Horquilla rota

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
oxidao
Novato

Horquilla rota

Mensaje por oxidao »

:|(:
Pues eso, que al ir a cambiar en el taller el gomático delantero, han observado que la botella de la horquilla delantera, justo a la altura de la sujeccion del eje de la rueda, estaba rajada...Si hubiera acabado de romper, el eje de la rueda se hubiera soltado. Cagonto. P´aberme matao... 300 leuros de las ruedas y a ver lo que me llevan por cambiar la botella...o el amortiguador completo. Espero que solo sea la botella... mas la mano de obra, mas el aceite para rellenarla.

Por cierto, alguien sabe si en agosto Kymco facilita piezas... ¿o están de vacaciones? Es que, como todo esto ha sido esta mañana, hasta el lunes no podré hablar con el taller donde me la han llevado para la reparacion...

La moto con 7 años y 55000 km es el primer problema que me da, también es cierto..., pero lo podía haber dado en otras fechas, jo...er.

Ya seguiré contando. Ale! Buenas vacances que yo ya las tengo revueltas...
"Yo soy tu padre" (Constantino Romero)
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Horquilla rota

Mensaje por Lapida »

Creo que se puede soldar...

Saludos
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Coño oxidao q mala suerte :/:

mirate igual alguien vende la horquilla como despiece... segundamano.com o milanuncios.com sino igual Motoresa tiene alguna localizada... mira q ella se compro un motor hace poco mas d un mes.
Suerte y q no sea na :^^!: 4 perrillas mejor q unos duros.
Imagen Imagen
oxidao
Novato

Mensaje por oxidao »

Buf, lo de soldar, si fuera en otro sitio , lo estudiaría. Pero justo está rajada en un lugar muy crítico, asi que ni de coña. La seguridad de uno ante todo. Y de segunda mano, si Kymco me sirve la pieza, paso. La moto, viviendo en Burgos, la tengo en Cantabria, asi que para cuatro dias que la voy a usar, si la tengo para la proxima semana, pues mejor. Si fuera invierno ya sería otra historia. O si Kymco tiene cerrado... pues ya me movería.

Gracias de todos modos y espero que v´ssss para pronto
oxidao
Novato

Mensaje por oxidao »

Pues ale. No tengo la factura, pero ya me han dicho que está arreglado. La botella me dijeron que costaba 75 €, mas mano de obra, una hora, retén que parece que perdía un poco y aunque no fuera asi prefiero que lo cambien, aceite, iva, pitos y flautas...195 € del ala... En su momento cambié el aceite de un amortiguador por lo que el precio de retén y aceite me lo se, 9,78 y 8,09 respectivamente, por lo que, aplicando la M.O. a 38 €/hora, que creo que ya está bien....y el IVA al 18, a mi me dan 154€. Vamos, que en pitos y flautas me han soplado 40 laureles... :rojo2: :censored:

La madre que parió al mes de Agosto... En fin, por lo menos lo han hecho rápido y me han tenido informado llamándome al teléfono constantemente. No me han dado opción ni a llamarles yo a ellos ni una sola vez... lo que también es de agradecer. Ya que te dan...por lo menos que sea con vaselina y un par de caricias, que no cuesta tanto... :vudu:

Quien dijo que la moto es un vicio barato? Eh? Eh? :):
Responder