SABADO 16/5/09 SALIDA FROGGER
Moderador: bska
SABADO 16/5/09 SALIDA FROGGER
A peticion de mis compañeros, para este sabado haremos una pequeña salida para estirar un poco, que desde Cuevas estamos un poco amariconaos. Un pequeño paseo por la costa (ya decidiremos si p'arriba o p'abajo) y almuerzo donde queramos.
El punto de reunion en la gasolinera de Torrellano a las 9 - 9.15 h.
Por supuesto esta abierto a todo quisqui.
El punto de reunion en la gasolinera de Torrellano a las 9 - 9.15 h.
Por supuesto esta abierto a todo quisqui.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: SABADO 16/5/09 SALIDA FROGGER
ala ya ta
esta mañana se me a parado la moto de repente ya veremos si puedo (te mande un privi)
+1 este sabado me toca currarOME escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ala ya ta
no me digas que te has quedao sin gasofasergio escribió:esta mañana se me a parado la moto de repente ya veremos si puedo (te mande un privi)
to the roof !
http://www.youtube.com/watch?v=JTKHOCUgkak
http://www.youtube.com/watch?v=JTKHOCUgkak
eso pense yo jejejee se me paro de repente y no iva ni la luz ni na,mire la bateria la toke un poco y se encendio pero tengo el cable negro de la bateria cortado no se como a pasado ,tengo que poner un cable nuevocano escribió:no me digas que te has quedao sin gasofasergio escribió:esta mañana se me a parado la moto de repente ya veremos si puedo (te mande un privi)
bueno xicos siento deciros que hasta JUNIO me quedao sin moto,esta mañana e ido a la casa HONDA y me han dicho que la pieza de la bateria tardaria 10 dias en venir porque la tienen que pedir a fabrica y tambien me han dicho que tengo que cambiar el cable del acelerador que tenia oxidao me han recomendado cambiarlo antes de que se me rompa total que me espero a que habra mi taller para llevarlo alli,porque me han dado precio los de la casa oficial y casi me da algo jejejejeeje
bueno ahora toca esperar y ser paciente cosa de la cual no soy muy agraciado pasarlo bien en la ASAMBLEA y dar recuerdos de mi parte,nos vemox

sergio escribió:bueno xicos siento deciros que hasta JUNIO me quedao sin moto,esta mañana e ido a la casa HONDA y me han dicho que la pieza de la bateria tardaria 10 dias en venir porque la tienen que pedir a fabrica y tambien me han dicho que tengo que cambiar el cable del acelerador que tenia oxidao me han recomendado cambiarlo antes de que se me rompa total que me espero a que habra mi taller para llevarlo alli,porque me han dado precio los de la casa oficial y casi me da algo jejejejeeje![]()
![]()
![]()
bueno ahora toca esperar y ser paciente cosa de la cual no soy muy agraciado pasarlo bien en la ASAMBLEA y dar recuerdos de mi parte,nos vemox
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GFFG