Nadie confabula, ante todo soy forefo del foro del Club Venox, y todo aquello relacionado con la moto y salidas me tomaré la molestia (que no lo es en absoluto) de ponerlo en ambos.Lapida escribió:Uf ¡¡¡¡¡¡ No sé ..... no sé....... IGUAL ME HARTO DE ESCRIBIR Y YA NO VUELVES A ENTRAR Y NO VES LA RESPUESTA ....
Pero ahí vá:
- Mira no se muy bien de lo que va o de la que viene el tema pero algo me imagino....
-Dicho esto , hay una cosa en la vida que se llama SENTIDO COMUN y es lo que debe primar en estos casos, mira el Club Venox está abierto a TODOS los que tienen espiritu motero sin importar la moto que montes.... logicamente aqui no preguntes en mecanica por la Marauder o por la Vulcan... pero aqui estamos. SENTIDO COMUN
- El foro lo mantiene el club y ese abnegando y currante administrador que tenemos (EDTGO) que lo hace Gratis para LOS MIEMBROS DEL CLUB VENOX y no para que LOS MIEMBROS DEL CLUB "PEPITO PEREZ" lo usen, para ¿confabular?SENTIDO COMUN
Centremonos en mi actitud, no en los demás... pretendo que se me hable a mí, no a otros.-El decoro y el SENTIDO COMUN nos dice que si a uno le abren las puertas del foro no es para captar adeptos para otro foro sean de Venox o de lo que sean.
-Las cosas no cambian SOLAS y si tu en tu chapter te sientes "solo o discriminado" es normal que busques por otro lado lo que aqui no puedes encontrar y si tienes una Mara pues únete al foro de Marauderos o bien: HACER LO QUE EL SENTIDO COMUN nos indica que es HACER SOCIO y ya con VOZ Y VOTO colaborar y proponer las modificaciones que creas convenientes para este Club que es el de todos sea cada vez más grande y mejor SIN IMPORTAR LA MOTO QUE TEGAS.
YO, no he dicho "vente" a nadie. Por favor, centremonos en mi actitud, no en los demás... pretendo que se me hable a mí, no a otros. Mis peticiones estan arriba, no busco más.- Mira mucha gente de otros Clubs cuando tienen alguna concentracion o algo "Realmente Interesante" que decir pues ponen un post invitando al Evento en cuestion y sin problemas, pero....... no ESPERARAS QUE ACOJAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS al que pone Links directos a un foro que se nutre de miembros de Club Venox y que propone que los nuevos Venoxeros se vayan al otro foro.....
Por ahora pienso en quien me esta tachando de algo por lo que hacen otros y que me dan argumentos que les tendrían que dar a otros.Para terminar sólo te digo que "piensa quien te acogió, quien te informo, y quien te abrio las puertas sin pedir nada a cambio" no traiciones esa confianza que en tu post de presentacion y saludos te dimos.
Vssssssssssssss
Saludos y gracias por tu contestación
Soukron