Gracias!

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2016

Moderador: rberto

Avatar de Usuario
La Chica
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 522
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Re: Gracias!

Mensaje por La Chica »

Zorromono escribió: me gustaría pedirle a los organizadores del año que viene que contrataran algo más melódico, un tributo a los Hombres G, por ejemplo, que a uno ya le van fallando las articulaciones y en una de esas me rompo la cadera. .
Cuando tenga un ratito respondo con una imagen a este comentario... con el móvil no puedo hacerlo..
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Gracias!

Mensaje por Cantabruco »

Me sumo al agradecimiento a los organizadores. Por supuesto que lo más destacable es la compañía pero a mi me gustaría resaltar la comida. Yo he comido de *** madre, me pareció todo buenísimo, los huevos rotos increíbles, mi solomillo poco hecho cojonudo con lo difícil que es sacar el punto para tanta gente, el pollo muy rico también. Y luego está el placer de haber podido poner a la Cantabruca mirando pa Cuenca... eso es impagable...
Socio nº 199
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Gracias!

Mensaje por rberto »

Cantabruco escribió:Me sumo al agradecimiento a los organizadores. Por supuesto que lo más destacable es la compañía pero a mi me gustaría resaltar la comida. Yo he comido de *** madre, me pareció todo buenísimo, los huevos rotos increíbles, mi solomillo poco hecho cojonudo con lo difícil que es sacar el punto para tanta gente, el pollo muy rico también. Y luego está el placer de haber podido poner a la Cantabruca mirando pa Cuenca... eso es impagable...
Muchas gracias Cantabruco! me alegro de que gustase la comida....pues nada, también me alegro de que la engañases y la pudieras poner mirando pa'Cuenca! :puag: :puag: Otra cosa más hecha en tú vida :Y): :Y):

Un abrazuco y nos vemox el año que viene por tú tierra... (espero)
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 804
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Gracias!

Mensaje por elpollorudo »

Muchas gracias a vosotros por todo!!!!!!!!! :))((: :))((: :))((: :))((: :))((:
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Responder