Llegada Centro

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2014

Moderador: pokemon

zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 626
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: Llegada Centro

Mensaje por zar »

si con palabras elocuentes y frases singulares pudiera expresar lo que mi corazon siente y la mente consciente resiente, no habria palabras de agradecimiento suficientes para decir lo explendidamente y brillantemente que se ha portado toda la gente.
ha sido una concentra magnificamente gestionada y perfectamente realizada, en el lugar eleguido, en el sitio,en la planificacion,en el desarroyo, en la ejecucion y en su terminacion todo un exito.
agradeceros a tod@s vuestro saber hacer.
hago una mencion muy particular a mi compañero de habitacion zorro un gran compañero y magnifica persona con gran sentido del humor, y compañerismo el sabes que tenemos un proyecto en comun y lo desarrollaremos para llevarlo a la practica en tiempo y lugar.
Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: Llegada Centro

Mensaje por Pyriel »

Ya en Salamanca, quiero agradecer a la gente del Centro por permitirme acompañarles y disfrutar de los ultimos km con ellos y de las fuertes rachas de viento :P:
Y por las indicaciónes para llegar al hotel!!! llegué del tiron!! :¿8: :Y): :Y):
Socio nº 342 Club Venox
Avatar de Usuario
NaiTmare
Venox 50cc
Mensajes: 216
Registrado: Mar Sep 04, 2007 2:06 am
Ubicación: MadriZ NorTe

Re: Llegada Centro

Mensaje por NaiTmare »

¡Pyriel, gracias a ti hombre!
Yo quiero agradecer especialmente al Renault Laguna de Cuatrero todo su esfuerzo por parapetarme y evitar que el viento de Zaragoza «Cierzenara» mi cabeza sin pantalla.

Enviado desde Aquí mediante Mí
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Llegada Centro

Mensaje por torregimeno »

Nosotros tambien llegamos ayer!
Gracias a todos por una concentra genial :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
motorhead655
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 149
Registrado: Lun Abr 04, 2011 9:07 pm

Re: Llegada Centro

Mensaje por motorhead655 »

ei compains , por fin puedo escribir en el foro , ahora a ver que digo , bueno primero alargar los cumplidos y deciros que sois todos de *** madre , el lunes no era persona , pero la sonrisilla de haberlo pasado de *** madre no me la quitaba nadie , se me hizo corto y espero vernos al próximo año , desde aquí daros un fuerte abrazo y ya hablaremos largo y tendido , lo de tendido en sentido figurado eh , cuatrero tengo tu striptis grabado que lo sepas , por si hay que chantajear , presidemente nos quedaron algunas baladas en la recamara , hay que gastarlas el año que viene , saludos a todossssss
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: Llegada Centro

Mensaje por cuatrero »

NaiTmare escribió:¡Pyriel, gracias a ti hombre!
Yo quiero agradecer especialmente al Renault Laguna de Cuatrero todo su esfuerzo por parapetarme y evitar que el viento de Zaragoza «Cierzenara» mi cabeza sin pantalla.

Enviado desde Aquí mediante Mí

Si iba el cabrón con la rueda delantera metida en el maletero. Joer que nostalgia... :cry: :cry: :cry: , queremos repetir, queremos repetir !!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Avatar de Usuario
La Chica
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 522
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Re: Llegada Centro

Mensaje por La Chica »

cuatrero escribió:
NaiTmare escribió:¡Pyriel, gracias a ti hombre!
Yo quiero agradecer especialmente al Renault Laguna de Cuatrero todo su esfuerzo por parapetarme y evitar que el viento de Zaragoza «Cierzenara» mi cabeza sin pantalla.

Enviado desde Aquí mediante Mí

Si iba el cabrón con la rueda delantera metida en el maletero. Joer que nostalgia... :cry: :cry: :cry: , queremos repetir, queremos repetir !!!!
juas!
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Responder