ALGO MAS QUE UN CLUB...EL VENOX

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
elvislove
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:59 am
Ubicación: madriles

ALGO MAS QUE UN CLUB...EL VENOX

Mensaje por elvislove »

ante todo dar las gracias a todos los que habéis estado en el homenaje de hermes y si alguien se pregunta quien soy yo para dar las gracias,las doy porque me apetece y me sale de dentro de mi corazón y con eso me basta....cuando yo entre a pertenecer a este club , no esperaba nada en especial y estaba a la expectativa de que me podría aportar a mi persona.... después de un tiempo me di cuenta de lo que de verdad me gustaba en estas reuniones.... era la camaradería y buen royo que se vivía...todos iguales y nadie arriba ni abajo...faltaba tiempo a cualquiera para dar su apoyo al que lo necesitara,aunque fuera un recién llegado...en esto la verdad es que HERMES era un experto...rulada a rulada ademas conseguí simpatizar con unos mas que otros y crear una amistad....la cual aun mantengo....hoy he vuelto a tener esa sensación de estar en casa,me ha alegrado muchísimo ver de nuevo a naitmare...eres un tio de pm....muy buena persona....y eso hoy día es casi imposible de encontrar.... también he tenido el gusto de conocer mas personalmente a kova y su chica....y desde aquí me reafirmo en lo que hablamos después de comer....ha sido un verdadero placer haber compartido mesa y tertulia con vosotros....a ti goyo,aunque se que somos personas diferentes en nuestro carácter,te aprecio bastante,no se si lo sabes....bueno,no quiero ponerme sentimental,pero me apetecía y decirlo.....como bien he dicho antes es mas que un club....el venox es un grupo de amigos que se juntan con una misma pasión con una única norma no escrita...RESPETA Y SERAS RESPETADO.....por lo demás ....a disfrutar....y de ante mano digo,que nadie se confunda con mis palabras...esto no es un mitin político....es el sentimiento de una persona...ELVIS....que no digo que todos deberían sentir lo mismo....solo que yo lo vivo así y así quiero seguir ...con ese sentimiento.....hoy he despedido a un amigo....hoy .........he sentido a un amigo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "

SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Re: ALGO MAS QUE UN CLUB...EL VENOX

Mensaje por kova »

Elvislove el placer ha sido nuestro,la verdad que para nosotros fue una velada muy grata solo espero deseo que te acerques a menudo por este tu club,y podamos disfrutar de charlas distendidas como la que tuvimos,asi que ya sabes no nos prives de tu presencia,creo y estoy convencido que hay personas que aunque se discrepe de opiniones siempre te pueden aportar muchas cosas,es cuestion de madurez y de estar receptivo y no pensar que uno esta en la verdad absoluta,nos vemos.Un abrazo
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Avatar de Usuario
goyo
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 11, 2007 2:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: ALGO MAS QUE UN CLUB...EL VENOX

Mensaje por goyo »

Efectivamente Elvis, tú y yo somos personas muy diferentes en cuanto al carácter: tú eres un tío bromista y alegre, y yo soy un peaso de ciezo. Sin embargo, también me caes de *** madre. La prueba está en que te compré la M800 sin pensármelo dos veces, sabiendo que podría estar tranquilo.

Un saludo y a ver si nos vemos más a menudo, sobre todo en la carretera. Pero por favor, cómprate una moto de hombres y déjate de mariconadas de Deauvilles y demás chorras :P:
ImagenImagen
Renegao de la lata...
Avatar de Usuario
NaiTmare
Venox 50cc
Mensajes: 216
Registrado: Mar Sep 04, 2007 2:06 am
Ubicación: MadriZ NorTe

Re: ALGO MAS QUE UN CLUB...EL VENOX

Mensaje por NaiTmare »

Un beso cabronazo
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
Avatar de Usuario
topvictor
Venox 50cc
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: ALGO MAS QUE UN CLUB...EL VENOX

Mensaje por topvictor »

Yo no pude ir ya que estaba de viaje...pero os mando un beso a todos también....y a ver si nos vemos pronto!

:))((:
Responder