fotos pinedo 2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Laboti
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:30 pm

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Laboti »

LadyHalcon escribió:
Lapida escribió:Totalmente de acuerdo podia haber puesto como ejemplo a los H.D. o a los VOC o a los Drakters....

Ha sido un desafortunado ejemplo...

TORERO, TORERO TORERO!!!!!!

Ni José Tomás...como maneja el capote, pero se arrima poco el hombre.....Lápida desde el cariño jajajajajajajjajajaja.

Ni más alto, ni más claro. :bravo:
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Lapida »

LadyHalcon escribió:
Lapida escribió:Totalmente de acuerdo podia haber puesto como ejemplo a los H.D. o a los VOC o a los Drakters....

Ha sido un desafortunado ejemplo...

TORERO, TORERO TORERO!!!!!!

Ni José Tomás...como maneja el capote, pero se arrima poco el hombre.....Lápida desde el cariño jajajajajajajjajajaja.
Creo que ha quedado bastante claro, quizas para los andaluces que somos mas.... asi .... tenia que haber dicho " ¡¡¡ Coño que Carlos ha metio la pata hasta los cojones !!!!! " pero .... ¿Sabes que pasa ? que hay otra gente que no entienden nuestra forma de hablar y se mosquean .....

Saludos
Avatar de Usuario
cactus
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:52 am
Ubicación: Al norte de Bololandia

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por cactus »

Volviendo un poco al inicio del post decir que QUE PASADA DE FOTOS :bravo: :yuhu: :bravo: :yuhu: :bravo: :yuhu: :bravo: :yuhu: :bravo: :yuhu:
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por sergio »

Llevo mucho,rato pensando en que contestar.........pero creo que ya no merece la pena,ademas si digo lo que pienso me pueden banear,otra vez,por dar mi opinion,solo pido que se edite,por la persona que corresponda,el nombre de mi grupo de AMIGOS,ya que el ejemplo,es totalmente desafortunado y mas de la persona que nos menciona


Felicidades por la concentra,me alegro de verdad, que saliera todo bien


Recordar,el club venox lo pagan,los socios y lo mantienen vivo todos,los socios los foreros,los amigos y los "enemigos",todos y repito todos tienen VOZ,pero solo los que se comprometen mas ,tienen VOTO
Sergio ya esta editado todo el post para que no haya ninguna mencion, un abrazo
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por venoxas »

pero que coño os pasa OSTIASSSSS!!! es que tampoco se va a poder hablar ahora??

haber, carlos tampoco se a metido con NADIE, solo que a aqui me parece que vais todos a cazar al mismo,

no a dicho nada nada nada malo solo a nombrado como se puede nombrar a su tia o a la mia, que pasa que ahora me enfado por que me a nombrado, ala yaaaaa, ganas de juerga es lo que teneis, pero me refiero a todos...

y racso a pedido disculpas y hombre nooooo, estas no valen, ahora las tiene que pedir carlos, ESQUEEEEEEEEEEEE
chicos se suponia que todos remavamos en la misma direccion, no?????? jajajajjaaj como me parto,,,, creo que mucha palabreria y luego todo se esfuma, mi opinion es que estoy con carlos, no a dicho NADA malo, pero muchos esperan a la patinada de uno pa rematarlo...
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por venoxas »

AHHH y no es el unico que los nombra, tu racso y malonda y todos en general, despues de tanto jaleo tambien se han nombrado varias veces, la unica diferencia es que nosotros lo hemos hablado en persona por tanto, de manera vocal, y carlos como si habla no lo vamos a oir por que estamos a 1000km. pues lo a escrito, POCA DIFERENCIA si se supone que esta es nuestra sede social para hablar las cosas, Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Laboti
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:30 pm

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Laboti »

Sin ánimo de nada, creo que vuestra sede social son las zonas privadas, el resto al ser público y poder entrar en tantas ocasiones y con nicks diferentes, pierde el concepto de sede social.

Pienso que la mejor forma de que cada uno siga su vida sin molestar a nadie y sin entrar en polémicas es que no nos nombremos, lo pasado pasado está y no tiene sentido remover nada, si me pongo a nombrar a otros grupos se crea mal ambiente, nosotros tenemos también nuestra sede social y nos cuidamos de que esto no ocurra, por supuesto que personalmente hablamos de todo los temas y nombramos a quien corresponda, pero, no se entera nadie al no hacerlo públicamente.

Cada uno a lo suyo y ya está.
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por Lapida »

sergio escribió:Llevo mucho,rato pensando en que contestar.........pero creo que ya no merece la pena,ademas si digo lo que pienso me pueden banear,otra vez,por dar mi opinion,solo pido que se edite,por la persona que corresponda,el nombre de mi grupo de AMIGOS,ya que el ejemplo,es totalmente desafortunado y mas de la persona que nos menciona


Felicidades por la concentra,me alegro de verdad, que saliera todo bien


Recordar,el club venox lo pagan,los socios y lo mantienen vivo todos,los socios los foreros,los amigos y los "enemigos",todos y repito todos tienen VOZ,pero solo los que se comprometen mas ,tienen VOTO

Ya esta hecho , mis disculpas....


Saludos
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por sergio »

Ok,gracias Lapida,por nuestra parte, ya esta todo cerrado
Avatar de Usuario
KIJOTA
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:57 pm

Re: fotos pinedo 2010

Mensaje por KIJOTA »

un OLE por este reportero de lujo q ni come ni deja comer :D: :D: , es broma, muchas gracias por hacer q momentos inolvidables queden ahí para toda una vida, gracias y mil gracias, por tener el objetivo siempre listo
KIJOTA Y KOVA

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y mas bravo
KIJOTAImagen
Responder