Accidente de Zorromono

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Accidente de Zorromono

Mensaje por Zorromono »

Bueno amigos, he aguantado hasta el final para comunicaroslo, esta mañana ya se lo hice saber a quienes iban a ser mis acompañantes en el viaje, mi paisano de Guareña Miancaromero y mi buen amigo de Madrid Presidentemente, en cuya casa de Móstoles íbamos a pasar la noche del jueves. No podré acompañarles a la Concentración de Valencia: el lunes pasado me pegué un ostión del quince y en this moments me encuentro magullado, con las costillas doloridas y con un cabreo de padre y muy señor mío.

Je, je, tranquilos, no sus asustéis que no me la pegué con la moto, fue en una carrera, una carrera contra el tiempo porque perdía el tren que diariamente me lleva al trabajo desde mi pueblo hasta Mérida y eché a correr que me las pelaba..., hasta que perdí pie, dí dos vueltas de campana y aterricé de costado, zas, como un saco de patatas, lastimándome el hombro derecho y todo el costillar del mismo lado.

Ese mismo lunes lo pasé en Urgencias con un gotero puesto, de doble vía, por donde me suministraban suero y calmantes. Me hicieron unas cuantas radiografías de tórax y por fortuna no tengo ninguna costilla rota, pero la médico que me atendió me aconsejó reposo durante al menos 20 días y me recetó una batería de calmantes. Ahora paso las noches acostado en el sillón de mi casa, es un sillón americano de esos que al reclinarse aparece por abajo una pequeña plataforma para apoyar las piernas extendidas. Así duermo porque en cama es imposible por la presión que siento en las vértebras.

He mantenido la ilusión de recuperarme hasta hoy mismo, hasta hace unas horas, que pensaba darme una vueltecilla con la moto para probar que tal me desenvolvía con ella, pero he desistido cuando he intentado bajarla del caballete y no he podido, a causa del dolor, moverla ni un centímetro. En fin, que como digo tengo un cabreo de esos de echar humo por la cabeza :|(: , pero me consuelo pensando que estas dos semanas que me quedan de baja las voy a vivir como si fueran unas vacaciones, porque puedo hacer vida relativamente normal siempre que evite esfuerzos y ciertas posturas.

Así que lo dicho, amigos, a los que me amáis (si bien es cierto que desde esta atalaya desde la que escribo no distingo a nadie de quien yo pueda ser objeto de tales atenciones) os digo: no lloréis por mi ausencia que yo no lo haré por la vuestra, cabrones, ahora mismo me voy a la calle a disfrutar de esta temperatura primaveral y ver pasar la vida sentado en una terracita.

Ale, que os den y que os llueva to el fin de semana.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por Phyrok »

Joder... ya te vale... no te caes del burro, sino que te apañas tú solito :^^!:

Pues nada, qué decir... que aunque no te conozca en persona, siento mucho tu ausencia en la nacional... y desearte una pronto recuperación, disfrutando lo máximo posible de estas vacaciones impovisadas. Hale, a ponerse bueno, que tu burrita te echará de menos :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por arcay »

Zorromonkey escribió:
Ale, que os den y que os llueva to el fin de semana.
Si que siento leer esta noticia, siento que no puedas venir y siento lo del golpe espero que te pongas bien pronto y que en el momento en el que lleges a la calle se te ponga a llover y no pare en todo el dia :Y):
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por gusegusquad »

Pues Zorro, animo y too pa lante :wink:

me alegro q te lo estes tomando con tan buen humor. Y nada, desearte te recuperes pronto... tomatelo con calma, con eso d q le dieron una costilla a la mujer. Igual la naturaleza se vuelve caprichosa y te joden con otra...

....

....

....

:8|:

....

....

....

:bor:

....

....

....


Costilla menos :sil2: , no mujer :(D:
Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Mensajes: 500
Registrado: Mié May 21, 2008 10:43 pm
Ubicación: ROTA
Contactar:

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Joer tio lo siento mucho, espero que mejores pronto y te reencuentres con tu bandida.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por carloscamgr »

Pa que luego digan que la moto no es segura, amigo zorro que decepsión porque esperaba darte otro abrazo y hechar un rato de chachara contigo, que puede serun autentico placer.

Esta vez no va a poder ser, pero habrá que hacer una escapada por tu tierra, espero que pronto.

Así que compañero, ahora mucha tele terrasita, y vete afilando los dientes por las fotos y crónicas que verás.

Y nada que cuando salgas de terracitas llevate el paraguas, que hasta el 40 de Mayo no te quitas el sayo.

Cuidaremos de Mianca por ti. Y por supuesto lo primero a recuperarse muy muy pronto y muy muy bien.

:Y):
Imagen
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por Fenrir »

Vaya, lo lamento mucho!! Espero que te recuperes bien...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por Lifon »

Pues una pena no poder conocerte, Zorro, que te mejores y otra vez sera :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3767
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por tackery »

Jooo... derrr... pero Zorro!!! Si es que no puedes darle tanto al alpiste, luego cómo pretendes adelantar al tren :sil2:

Una verdadera putada, de veras que lo siento. Cuídate mucho y nos vemos en otra ocasión :))((:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 960
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por Presidemente »

Zorromonkey escribió: y mi buen amigo de Madrid Presidentemente
Lo de mi buen amigo te lo aguanto, pero lo de ¡Presidentemente! :buf: :buf: :buf:

Bueno Zorrete, despues de tu llamada de esta mañana me quedaba la esperanza de que, con la sobredosis de calmantes, pudiera tomarme unas jarritas mañana contigo y con Mianca. Al final, él tampoco viene, me ha cambiado por una amiga mas apetecible que yo :¿?: :¿?: :¿?: no me extraña, yo en pijama pierdo bastante. El primer liadillo y la primera copa de la concentra, va a tu salud. Mejórate y, como ya te he dicho esta mañana, te debo una visita.

Un abrazo, como dice mi buen amigo Tango, rompecostillas, bueno ahora no, que las tienes bastante jodidas.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Responder