VIII

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

VIII

Mensaje por hugo »

Bueno pues como bien sabemos nos toca a nosotros.................propongo un apartado sellado solo para nuestros temillas con respecto a la VIII................Que os parece????????????????????
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: VIII

Mensaje por jomakaar »

me parece muy mal... :D-:
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: VIII

Mensaje por Korso05 »

Por mi sin problemas.... y propongo una quedada para ir organizandolo con rutilla y cervezas de por medio.... jajajajaja
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: VIII

Mensaje por Natxete »

Si para la ida a Pinedo pusisteis 9 paginas para organizaros, no me imagino todo lo que necesitareis para organizarla, jejejeje. Mucho animo y siempre p'alante.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
arual
Venox 500cc
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Cuenca

Re: VIII

Mensaje por arual »

Natxete escribió:Si para la ida a Pinedo pusisteis 9 paginas para organizaros, no me imagino todo lo que necesitareis para organizarla, jejejeje. Mucho animo y siempre p'alante.
:cerv1: :cerv1: :cerv1: Si esque cuando se reunan se van a liar a beber y como no tienen fin...veras tú, veras tú :D-:
Lo que yo te diga...será la concentra de la desorganizacion :calvo: :gru: :tlf1: :calvo: ....Alex cortando todas las salidas de las glorietas, todos dando vueltas y luego nos sueltan en la plaza de la pilarica con un trozo de pan y haleeeeeeeee,a echarle de comer a las palomas y luego ya cuando acabéis os vais al bar si eso que alli estaran :cerv1: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VIII

Mensaje por alex_zgz »

aibaaaaaaaa jajajjajajjaj jajajja

q poco se fia la gente de nosotros y que bien hacennnnnnn!!!

Hugo, pero por aqui ven todo lo que ponemos y ya no existe el factor sorpresa!! Lo mejor es ir quedando hasta que el higado aguante.
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: VIII

Mensaje por Lapida »

Algo se hablo ....
Abria que consultarlo con EDGTHO o con Pyrok haber si se puede poner una pastilla a la que solo vosotros pudierais acceder y si no en MOTERUS el club tiene un perfil, es algo como FEEBOK, mirar por ahy....


Saludos
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: VIII

Mensaje por Rufus »

Natxete escribió:Si para la ida a Pinedo pusisteis 9 paginas para organizaros, no me imagino todo lo que necesitareis para organizarla
o a lo mejor os sorprendemos y sale todo de fruta madre: listos, que sois unos listos :P:
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: VIII

Mensaje por Marteta »

Nosotros también pensamos en abrir una pestaña aquí en el foro para hablar de la Concentra, pero después de mucho insistir al final no recuerdo por qué motivo no nos dejaron, así que abrimos un grupo en facebook y nos fue bastante bien. A ver si teneis suerte y conseguís esa pestaña!!! :Y):
Socia nº226 Imagen
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: VIII

Mensaje por venoxas »

sobre todo no os olvideis de lo que deciais en el 17...

la ruta a la 13:30 como muy pronto, eh??? y naaa pa ir al bar a comer y auuu :laug: :laug: que bueno!
me parece que habeis kedao empachados de ruta hasta de aqui dos años por lo menos, no?? :XD: hay que ver como me rei
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Responder