Accidente de Zorromono

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:01 pm

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por LiL'BaBy »

tiene narices que despues de la de kms que haces en moto,estes en reposo y te pierdas la concentra por un tropezón, bueno lo importante es que no es nada grave y que se le va a hacer a mejorarse ya veras las fotos de todos muertos de aburrimiento y sin comer ni beber...
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por Armando »

¡Zorro joer, que correr es de cobardes, ya ves luego lo que pasa!

Siento que no puedas venir :(:
En fin, que te recuperes pronto y bien.
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por venoxas »

NO ME JODAS ZORROOOOO!!! pero ke has echo???

sabes de que me estaba acordadndo mientras leia tu escalofriante y reboltosa caida????
jajaja, en cuanto te conocí en persona, abrazaste a Jazmin y uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al suelo pero de aquella manera, corriendo y casi-caigo casi-caigo casi-caigo y plammm al suelo, ke risa, momento 10 que no olvidaré en la vida, bueno espero te recuperes pronto y por lo menos al leer estas lineas te haya salido una pequeña sonrisa, joder la verdad te voy a echar en falta estos dias, CUIDATE, un abrazo d un tipo que te aprecia.
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por furia »

A quien se le ocurre coger el tren teniendo moto . Bueno a recuperarse ya nos tomaremos unas cervecitas por tu pronta recuperacion :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
brabolarra
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por brabolarra »

Tio lo siento..........como se lo he dicho a otros, unas birras a tu salud. Y malegro que te lo montes bien y dentro de la mala leche lo pases de buenas maneras. Aupa Zorrina
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por Lapida »

furia escribió:A quien se le ocurre coger el tren teniendo moto . Bueno a recuperarse ya nos tomaremos unas cervecitas por tu pronta recuperacion :cry: :cry:

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Avatar de Usuario
topvictor
Venox 50cc
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por topvictor »

Zorroooooooo...ayyy que pena leches!!!! Y yo que iba al barrio de Presi a tomarme unas jarritas con vosotros......que me hacía ilu volver a verte...bueno, amigo, recupérate y disfruta de tus pequeñas vacaciones!!!!

pd: como no vas y ya pagaste la concentra, yo quiero la bolsa regalo del Zorro!!!




:D-: :D-: :D-:
francistt
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:12 pm
Ubicación: GIRONA

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por francistt »

Parece mentira lo que dices,con lo rapido que es el ZORRO, y lo agil del MONO que te haya pasado esto,en fin ,solo decirte que te mejores y haber si te lo cojes con calma ,Y haber si en alguna concentracion ,o quedada ,no vemos.Y otra cosa,,,ya no escrives fabulas?.A mi personalmente me encantaban .Bueno amigo ,cuidate y un abrazo .
NO TE VAYAS ASI YA HABRAS LLEGADO

Socio MGM Nº 9431
SOCIO CLUBVENOX Nº...35...
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por Zorromono »

Gracias amigos por vuestros comentarios, han sido muy divertidos, especialmente el de Arcay que me hizo reir a carcajadas y a punto estuvo de convertirse en realidad. Por cierto, Francistt que el de las fábulas era el gran Fromjerez a quien debemos si no el feliz hallazgo de los vocablos que nos definen: espíritu Venox sí su desarrollo, a los cuales dotó de contenido inventando fabulosas fábulas. Y a TopVíctor decirle que si quiere el contenido de la bolsa de la Concentra (en el caso de que el amigo Miancar me la traiga) que venga a por ella a mi pueblo; tu ya me entiendes ¿no salao?.
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Accidente de Zorromono

Mensaje por arcay »

El tuyo casi se hizo realidad vaya mojadura pille a la ida hacia la concentra
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Responder