Un pajarito enamorado emigrante al sur me comenta que habeis puesto en dos maquinas del centro, andan con un loro colocado, noticia interesante.
Asi que espero en accsorios un tuto con fotos y detalles del loro colocado, como lo habeis instalado y ubicación, y algun video de youtube escuchando el mismo, así, que en accesorios y modificaciones os espero.
la instalacion notiene ningun misterio el amplificador va debajo del asiento en el sitio de las herramientas, tienes que conectar los polos ala bateria y luego el resto son clavijas jack solo enchufarlas, los altavoces van con unos soportes a los espejos retrovisores, tambien lleva un mando a distancia para encender el aparato, hay que tener cuidado con dejarlo apagado para que no gaste la bateria.
lleva radio pero le puedes enchufar un mp3 o un mp4la potencia del ampli es de 100 watios es preaprado para el agua pues es un equipo pensado para barcos con eso te digo todo
que como se escucha?
en ciudad lo tienes que llevar bajito si no queires atronar atoda la vecindad pero en carretera llevandolo a tope a 120 se escucha sin dificultad.
dificultad de montaje ninguno tiempo estimado una hora y media o por ahisi os interesa le pregunto a angel de CUSTOM BIKERS A VER SI LE TRAEN MAS pues solo trajo tres equipos y se los quedo el club venox
uno lo tengo yo otro krull y otro anaconx
cualqueir duda dame un toke y te comento un saludo
Muy bien chacal, solo te falto el precio y confirmarme existencias, te lo dejo en tus manos y en tu próxima visita a Granada te espero con los brazos abiertos