nos juntaremos. Al ser posible por la zona de tarragona para intentar ahorrar Km a todos los que vienen de fuera y que no este muy centrico para no tener problemas con los vecinos. etc... etc..... etc... etc....

En general creo que hemos conseguido casi todas las premisas que nos marcamos como importantes, siempre hay quien pueda darle mas importancia a unas cosas u a otras.
Pero lo mas importante es que nos volveremos a juntar todos, volvere ha ver a mis viejos amigos y ha conocer a los nuevos socios.

!!!!!!! VIVA EL CLUB VENOX !!!!!!!!!!


Fecha apertura: 29 de Marzo
Fecha límite de inscripción: 15 de Mayo

El hotel dispone de habitaciones Dobles y Triples.

Precios
Socios: 85€
Acompañantes: 95€ (cada socio podrá traer un acompañante)
No socios: 120€

UNA NOCHE SOLO.
Socios................45€
Acompañante......50€
No socio.............65€

Solo ruta con visita a las cavas aperitivo y cata de cava......... 7€
Solo comida del medio dia.................. 15€
Ruta y comida...............................20€

El precio de la inscripción incluye bolsa de bienvenida, desayunos, cenas,comida, barra libre de cerveza 24 H, precios de los licores muy populares, ruta turística el sábado, fiesta nocturna con música en directo, sorteo de regalos y muchs más sorpresas...

Pensar que en Cataluña se paga mas hasta del impuesto de matriculacion y que esas fechas de temporada Media-Alta todo es un poquito mas caro.

No hace falta que traigáis, sabanas, ni mantas, ni toallas, supongo que tendréis que traer las típicas cosas de higiene personal y muchas muchas ganas de fiesta.

Me encantaria hacer un Kit-kat ese fin de semana y olvidar por tres dias las miserias del trabajo, los politicos, la prima de riesgo y la *** crisis que a tantos nos esta castigando.


Cuenta bancaria en la que hacer el pago de la concentración:

La Caixa: ES17 2100 4652 0722 0005 5188
Titular: Angel Filter Hans
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4003
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por pokemon »

Abro fuego:

Nick...................Categoria.................talla................Ingreso...........fecha

1- Pokemon...............SOCIO....................XXL..................85€...............29/03/2014
2- Mistica.................SOCIA.....................M....................85€...............29/03/2014
3- Adri.....................SOCIO....................L.....................85€...............30/03/2014
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
La Chica
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 522
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por La Chica »

:nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:


Nick...................Categoria.................talla................Ingreso...........fecha

1- Pokemon...............SOCIO....................XXL..................85€...............29/03/2014
2- Mistica.................SOCIA.....................M....................85€...............29/03/2014
3- Adri.....................SOCIO....................L.....................85€...............30/03/2014
4- Chica...................SOCIA....................S.....................85€................01/04/2014
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
seras
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 19, 2014 11:35 pm

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por seras »

pido perdon,pero donde es???mas qe nada pa ponerlo en gps.semana qe viene confirmo,y afirmo.un saludo,y perdon de nuevo :evil:
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4003
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por pokemon »

En principio será por la zona del penedes, si alguien por algún motivo necesita saber antes de quince días la ubicación exacta que me mande un privado y le explico como esta tema.
Venga un saludo.
Y animarse que la vamos a liar parda.....
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
La Chica
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 522
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por La Chica »

seras escribió:pido perdon,pero donde es???mas qe nada pa ponerlo en gps.semana qe viene confirmo,y afirmo.un saludo,y perdon de nuevo :evil:

seras, coño, apúntate antes de preguntar!! pareces nuevo!!

:D-:
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Avatar de Usuario
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte
Mensajes: 741
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
Ubicación: Leioa, Vizcaya

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por josbac »

Bueno como ya dije en otro post, hasta el ultimo momento dependo de empezar un nuevo curro y es todo incognita
por tanto no puedo asegurar nada
pero si me interesa saber si aunque se cierra la inscripcion en mayo, se podria ir a ultima hora?

siento no poder hacer las cosas de otra manera y se ke es un trastorno para organizar, pero asi estan las cosas
de momento estoy en el paro y si me llaman a primeros de junio se jodio, el tema esta en ke no se si me llamaran en mayo , junio o julio, yo en cuanto sepa algo lo comunicare
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por Notxor »

Nick...................Categoria.................talla................Ingreso...........fecha

1- Pokemon...............SOCIO....................XXL..................85€...............29/03/2014
2- Mistica.................SOCIA.....................M....................85€...............29/03/2014
3- Adri.....................SOCIO....................L.....................85€...............30/03/2014
4- Chica...................SOCIA....................S.....................85€................01/04/2014
5- Notxor................SOCIO......................XL.....................85€.............03/04/2014
6- Susana.............Mujer de Notxor......XL...................95€.............03/04/2014
7- Ana...................Hija de Notxor..........XL...................120€............03/04/2014

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por 0cho »

Nick...................Categoria.................talla................Ingreso...........fecha

1- Pokemon...............SOCIO....................XXL..................85€...............29/03/2014
2- Mistica.................SOCIA.....................M....................85€...............29/03/2014
3- Adri.....................SOCIO....................L.....................85€...............30/03/2014
4- Chica...................SOCIA....................S.....................85€................01/04/2014
5- Notxor................SOCIO......................XL.....................85€.............03/04/2014
6- Susana.............Mujer de Notxor......XL...................95€.............03/04/2014
7- Ana...................Hija de Notxor..........XL...................120€............03/04/2014
8- Ocho..................SOCIO....................M......................85 €............
Imagen
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Inscripción Concentracion Nacional 2014

Mensaje por Dr3Am3r »

Nick...................Categoria.................talla................Ingreso...........fecha

1- Pokemon...............SOCIO....................XXL..................85€...............29/03/2014
2- Mistica.................SOCIA.....................M....................85€...............29/03/2014
3- Adri.....................SOCIO....................L.....................85€...............30/03/2014
4- Chica...................SOCIA....................S.....................85€................01/04/2014
5- Notxor................SOCIO......................XL.....................85€.............03/04/2014
6- Susana.............Mujer de Notxor......XL...................95€.............03/04/2014
7- Ana...................Hija de Notxor..........XL...................120€............03/04/2014
8- Ocho..................SOCIO....................M......................85 €............
9- DreAmeR..............SOCIO...................XL......................85€............. Pendiente
Imagen
Responder