asignacion de habitaciones

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2015

Moderadores: Wizar, furia

Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: asignacion de habitaciones

Mensaje por HORAC4 »

1-Notxor
2-Phyrock
3-Drst666
4-Horacio
5-Tutankamon
6-L'Avi
7-Constrictor
8-Keoma
9-Rulas
10-Rider
11-Frances
12-Cañon
13-Zorromono
14-Ritxal

???? y esto como va? puedo pedir un frances? o una tia cañon? :o_0: :o_0: :o_0: a mi ponme con cualquiera menos con tutankamon, a ver si se levanta por la noche.... :P: :P: ...
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: asignacion de habitaciones

Mensaje por Notxor »

carloscamgr escribió:
xisma escribió:Si alguno de los "apestados" como decis se quisiese venir con Carloscamgr y conmigo, porque Peta el pobre no creemos que venga por razones personales, tenemos una vacante en la triple. (no conozco a naiden, solo a Noxtor, asik como veais)

Xisma :buf: :>|): :>|): :calvo: :boxing: :doctor: :mat: :pirata: :tank:

caya caya que te vas a la supletoria tu karmele

:censored:
Ya compartimos habitación una vez en la concentración en Málaga. Será un placer... (aunque espero que, dado que te estás cuidando más, ronques menos que en aquella ocasión... Bueno, vale, ya sé que no roncas que «sueñas que eres una moto» pero joder llevabas los escapes libres :buf: :buf: )

Xisma, un placer saludarte a ti también.

Organización: apuntadme en la triple con este par de dos... o ¿cómo se hace eso? y lo hago yo.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: asignacion de habitaciones

Mensaje por carloscamgr »

Notxor escribió:
carloscamgr escribió:
xisma escribió:Si alguno de los "apestados" como decis se quisiese venir con Carloscamgr y conmigo, porque Peta el pobre no creemos que venga por razones personales, tenemos una vacante en la triple. (no conozco a naiden, solo a Noxtor, asik como veais)

Xisma :buf: :>|): :>|): :calvo: :boxing: :doctor: :mat: :pirata: :tank:

caya caya que te vas a la supletoria tu karmele

:censored:
Ya compartimos habitación una vez en la concentración en Málaga. Será un placer... (aunque espero que, dado que te estás cuidando más, ronques menos que en aquella ocasión... Bueno, vale, ya sé que no roncas que «sueñas que eres una moto» pero joder llevabas los escapes libres :buf: :buf: )

Xisma, un placer saludarte a ti también.


Organización: apuntadme en la triple con este par de dos... o ¿cómo se hace eso? y lo hago yo.

Ya no ronco, se fue con la perdida de la mitad de mi. Osea que dormiremos como angelitos. Ahora eso si después de la borrachera no respondo.

:puag: :puag:
Imagen
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: asignacion de habitaciones

Mensaje por Zorromono »

Yo tengo que dormir solo porque soy sonámbulo y como todo el mundo sabe no se puede despertar a un sonámbulo sin poner en riesgo su vida. Así que le agradecería a la organización que pusiera a mi disposición una habitación para uso individual. No pido mucho, con la junior suite standard me conformo.
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: asignacion de habitaciones

Mensaje por 0cho »

Zorromono escribió:Yo tengo que dormir solo porque soy sonámbulo y como todo el mundo sabe no se puede despertar a un sonámbulo sin poner en riesgo su vida. Así que le agradecería a la organización que pusiera a mi disposición una habitación para uso individual. No pido mucho, con la junior suite standard me conformo.
Tú lo que quieres es dormir solo por si pillas cacho.....anda julandrón!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: asignacion de habitaciones

Mensaje por Zorromono »

Una borrachera de primer orden es lo que me voy a pillar. Y aviso: mis vomitomas son como las erupciones del Vesubio, lo salpico todo. Además, me huelen los pies, tengo caspa, sufro de meteorismo y me apesta el aliento. Por supuesto ronco y a veces canto zarzuela durante el sueño.
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: asignacion de habitaciones

Mensaje por carloscamgr »

Zorromono escribió:Una borrachera de primer orden es lo que me voy a pillar. Y aviso: mis vomitomas son como las erupciones del Vesubio, lo salpico todo. Además, me huelen los pies, tengo caspa, sufro de meteorismo y me apesta el aliento. Por supuesto ronco y a veces canto zarzuela durante el sueño.
:|(: Zorro espero que te portes bien compartimos habitación, porque si no alguno de los dos duerme en la piscina. :puag: :calvo: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:
Imagen
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: asignacion de habitaciones

Mensaje por ArmA »

LLAURO escribió: SILVERSULFER Y LLAURO

todos duchaitos y sin roces jajajajajaj
Con silver me extraña que no hubiera roces, lo digo por los precedentes de zaragoza :P:

Salu2
Imagen
Responder