Vendo Venox completa para despiece Madrid/Guadalajara

Para una mejor organización, pon aqui tu anuncio de compra venta de tu moto

Moderador: Presidemente

Odirse
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 28, 2014 2:18 pm

Vendo Venox completa para despiece Madrid/Guadalajara

Mensaje por Odirse »

Vendo Kymco Venox 250 completa para despiece. Modelo de carburacion. Cigüeñal y bielas inservibles (Para rectificar), el resto estaba funcionando en buen estado, la rueda trasera quizás sea de lo mas aprovechable (Bridgestone con 500 km), aparte de las piezas para recambio, claro. La moto la compre de segunda mano hace 4 años y me la vendieron con el motor tocado, al año y poco se averio y al no encontrar un cigüeñal en buen estado y mudarme despues ahí se acabo quedando. Pido 250€ por ella completa, la moto esta a unos 20 minutos de Guadalajara o 50 de Madrid.
La vendo según se ve, el motor esta todo completo, aunque metido en cajas. Ha estado a cubierto todo este tiempo. La moto esta dada de baja. Cualquier pregunta o consulta sobre piezas en concreto no dudéis en ponerse en contacto conmigo. La moto puede verse/recogerse los fines de semana.

Dejo mi e-mail y un teléfono de contacto. Para cualquier duda mejor por e-mail, el teléfono es de mi madre que seria quien enseñaría/entregaria la moto, si quereis preguntar algo por teléfono mejor llamar un fin de semana para hablar con mi padre. No dejo mi teléfono por que resido en el extranjero.

No envio, ni vendo piezas sueltas, lo que quiero es quitarsela del medio basicamente, solo recogida.

Un saludo.

E-mail: Jggamo@oultook.com
Telefono: 636891225 (Mariluz)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ramos.nacho
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 09, 2016 6:01 pm

Re: Vendo Kymco 250 completa para despiece Madrid/Guadalajar

Mensaje por ramos.nacho »

Vaya.....
A mí me paso con la mía, la compré hace dos años y luego me enteré que tenía una biela doblada.... pero encontré un motor de desguace, y la verdad, después de 2000km la moto va bien, y no hay problemas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Odirse
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 28, 2014 2:18 pm

Re: Vendo Kymco 250 completa para despiece Madrid/Guadalajar

Mensaje por Odirse »

ramos.nacho escribió:Vaya.....
A mí me paso con la mía, la compré hace dos años y luego me enteré que tenía una biela doblada.... pero encontré un motor de desguace, y la verdad, después de 2000km la moto va bien, y no hay problemas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro de que pudieras arreglarla, la verdad es que hay motos mucho mejores, pero yo iba mas feliz que una perdiz con la mia... en mi caso tuve bastantes problemas para encontrar biela/ciguennal, me ofrecian motores completos, pero nadie sabia decirme en que condicion estaban las piezas que necesitaba... supongo que nadie se molesta en abrir estos motores para lo que vale la moto.
Avatar de Usuario
ramos.nacho
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 09, 2016 6:01 pm

Re: Vendo Kymco 250 completa para despiece Madrid/Guadalajar

Mensaje por ramos.nacho »

La verdad, es que, es una lotería comprar el motor entero... Nadie te dará una garantía, yo lo compre en motodesguace Irún, el taller donde llevo la moto lo conocen y me dio confianza.

Una vez llegó, se revisó, y el del moto desguace, me dio su palabra que si el motor al arrancarlo daba un problema me lo cambiaba... sólo pude sacarle eso!

Pero, la verdad es que iba bien... eso si, suena más bronco que el tenia, y tira un poco menos, tal vez, vaya ganando con el tiempo... tenia 16000km y el mío 25000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder